Burra cargada a tope iii

KLUCHO

Curveando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
2.375
Puntos
36
Ubicación
PONTEVEDRA (GALICIA)
Bueno pues como llegamos a las 10 paginas de rigor, empezamos nuevo post.
Animaros a poner fotos de vuestros viajes, con esas Ks con la casa a cuestas.

Venimos de aquí:

BURRA CARGADA A TOPE II
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291856882

Y este es el anterior:

BURRA CARGADA A TOPE
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274895957


Asi empezó todo:

Un viaje de 12.000km, por varios países de Europa, dieron pie a estos hilos de

"BURRA CARGADA A TOPE"

Así de cargada va la moto, cuando uno se va con la mujer, en un viaje de un mes de duración por Europa.
8francia.jpg
9francia.jpg
10francia.jpg
11francia.jpg
El peso de esta moto a tope de carga, pienso que se acercaba a los 400 kilos y evidentemente con los dos encima superaba con creces los 500. Desde luego no era capaz de subirla al caballete sin la ayuda de mi mujer. Con un total 12.000 kilometros recorridos, estuvimos en ocho países. Unas verdaderas vacaciones, un viaje inolvidable.​
 
Última edición:
Y así es como me gusta cargar la mía, pues no me gusta echar nada en falta.

Ráfagas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


9francia.jpg


10francia.jpg


11francia.jpg
 
Klucho voy a estrenar esta edición con una foto de los 70's es Nápoles... y como detalle veréis que llevo [highlight]¡¡3 cascos!![/highlight], haciendo memoria recuerdo que salimos de España por Andorra y compré uno que estaba a buen precio y arrastré el tercer casco todo el viaje...

Copia%252520de%252520escanear0023.jpg
 
Un puntazo.
Cargada a tope y con una pantalla encima del carenado de la K75S.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".
 
6B4347424741716D4F4247565A412E0 dijo:
Un puntazo.
Cargada a tope y con una pantalla encima del carenado de la K75S.

Ráfagas. Emilio.

                  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".
SAlta ala vista :eek: que es yanquee  por el Corbin y sin mirarle la matricula ;D ;D

Que envidia, que rutas estos yanquees
::)

kuk :)
 
Mi Burra cargada a Tope ::) kamino de Cabo Norte 1989

d460a7-1308171691.jpg



kuk :)
 
65716B66706D020 dijo:
Klucho voy a estrenar esta edición con una foto de los 70's es Nápoles... y como detalle veréis que llevo    [highlight]¡¡3 cascos!![/highlight], haciendo memoria recuerdo que salimos de España por Andorra y compré uno que estaba a buen precio y arrastré el tercer casco todo el viaje...

Copia%252520de%252520escanear0023.jpg


Hola Marcos.
Esta anécdota que cuentas, me recuerda la primera vez que fui a Andorra.
Fue en Octubre del 79 ó el 80, de aquella tenía una Le Mans III, bastante rara, pues era blanca, y para mí era la moto más bonita que había.
Después de ver el Domingo una carrera en Lugo, de la Motociclismo Series, en la que corrían entre otros, Carlos Cardús con la BMW-JJ Cobas y Joan Garriga con una Suzuki GSXR, salimos para Andorra.
Hicimos noche por el camino y llegamos a Andorra el Lunes al mediodía. Estuvimos hasta el Jueves y también compré unos cascos, y algunas cosas para la moto, un pequeño radiador, una quilla y unas estriberas retrasadas.
Solo llevaba una bolsa de deposito y a la vuelta en la Aduana al ver los [highlight]4 cascos[/highlight], tuve que contarle una película para que no me hicieran pagar y por suerte coló.

