BURRA CARGADA A TOPE

KLUCHO

Curveando
Así de cargada va la moto, cuando uno se va con la mujer, en un viaje de un mes de duración por Europa.
8francia.jpg
9francia.jpg
10francia.jpg
11francia.jpg
El peso de esta moto a tope de carga, pienso que se acercaba a los 400 kilos y evidentemente con los dos encima superaba con creces los 500. Desde luego no era capaz de subirla al caballete sin la ayuda de mi mujer. Con un total 12.000 kilometros recorridos, estuvimos en ocho países. Unas verdaderas vacaciones, un viaje inolvidable.

Joder, que envidia me das, pero sana ehhhhh.

Yo para que suba la mujer tengo que rogárselo, y una vueltecita para almorzar, una o dos al año, si le digo de irnos a León desde Alicante y creo que se le ha desencajado la mandíbula de tanto reír. :-/

Ejemm , llantas de una 1200?? klucho, ya la has preparado esa lt eh , queda de vicio :o :o

Un saludo, y buen viaje

como han dicho antes.........

¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades por ese viaje tan espectacular que has realizado....Haber si yo este veranooooooooo
un saludo 8-)

Bueno bueno, que lujo de viaje y que moto más estupenda. Cuéntanos cual era el menú de la primera foto que solo se aprecia el zumo de naranja ;D.
Enhorabuena por esos kilómetros.

Enhorabuena por haber podido realizar lo que muchos deseamos y nunca hemos podido hacer.

Mucha envidia sana.

Saludosss

mejor ir en moto si lo haces en avion, no veas que palo te pegan con el sobrepeso.
como los demas te han dicho, que envidia que das

Ahí van unas fotos más                                                                                                                                                                                          
31cannes.jpg
34cannes.jpg
6andorra.jpg
4tarazona.jpg

Hombre Klucho...

¡Qué envidia más sana!. (Veo que has aprendido a poner más de una foto en un mensaje. :))

Por suerte yo tengo Andorra más a tiro que tú...  ;D

Dime un par de cosas.
1.- ¿Qué tal van esa dos luces pequeñas que llevas debajo de la grande?
2.- La bolsa de tela que llevas encima de cada maleta lateral, ¿cómo las sujetas? Me ha parecido ver un par de pulpos...¿Las bolsas molestan a las piernas o posición del paquete?

Pues nada, que hagas muchos viajes más como este...

Saludos
JordiK

Hola JordiK, que tal te va.
Pues sí, después de las lecciones que me diste, me puse a ello y espero que me des el aprobado.
Desde luego que tienes Andorra más cerca que yo, pero eso de que sea una suerte...Yo me lo paso igual que tú pero más tiempo, pienso que lo importante no es ir de A a B, si no lo que pasa y lo que hay entre A y B, experiencias al fin y al cabo. Pero pasemos de filosofía. Me encanta ir a Andorra, la primera vez que fui, tenia 24 años y una Le Mans III, fui con mi primera mujer y volvimos con cuatro cascos y equipados a tope, habíamos pasado tanto frío a la ida... Estando en la Guzzi llegó uno con una T3 con la cruceta del cardan rota y venia así desde Barcelona. Que duras eran. Me gusta ir a Andorra, hoy en día no vale la pena ir de compras, para eso esta Carrefour, pero desde aquella primera vez he vuelto unas cuantas. Esa foto la sacamos el 2º día de viaje, salimos de Pontevedra sobre las 12, dormimos en Andorra y al día siguiente Francia...
Vamos a lo que te interesa, los foquitos son antinieblas de 50W cada uno, se los puse por las nieblas que te encuentras a veces a media montaña, no es la primera vez que me obligan a parar. Van de puta madre , pero son 100W y solo los uso en caso de necesidad.
Las bolsas son dos neveras y aparte de ser térmicas, por mucho que llueva no calan. En ellas no llevaba mucho peso, saco de dormir, manta polar y poco más, en cada una. Van enganchadas con pulpos y a mi mujer no le molestaban nada, siempre las puedes aplastar o incluso moverlas un poco. También tengo que decirte que aunque hacía dos meses que diera a luz a nuestro 2ª hijo (3º en mi caso), pesaría 52 kg, ahora pesa 48. Por la foto puedes darte una idea, no quedan muy altas.
Saludos Jordi, me voy a ver Punto Pelota. un abrazo. Emilio. 
Ya me enseñaras como poner más grande la foto de presentación.

Hola klucho. felicidades por ese pedazo de viaje, me gustaria me dijeras si esas ruedas son de la 1200rt, y digo yo que cuando tengas que pasar la itv tendras que poner las suyas, ¿verdad? yo tambien tengo una k1100 lt y soy de Villena (Alicante), y la distancia de altura al suelo a variado con esas llantas,
                 Hola j2g2k1100, de Villena (Alicante), ¿te refieres a estas ruedas?.
cimg5226.jpg
cimg5227a.jpg
cimg5220.jpg
                                         Esta es para viajes de fin de semana.                                                                                                                            Estas ruedas son de una K1200RS, la trasera de la LT es la de 5" con neumático de 170 y la de la RS es de 5,5" con neumático de 180. La LT baja un poco de la parte delantera, por la llanta de 17", de fábrica 18", para bajarla más debes subir las barras de horquilla. Atrás es el mismo diámetro y no baja nada, tendrías que poner un amortiguador de K75 que es más corto, pero no sé como irá la moto, yo cuando hice esto tampoco sabía el resultado, pero alguien tiene que ser el primero, animate. En cuanto a la ITV, sí cada dos años tengo que ponerle las dos ruedas originales a la LT y la trasera a la RS. Un saludo. Emilio.

