¿BURGMAN...?

Pinciano

Acelerando
Registrado
6 Ago 2003
Mensajes
221
Puntos
0
Un amiguete quiere cambiar de amoto; tiene ahora una susy 500 y se ha encaprichado de... un BURGMAN 650 executive... una pasta.

El caso es que anda despistado porque no sabe si el comportamiento de la ¿moto? será lo suficientemente parecido a una moto; en definitiva, si en viajes más o menos largos, autovías, carreteras de montaña... va a tener la estabilidad y comportamiento suficientes; a ver; el tiene la idea de que no va a ser igual, pero tampoco quiere comprarse una castaña que luego no haya quien lo pase de 120 sin ir acojonado de salir volando o que vaya dando bandazos en cada curva rápida que tome.. ¿quién sabe algo de este scooter?

saludos y gracias.
 
Hola Pinciano...
Te puedo dar la información sobre una Burgman 650 que tiene un amigo mio...
Calza radiales y con el cambio manual... yo he ido detrás de él con una F650GS y me las veía para seguir su ritmo en carretera de montaña con curvas de todo tipo....
Parece ser que es un trueno y en autopista se hace medias de 140/150 con su mujer de paquete.
No se que aguantará el motor, pero él, BMWista de pro, dice que solo cambia el Burgman por una R1150R ....si llega a hacerlo.
Es piloto experimentado y saca mucho jugo de cualquier montura,... pero en definitiva está muy satisfecho.

Ráfagas + Vsssss ;)
 
oye, que yo ando detrás de una F650.... en serio es más rapida la burgman por carreteras de montaña????

no me digas eso que me da algo jaja
 
Po aqui en Murcia te pasan sin contemplaciones, ademas maravillosamente acmodaos en ese Butacon!!!!.

Pero lo de los puertos de montaña, este finde pasao en Confrides iban dos y "RUEDA PEQUEÑA" no da leña, es una moto para turistear y pasearse y viajar comodo pero para curvear moto MOTO.

Por cierto mi mujer se quedo con la mia es la 400 y te digo que esa iba muy bien.

El motor si no lo castigas hablan de 60.000 sin dar porblemas gordos ;D ;D


V´ssss desde Murcia y un futuro papa
 
Oletoni, yo conduzco tranquilo y cuando salí con la Burgman, la F650 GS tenía 10.000 Km. en sus neumáticos así que circulaba con precaución...no obstante el megascooter anda los suficiente para que tengas que apretar la F.
Pijo, para curvear moto moto claro, pero este amigo mio con una K1 ha dejado atras en curvas muy complicadas a más de una japo...por eso digo que saca gran provecho de su Burgman...no todo es la moto...si no las manos....
Creo hay grandes diferencias entre la 400 y la nueva 650....
Pero vamos sin dudar una F650GS Oletoni y si quieres pasarlas con tranquilidad la nueva GS1200 que tiene una pinta excelente. (hay que ahorrar un poco más o ampliar el crédito...)
Yo disfruté mucho con la 6 1/2.
Ahora disfruto más con la R1150R ...es evolución natural...

Ráfagas + Vsssss ;)
 
nosotros tenemos una y va bastante bien , es comoda y tiene muxo tiron.
 
Blacksu por descontao que estoy contigo, y ademas es un gran Scooter, coño que le hice al mio 23.000Km. pero hay que "la verdad" hay que tener Hue**s pa mover eso pensa MUNSHHOOO, pero en fin depende para que quieras el Agua asi compraras la botella, jejejej

Un abrazo Jovencico!!!! que si que con tu R R estas jovencico!!!!!
 
Gracias Pijo por lo de "Jovencico"desde luego la RR me esta inyectando no se que en las venas...pero por lo que leo a ti no hay quien te tosa en Murcia y que no haces más que poner orden entre esas japo que quieren subirsete en las barbas...y quitarte territorio...
Seguro que eres una máquina en la carretera...hay ¡¡¡¡ cuanto tengo que aprender aún...claro soy "jovencico"...
Un abrazo Pijo.