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Te dejo unas fotos de como era mi Le Mans.

aufnahme1039s800x800.jpg


aufnahme1038s800x800.jpg


aufnahme1040s800x800.jpg


aufnahme1036s800x800.jpg


aufnahme1037s800x800.jpg
 
10383C393C3A0A1634393C2D213A550 dijo:
[quote author=65716B66706D020 link=1308007050/2#2 date=1308066069]Klucho voy a estrenar esta edición con una foto de los 70's es Nápoles... y como detalle veréis que llevo    [highlight]¡¡3 cascos!![/highlight], haciendo memoria recuerdo que salimos de España por Andorra y compré uno que estaba a buen precio y arrastré el tercer casco todo el viaje...

Copia%252520de%252520escanear0023.jpg


[highlight]Hola Marcos.[/highlight]  ;D ;D ;D Ya lo estas bautizando carallo, que se llama Gabriel
Esta anécdota que cuentas, me recuerda la primera vez que fui a Andorra.
Fue en Octubre del 79 ó el 80, de aquella tenía una Le Mans III, bastante rara, pues era blanca, y para mí era la moto más bonita que había.
Después de ver el Domingo una carrera en Lugo, de la Motociclismo Series, en la que corrían entre otros, Carlos Cardús con la BMW-JJ Cobas y Joan Garriga con una Suzuki GSXR, salimos para Andorra.
Hicimos noche por el camino y llegamos a Andorra el Lunes al mediodía. Estuvimos hasta el Jueves y también compré unos cascos, y algunas cosas para la moto, un pequeño radiador, una quilla y unas estriberas retrasadas.
Solo llevaba una bolsa de deposito y a la vuelta en la Aduana al ver los [highlight]4 cascos[/highlight], tuve que contarle una película para que no me hicieran pagar y por suerte coló.

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Te dejo unas fotos de como era mi Le Mans.

aufnahme1039s800x800.jpg


aufnahme1038s800x800.jpg


aufnahme1040s800x800.jpg


aufnahme1036s800x800.jpg


aufnahme1037s800x800.jpg
[/quote]
[highlight]Hola Marcos.[/highlight] ;D ;D ;D Ya lo estas bautizando carallo, que se llama Gabriel
 
Coño es verdad, Solitario se llama Gabriel, Marcos es el colega tuyo.
Que ganas tenías de cogerme en un renuncio, cabronazo.

De todas formas, apertas y graciñas por la corrección.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Klucho, Emilio, creo que yo no te cambio el mombre..., es impresionante esa Le Mans se ve que te has cuidado muy bien, anda que en esa épocas no levantarías envidias con ella.

Para mi una de las motos mas bonitas de todos los tiempos, yo babeaba con ellas pero estaban fuera de mis posibilidades...
 
5B7377727771415D7F7277666A711E0 dijo:
[quote author=65716B66706D020 link=1308007050/2#2 date=1308066069]Klucho voy a estrenar esta edición con una foto de los 70's es Nápoles... y como detalle veréis que llevo    [highlight]¡¡3 cascos!![/highlight], haciendo memoria recuerdo que salimos de España por Andorra y compré uno que estaba a buen precio y arrastré el tercer casco todo el viaje...

Copia%252520de%252520escanear0023.jpg


Hola Marcos.
Esta anécdota que cuentas, me recuerda la primera vez que fui a Andorra.
Fue en Octubre del 79 ó el 80, de aquella tenía una Le Mans III, bastante rara, pues era blanca, y para mí era la moto más bonita que había.
Después de ver el Domingo una carrera en Lugo, de la Motociclismo Series, en la que corrían entre otros, Carlos Cardús con la BMW-JJ Cobas y Joan Garriga con una Suzuki GSXR, salimos para Andorra.
Hicimos noche por el camino y llegamos a Andorra el Lunes al mediodía. Estuvimos hasta el Jueves y también compré unos cascos, y algunas cosas para la moto, un pequeño radiador, una quilla y unas estriberas retrasadas.
Solo llevaba una bolsa de deposito y a la vuelta en la Aduana al ver los [highlight]4 cascos[/highlight], tuve que contarle una película para que no me hicieran pagar y por suerte coló.

