BURGALÉS EN ZURIZA...

VALENTINA

Curveando
Como no tengo ni idea de como localizar a este trailero "espantaconejos", voy a intentar que los largos dedos de este foro le hagan llegar su foto.

A ver si es posible...

La foto es de la bajada del refugio de Linza, en Zuriza.

aen.jpg

Veo que por allí aún podeis circular tranquilos por caminos :)

Aqui en Catalunya la cosa anda mal, y eso serían 50.000 del ala (pelas antiguas claro) si te pillan. Aún hay quien se arriesga, pero se hace de esa manera, arriesgando :(

Envidia me dais,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Veo que por allí aún podeis circular tranquilos por caminos :)

Aqui en Catalunya la cosa anda mal, y eso serían 50.000 del ala (pelas antiguas claro) si te pillan. Aún hay quien se arriesga, pero se hace de esa manera, arriesgando :(

Envidia me dais,

JJ.

Pero una hoguerita para asar chuletitas y algún pinillo, eso no está prohibido, ¿no?

No, por desgracia los 'ecologistas' sólo se fijan en algunas cosas, sobre todo si van a motor. De todas maneras este año la barbacoa más sonada no se ha hecho precisamente en Catalunya. En el fondo da igual, porque mi indignación es la misma, ya sea cerca de mi tierra o lejos.

El problema es que la inconsciencia de algunos la pagaremos todos, con más y más prohibiciones. De hecho se hablaba ayer mismo de 'prohibir' barbacoas en todo el territorio nacional. Y es que ... a quién se le ocurre ?

Saludos,

JJ.

El burgales si no me equivoco es Mario.

Segun una noticia oida en la SER "Quedan prohibidos los fuegos en Aragon en cualquier parte , habilitada o no para ello y la circulacion de vehiculos a motor por caminos que dependan de la DGA"

Desconozco si ya es oficial o no.

Saludos

JJ recibiste mis fotos?

Siiiiiiii Johnny, las recibí.

Te las voy a colgar del foro en Apartado Trail en cuanto tenga un momento.

Pon un título que te guste para el post :)

Saludos,

JJ.

Johnny, si subo a la prólogo, te pego un toque.

Muchas gracias, es Mario, me lo comentó este fin de semana, Jose Miguel, de Etxebarri...
Comimos con ellos en Linza.

Nos vemos.

Atrás