P.D A mi amigo lo que realmente le gusta es la RR pero.....prefirió equivocarse ....jeje ...felicidades de nuevo por la buena noticia....¡¡¡¡¡
 
Compañero nosotros tenemos una. Y te cuento q este veranito nos escapamos una Burgman y una GoldWing a la República Checa y todo perfecto.
Medias altas en autopista 150+-,y por puertecitos muy bien tambien.
Estabilidad buena en curvas, vibración casi nula, portamaletas en el que entran dos cascos y más...
No se pienso que está bastante bien.
Yo la única pega q le pongo a ese tipo de motos, es la pulgada de las llantas, que al ser un poco pequeña pues algunos baches los notas más de lo normal, o al ir por alguna carretera rota no vas agusto, pero es lógico por el tipo de moto que es.
Pero bueno en general muy bien.
Consumo de aceite cero en el viaje en el que hicimos 7.000km.
Ahora le acabamos de montar radio,CD,alarma,soporte teléfono,emisora...
Si quieres más información no dudes en pedírnosla.
Salu2
 
vamos me pillo yo a la burman esa con mi patera y le quito las pegatinas que lleva jajajajajajjj y con mi butaca de anfiteatro y toooo no veais com jala la patera por las curvas y tooo eso ;D ;D ;D ;D
 
blacksu dijo:
Gracias Pijo por lo de "Jovencico"desde luego la RR me esta inyectando no se que en las venas...pero por lo que leo a ti no hay quien te tosa en Murcia y que no haces más que poner orden entre esas japo que quieren subirsete en las barbas...y quitarte territorio...
Seguro que eres una máquina en la carretera...hay ¡¡¡¡ cuanto tengo que aprender aún...claro soy "jovencico"...
Un abrazo Pijo.


P.D A mi amigo lo que realmente le gusta es la RR pero.....prefirió equivocarse ....jeje ...felicidades de nuevo por la buena noticia....¡¡¡¡¡

Jejejejej, es que esta moto rejuvenece, jejeje.

Ya sabes que yo a las motos japonesas me gusta marcarlas de cerca dejarlas correr en autovia y todo eso, pero cuando llegan a mis territorios "puertos enrreveseaos" los acaricio y los mimo enseñandoles por donde se ha de curvear, todo eso sin aspavientos movimientos extraños ni na!!!!!

En la carretera soy cuerdo pues sin cordura no se puede andar en moto...........


El de la patera!!!!!! doy fe que eso curvea joder si curvea en una carretera de Alicante iba uno con una verde echando chispas de avisador, joellll daba terror.

v´ssssss desde Muricia tierra del PiJo
 
Amigo Pinciano, tengo una Burgman pero modelo 400 y te puedo decir que va de pu... :-X madre y que en los 29000 kms que le he echo por todo tipo de carreteras, no me ha dado ningún problema.
He probado la 650 y vá aún más del caraj... :-X, porque no está tan limitada de potencia y el flaneo en carretera no es acusado.
Ahora bien, me he enamorao de la :-* R1150R :-* y le voy a ser infiel a mi antigua bañera ;D ;D ;D muy muy pronto. Así que no te puedo decir más que si le gusta la burgman, no tenga dudas de que es una "moto" ;) que rueda y vá muy bien.
P.D. por cierto para el que esté interesado y pensando yá en la NUEVA R1150R :P , vendo mi Suzuki Burgman 400, modelo 2001, en color plata, en buen estado y guardada en la cochera de mi casa, con 29000 Kms, por 3.999 €.
 
En el número 1.439 de la revista SOLO MOTO tienes una comparativa mega scooter, con la Suzuki Burgman, Honda FJS Silver Wing y la Yamaha XP 500 TMax.
Resumiendo:
- Algo torpe para ciudad.
- Excelente concepción de su parte ciclo que la convierte en una moto placentera para desplazamientos en carretera.
- En autopista tiene la mejor calificación de la comparativa, llegando a calificarla como GT. Protección aerodinámica y cómodo "sofá".
- Además es calificada como la mejor para aceptar carga y pasajero.

Su precio: 9.699 euros.
 
Atrás
Arriba