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Te dejo unas fotos de como era mi Le Mans.

aufnahme1039s800x800.jpg


aufnahme1038s800x800.jpg


aufnahme1040s800x800.jpg


aufnahme1036s800x800.jpg


aufnahme1037s800x800.jpg
[/quote]







La Lemans III, una de las motos que me dejo marcado, yo no la tuve, pero podia disponer de ella y como te digo, seria por la juventud o no se porque pero me dejo marcado. En la que yo andava era roja, las blancas eran mas escasas. Andres Perez Rubio y carlos Morante hicieran muy buenos papeles con ellas en las Motociclismo Series y en resistencia.Lo que pasa es que ya habia fiebre de japonesitis y tal vez sean mas apreciadas ahora que en su epoca.



Un saludo



Un saludo
 
Las tapas de las maletas y la quilla de la roja... esa pintura negra parece "de baranda", no? Como se llama?

Saludos
janSolo
 
3F28293E26343A2C2126283F4D0 dijo:
[quote author=5B7377727771415D7F7277666A711E0 link=1308007050/7#7 date=1308174529][quote author=65716B66706D020 link=1308007050/2#2 date=1308066069]Klucho voy a estrenar esta edición con una foto de los 70's es Nápoles... y como detalle veréis que llevo    [highlight]¡¡3 cascos!![/highlight], haciendo memoria recuerdo que salimos de España por Andorra y compré uno que estaba a buen precio y arrastré el tercer casco todo el viaje...

Copia%252520de%252520escanear0023.jpg


Hola Marcos.
Esta anécdota que cuentas, me recuerda la primera vez que fui a Andorra.
Fue en Octubre del 79 ó el 80[highlight], de aquella tenía una Le Mans III, bastante rara, pues era blanca,[/highlight] y para mí era la moto más bonita que había.
Después de ver el Domingo una carrera en Lugo, de la Motociclismo Series, en la que corrían entre otros, Carlos Cardús con la BMW-JJ Cobas y Joan Garriga con una Suzuki GSXR, salimos para Andorra.
Hicimos noche por el camino y llegamos a Andorra el Lunes al mediodía. Estuvimos hasta el Jueves y también compré unos cascos, y algunas cosas para la moto, un pequeño radiador, una quilla y unas estriberas retrasadas.
Solo llevaba una bolsa de deposito y a la vuelta en la Aduana al ver los [highlight]4 cascos[/highlight], tuve que contarle una película para que no me hicieran pagar y por suerte coló.

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Te dejo unas fotos de como era mi Le Mans.

aufnahme1039s800x800.jpg


aufnahme1038s800x800.jpg


aufnahme1040s800x800.jpg


aufnahme1036s800x800.jpg


aufnahme1037s800x800.jpg
[/quote]

La Lemans III, una de las motos que me dejo marcado, yo no la tuve, pero podia disponer de ella y como te digo, seria por la juventud o no se porque pero me dejo marcado. En la que yo andava era roja,[highlight] las blancas eran mas escasas. [/highlight]Andres Perez Rubio y carlos Morante hicieran muy buenos papeles con ellas en las Motociclismo Series y en resistencia.Lo que pasa es que ya habia fiebre de japonesitis y tal vez sean mas apreciadas ahora que en su epoca.

Un saludo[/quote]

Hola KANOSAFERROL2.

Por eso digo más arriba que la mía era bastante rara.
Las había en rojo, gris metalizado y blanco. Pero cerca del 98% debían de ser rojas.
En Vigo había tres o cuatro, pero eran todas rojas y en Pontevedra solamente la mía, aunque también había una Le Mans, a secas, y otra Lemans II, que también eran rojas.
Solamente vi otra blanca en El Jarama, el año que Freddie Spencer gano el campeonato en las categorías de 250 y 500 cc., con verdaderos monstruos del motociclismo en ambas categorías. Con esto no digo que los de ahora no sean buenos, pero que sé yo. Las comparaciones, a veces son odiosas, y podríamos hablar largo y tendido sobre este tema, sé que las motos no son iguales, solo jodería, ni siquiera parecidas, pero tampoco los pilotos lo son.
La mía concretamente vino de Salamanca, creo recordar que la tienda se llamaba Cachorro, alguno de Salamanca que la recuerde o que conozca esta tienda, que lo certifique por favor. Era la única tienda de España, que la tenía en color blanco, y se vino para Pontevedra.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Black Velvet, veo que los dos buceamos en la misma página.

