Burgess y Rossi se distancian

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo muy claro desde hace algun tiempo que algo esta pasando entre estas dos personas, Rossi pedia a Dorna que arreglaran lo del nuevo reglamento, resulta que las tres marcas de neumaticos se juntan y deciden seguir practicamente con el mismo reglamente para el año que viene, decision por mayoria entre las tres marcas. Luego como a Dorna eso no le gusta porque tienen miedo que baje la audiencia como este año decide darles un ultimatn a las marcas, que se vuelvan a juntar y le hagan una propuesta con cambios y de no haberlas el proximo año se correria con el mismo neumatico para todos.

Ahora resulta que Burgess no esta de acuerdo con el monogoma y Rossi quiere cambios.... Las cosas en el box yamaha de Rossi no estan bien.

http://www.motoblog.it/post/10035/motogp-burgess-contro-il-monogomma

Jeremy_Burgess_MickDoohan.jpg

Lo de los neumáticos está muy bien, pero lo que deberían quitar es el control de tracción.
Imágenes como esta ya no se ven.........
MotoJournal_MikeDoohan.jpg

Chin no estoy muy de acuerdo, en Estoril se vieron unas derrapadas espectaculares de casi todos los pilotos, aun tengo en la retina las de Pedrosa y sobre todo las de entrenos del sabado de Stoner, IMpresionantes.

Chin dijo:
Lo de los neumáticos está muy bien, pero lo que deberían quitar es el control de tracción.
Imágenes como esta ya no se ven.........
MotoJournal_MikeDoohan.jpg

Has dicho una verdad como un templo, CHIN.Con este paso estas motos se conduciran solas. No tanta electronica y más tecnologia convencional, almenos en las carreras.

salud!!!!!!!

Pero no os dais cuenta que al final estan delante siempre los mismos, cual es la diferencia Stoner? Pensais que es por el control de traccion? El año pasado ya lo tenian, no sera que antes alfgunos tenian neumaticos mejores? Pregunto.... Da igual si control de traccion o no al final los mismos.

aunque el control de tracción es una gran ventaja sigo prefiriendo k no, ya se k ahora hay espectáculo pero seguro k habría mas

¡Esta si que es buena.....!.Pues que se ate los machos Rossi,que me gustaría verle sin Burguess....
¿Quien ha ganado los ultimos mundiales.......?.¡Burguess.....!.Con Rossi,con Dohaan,con Gardner...En Honda,en Yamaha (quien iba a conocer al enemigo mejor que él....).Ojito,Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia,pero a mi parecer,sin Burguess,no lo hubiera sido tanto....

No me cansare de repetirlo, si Rossi es Dios Bugess es Alá.... ;)

Una de cuentos:

Resulta que Burgess es Auatraliano ::), queria que Stoner estuviera con Rossi en yamaha, Rossi dijo que no lo queria como compañero que estaba cansado de verlo en su box preguntandole cosas a Burgess... Burgess habia dicho que cuando se retirara Rossi queria tener a Stoner o Lorenzo bajo su tutela. Una vez que Rossi dijo la ultima palabra para no fichar a Stoner cuando tenian un precontrato Burgess se sintio dolido con Rossi, el resto ya lo sabeis problemas y mas problemas para Rossi...

Sería casualidad? Ahí queda.... ::)

Por cierto, al final yamaha despues de ver lo que perdieron con Stoner al no haberlo fichado pasaron de pedirle opinion a Rossi para fichar a Lorenzo.

Para Rossi todo esto no es bueno y el sabe que fue su culpa.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.... Burgess es el rey y sin el Rossi no sería ni la mitad.

SALCEDO dijo:
Claro, claro, claro.......sin Burguess, Rossi nanai de la china, y lo mismo hubiese ocurrido con Spencer, Lawson, Gardner, Rainey, Doohan.........

De la misma manera que Stoner no habría sido este año el campeón sin la "mano de oro" de Filippo Preziosi.........

Cuantos no quedaron en el camino? Mamola? Barros en su momento? Cadalora? Capirossi? Lastima de Kato que seguro si llegaria a ser campeon porque honda le iba a dar todo y mas, era su niño preferido y la verdad es que era MUY bueno.

Esos otros pilotosm que nombro si tuvieran un buen equipo y a Burgess detras seguro que mas de uno no tendria el palmares que tiene de haber ganado campeonatos sin oposicion. No hay mas que ver que ene l momento le la tuvo nanai de la china, los dos ultimos años y con honda con problemas y todo nada de nada.

Rossi, muy bueno pero nada mas... ;D ;D

SALCEDO dijo:
[highlight]Gali ya no te acuerdas de la "tiranía" que imponía Doohan en Honda y en Michelín[/highlight], que se lo pregunten a Crivi......... Gali te repites demasiado con lo mismo, el Mundial 2007 es historia, sin acritud, pero es así.

Hablas más del subcampeón - Rossi - que del propio Stoner. Stoner lo ha conseguido, a pulso y con autoridad, pues ya está.

Siempre con la tonteria de la "mano negra" de Rossi en el mundial. Resulta que nadie en el mundial ha puesto jamás una queja al respecto ante Dorna y la FIM, pero tú, erre que erre..........uffffff

Tirania la de Rossi que jugaba con sus contrincantes y luego les decia ahi os quedais con unos neumaticos especiales.... Doohan no jugaba con el resto como Rossi pero claro ese juego hace que los telespectadores se peguen al televisor y eso son muchos euros para Dorna y por eso que ahora Stoner le da al mango sin mirar hacia atras no es interesante.

Rossi, si Rossi es grande MUY grande pero me gustaria ver a otros con las mismas posibilidades.

Por cierto, hablo tanto de Rossi por que es la referencia... y si miras los post que abró seguro que veras que no me repito tanto como tu crees, hay de todo...

saludos

Dorna y la FIM, esos nada hombre que el año pasado en Australia Rossi adelanto con bandera amarilla y ni pio, en Japon del año pasado se llevo a Melandri al campo y tampoco nada.... Segun quien segun como...

Atrás