Da gusto verlas asi cargadas a tope.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
456D696C696F5F43616C6978746F000 dijo:
Y así es como me gusta cargar la mía, pues no me gusta echar nada en falta.

Ráfagas. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


9francia.jpg


10francia.jpg


11francia.jpg
me gusta tu forma de preparar un viaje (carga), tendria interes en saber del ajuste de las llantas+discos+neumaticos que llevas montados.
Llevo dandole vueltas de hacer ese ajuste y otro forero (de coruña) me comento lo que montas.Gracias.
 
que tal klucho mi maKina es como la tuya y como no soy muy racing, despues de probar la de un amigo con llantas y neumaticos anchos de origen me parecio queno habia color.Que la diferencia era abismal asi que lo comente con un amigo y le veia el problema del tamaño de la trasera (18). El juego que llevas es mas logico por se las dos llantas de 17 y asi tener mas variedad de medidas ,marcas y precios.
Las dudas son ¿ que medidas caben atras? ¿ que discos llevas delante? ¿ realmente vale la pena?
esta es mi moto año 94 ABS segunda generacion (igualita)
22033730.jpg
 
120712073D000F153D09620 dijo:
que tal klucho mi maKina es como la tuya y como no soy muy racing, despues de probar la de un amigo con llantas y neumaticos anchos de origen me parecio queno habia color.Que la diferencia era abismal asi que lo comente con un amigo y le veia el problema del tamaño de la trasera (18). El juego que llevas es mas logico por se las dos llantas de 17 y asi tener mas variedad de medidas ,marcas y precios.
Las dudas son ¿ que medidas caben atras? ¿ que discos llevas delante? ¿ realmente vale la pena?
esta es mi moto año 94 ABS segunda generacion (igualita)
22033730.jpg


Hola Pepe.
Atrás llevo un 170 y los discos delanteros son de 305 mm de diámetro, como los que trae de fabrica y como la llanta que tengo a la venta que te enseñé arriba.
Puedo mandarte la llanta para que no tengas el más mínimo problema o puedes buscarte la vida, eso como veas, pero sin ninguna duda que vale la pena.
Siempre que las adaptes, claro.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Hola

Repasando foto de mis viajes ,cuando estive en la conce de kas en Alemania,en 2008 me encontre con este tipo que habia andado por el Lago baikal (RUS). El tipo se habia hecho 18.000 km
es que nuestras kas son sorprendentes :eek:

d5a009-1308863228.gif


Saludos
kuk :)
 
1E001E550 dijo:
Hola

Repasando foto de mis viajes ,cuando [highlight]estive[/highlight] en la conce de kas en Alemania,en 2008 me encontre con este tipo que habia andado por el Lago baikal (RUS). El tipo se habia hecho 18.000 km
es que nuestras kas son sorprendentes :eek:

d5a009-1308863228.gif


Saludos
kuk :)

Coño KUK, ¿XA FALAS GALEGO?, ¿"estiveches" en la conce de kas en Alemania?  ;D ;D ;D

Te debía una.
Como ves te sigo queriendo.
Unha aperta. Emilio Calixto.

                         "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
1C3430353036061A383530212D36590 dijo:
[quote author=1E001E550 link=1308007050/23#23 date=1308863653]Hola

Repasando foto de mis viajes ,cuando [highlight]estive[/highlight] en la conce de kas en Alemania,en 2008 me encontre con este tipo que habia andado por el Lago baikal (RUS). El tipo se habia hecho 18.000 km
es que nuestras kas son sorprendentes :eek:

d5a009-1308863228.gif


Saludos
kuk :)

Coño KUK, ¿XA FALAS GALEGO?, ¿"estiveches" en la conce de kas en Alemania?  ;D ;D ;D

Te debía una.
Como ves te sigo queriendo.
Unha aperta. Emilio Calixto.

                         "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
[/quote]

Ya sabes que Galicia es la segunda comunidad que mas me gusta carallo ::)
Bueno te ha gustado la foto de cuando estive en las Germanias ;D

Apertas

kuk :)
 
Si que me gusto hombre, la cantidad de mierda que tiene esa moto, si lo pilla TABAYU, lo capa.

Hablando de Galicia. Te he hecho una propuesta en el post de la KUKADA, ¿la has visto?
 
446C686D686E5E42606D6879756E010 dijo:
[quote author=3F28293E26343A2C2126283F4D0 link=1308007050/13#13 date=1308327275][quote author=5B7377727771415D7F7277666A711E0 link=1308007050/7#7 date=1308174529][quote author=65716B66706D020 link=1308007050/2#2 date=1308066069]Klucho voy a estrenar esta edición con una foto de los 70's es Nápoles... y como detalle veréis que llevo    [highlight]¡¡3 cascos!![/highlight], haciendo memoria recuerdo que salimos de España por Andorra y compré uno que estaba a buen precio y arrastré el tercer casco todo el viaje...

Copia%252520de%252520escanear0023.jpg


Hola Marcos.
Esta anécdota que cuentas, me recuerda la primera vez que fui a Andorra.
Fue en Octubre del 79 ó el 80[highlight], de aquella tenía una Le Mans III, bastante rara, pues era blanca,[/highlight] y para mí era la moto más bonita que había.
Después de ver el Domingo una carrera en Lugo, de la Motociclismo Series, en la que corrían entre otros, Carlos Cardús con la BMW-JJ Cobas y Joan Garriga con una Suzuki GSXR, salimos para Andorra.
Hicimos noche por el camino y llegamos a Andorra el Lunes al mediodía. Estuvimos hasta el Jueves y también compré unos cascos, y algunas cosas para la moto, un pequeño radiador, una quilla y unas estriberas retrasadas.
Solo llevaba una bolsa de deposito y a la vuelta en la Aduana al ver los [highlight]4 cascos[/highlight], tuve que contarle una película para que no me hicieran pagar y por suerte coló.

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

Te dejo unas fotos de como era mi Le Mans.

aufnahme1039s800x800.jpg


aufnahme1038s800x800.jpg


aufnahme1040s800x800.jpg


aufnahme1036s800x800.jpg


aufnahme1037s800x800.jpg
[/quote]

La Lemans III, una de las motos que me dejo marcado, yo no la tuve, pero podia disponer de ella y como te digo, seria por la juventud o no se porque pero me dejo marcado. En la que yo andava era roja,[highlight] las blancas eran mas escasas. [/highlight]Andres Perez Rubio y carlos Morante hicieran muy buenos papeles con ellas en las Motociclismo Series y en resistencia.Lo que pasa es que ya habia fiebre de japonesitis y tal vez sean mas apreciadas ahora que en su epoca.

Un saludo[/quote]

Hola KANOSAFERROL2.

Por eso digo más arriba que la mía era bastante rara.
Las había en rojo, gris metalizado y blanco. Pero cerca del 98% debían de ser rojas.
En Vigo había tres o cuatro, pero eran todas rojas y en Pontevedra solamente la mía, aunque también había una Le Mans, a secas, y otra Lemans II, que también eran rojas.
Solamente vi otra blanca en El Jarama, el año que Freddie Spencer gano el campeonato en las categorías de 250 y 500 cc., con verdaderos monstruos del motociclismo en ambas categorías. Con esto no digo que los de ahora no sean buenos, pero que sé yo. Las comparaciones, a veces son odiosas, y podríamos hablar largo y tendido sobre este tema, sé que las motos no son iguales, solo jodería, ni siquiera parecidas, pero tampoco los pilotos lo son.
[highlight]La mía concretamente vino de Salamanca, creo recordar que la tienda se llamaba Cachorro, alguno de Salamanca que la recuerde o que conozca esta tienda, que lo certifique por favor. Era la única tienda de España, que la tenía en color blanco, y se vino para Pontevedra.[/highlight]
Saludos. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

[/quote]

Ciertamente Klucho esa tienda era de las pocas que en aquella epoca habia en Salamanca, al principio de la Gran Vía. Si siempre lo he dicho " Salamanca.... arte... saber.... toros.... y ahora también motos.... ". Si ya decia yo... que algo se te pego de esta tierra campera

K salu2.
 
Hola Paco.
Gracias, no estaba seguro del nombre de la tienda, ya hace tantos años de aquello...
Por cierto, ¿aún sigue abierta?

Un saludo.. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
3722372218252A30182C470 dijo:
que tal klucho mi maKina es como la tuya y como no soy muy racing, despues de probar la de un amigo con llantas y neumaticos anchos de origen me parecio queno habia color.Que la diferencia era abismal asi que lo comente con un amigo y le veia el problema del tamaño de la trasera (18). El juego que llevas es mas logico por se las dos llantas de 17 y asi tener mas variedad de medidas ,marcas y precios.
Las dudas son ¿ que medidas caben atras? ¿ que discos llevas delante? ¿ realmente vale la pena?
esta es mi moto año 94 ABS segunda generacion (igualita)
22033730.jpg


Pepe, no sé si has leído el privado que te he enviado, por si acaso te aviso desde aqui.
Ten cuidado, esa llanta trasera no te vale, nuestras motos tienen el disco de freno trasero y el aro del ABS, unidos al basculante. Esa es válida para una R-GS, pero no para una K.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                         "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Black Velvet, no te pases, que hoy en día para plantar fuego en una hoguera, no hace falta que quemes la moto.   ;) :D ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
4A575B534B4C5D4A155B4C380 dijo:
[quote author=051B054E0 link=1308007050/38#38 date=1313613843]Y este modelo kue tal ::)

IMGP3413.JPG


kuk :)

Joe, total ná...
¿Hay mas fotos?[/quote]

Pues solo dos mas. Lo siento :'(

IMGP3412.JPG


IMGP3414.JPG


kuk :)
 
yo el otro dia viaje al lado de un tipo que cargo con el perro, viajo aproximadamente 180km el can en esa posicion, esto si es amorrr
thump_6819222img531.jpg
 
A eso se le llama hacer el indio.

Y precisamente porque el señor que va sin casco parece precisamente eso, indio (de la India, no del Salvaje Oeste).

Enfield of India lleva fabricando partes bajo licencia desde 1956, y motos completas desde 1962, bajo el nombre Bullet. En 1995 compro los derechos para utilizar la marca Royal Enfield (que ceso su produccion en UK en 1970).

Aqui un ejemplo de un indio pintando un deposito a mano.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UsTIMxeO_ng[/media]​

Saludos
janSolo
 
5D565944585B58370 dijo:
A eso se le llama hacer el indio.

Y precisamente porque el señor que va sin casco parece precisamente eso, indio (de la India, no del Salvaje Oeste).

Enfield of India lleva fabricando partes bajo licencia desde 1956, y motos completas desde 1962, bajo el nombre Bullet. En 1995 compro los derechos para utilizar la marca Royal Enfield (que ceso su produccion en UK en 1970).

Aqui un ejemplo de un indio pintando un deposito a mano.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UsTIMxeO_ng[/media]​

Saludos
janSolo

[highlight]Record del mundo... 48 soldados indios en una Bullet 500[/highlight]
101951-b_most_persons_single_motorcycle.jpg


Esta vez todos sin casco, la anterior 53 "indios con casco" más el guía ;)
 
Arriba