Hola klucho

Alegria de leerte por aquí,
Estas dos fotos son de mi viaje a NK en el 1989*, con la Burra cargada a Tope
En el 2012 repetire viaje

43d43d4f58d55cb6a2bd645caf2ee39fo.jpg

3b52584e5b6edab4b001266304a49b25o.jpg

Cualquier dia me paso a conocerte y veo esas bellezas que dispones de motos

Saludos
, kuk :)

0A140A410 dijo:
Hola klucho

Saludos

KUK:

Si vienes a Galicia, no dejes de avisarme, para tomar un cafe.

Un saludo

La llanta delantera de la K100RS, es de la misma medida que la K1200RS, pero mas pesada. La trasera de la K100RS es de 4,5"x18" de diámetro y neumático de 160, la que tengo en la LT es de 5"x17" con neumático 170. Con la trasera de la RS levantas de atrás la LT y alargas el desarrollo.
Un saludo. Emilio.

Hola klucho

Saludos
[/quote]
Oye KUK, ese mismo año fui yo. Así que eras tu el que iba sembrando todo por la carretera, así no se puede viajar en moto coño, eres un desordenado, ¿no tienes mujer?.
Animate a venir este verano, de paso vamos a Santiago, quedamos con Kanosa y ganamos el jubileo. Tambien tomaremos unas tazas.
Por cierto, igual me apunto a ese viaje a Cabo Norte, !!pero si me caes bien eh!!.
Un saludo. Emilio.

:'(que disfrutes del viaje :) :) :) :) acuerdate de nosotros que no podemos hacerlo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y disfruta por todos.

Me encantan las fotos y los focos de niebla. Me podrias decir donde los compraste. yo ando hace tiempo detras de ellos como un loco.

Lo dicho dissfruta de ese viaje Ya nos contaras a la vuelta

Un saludo desde Asturias

Jose

Que envidia me das klucho, yo pasee mi k100 hace muchos años por esas tierras, precioso viage.

La envidia me corroe...... :D :D :D!!!

Da gusto verla así cargadita y pidiendo kms.....!!!! ;)

Vssss!!!!

435E525A424554431C5245310 dijo:
Vaya alucine de K con esas llantas, frenos y suspensiones.
Debe ser un tiro. :D
Lo es. No te imaginas lo que significa para mí, ir en una u otra. A pesar de tener el mismo chasis y las mismas ruedas (a veces la misma matricula), la diferencia de peso y agilidad es tan grande, que necesito un poco de adaptación. Con la LT todo es más lento, más suave, más LT.
Un saludo. Emilio.

425740565B565D010003320 dijo:
Joder, que envidia me das, pero sana ehhhhh.

Yo para que suba la mujer tengo que rogárselo, y una vueltecita para almorzar, una o dos al año, si le digo de irnos a León desde Alicante y creo que se le ha desencajado la mandíbula de tanto reír. :-/

Hoooola.   ¿Eres de Alicante?    Yo tambien tengo el problema de salir sólo (en mi caso por un problema de cervicales de mi mujer).   Si te apetece salir, avisa.

Dentro de pocos días voy a hacer un viaje por Europa con mi K 75, voy a ir unos 7/8 dias y solo.

Estoy buscando una bolsa sobredepósito, llevo maletas y no tengo parilla ni baul trasero.

Creo que para ir solo con la bolsa sobredeposito y las maletas tengo es mas que suficiente, en todo caso llevo una red elastica para acomodar algo en el asiento trasero.

Había pensado en una bolsa específica para instalar en las plaza taresa, pero si encuentro una bolsa sobredeopisto (de la marca SAHD con ventosas) creo que no me hará falta la bolsa trasera.

Cuanto mas espacio tienes mas cosas inútiles trasportas....

Ya os contaré...

Oye solitario, me he metido en tú blog y he visto el viajecito que te hiciste hasta Estambul, menudas etapas que te tiras tío, pero en una R1200RT, se debe de ir como un señor, vamos que debe ser una gozada. No sé si tuviste una LT o la probaste lo suficiente como para apreciarla, pero pienso que para viajar, solo la cambiaría por una 1200RT. Nunca la he probado pero por lo que he leído y por la pinta que tiene ese carenado, me imagino que debe ser muy cómoda.
El relato del viaje no tiene desperdicio, lo haces de forma tan amena, que parece que lo estas haciendo tu mismo. Dan ganas de coger la moto, la visa...carretera y manta. 
El relato del GPS me hizo recordar que Isabel a mí también me hizo una jugada. El mio es un tomtom, igual que tú compré los mapas actualizados, pero en Italia (no recuerdo donde) llegue a un punto donde me decía a la derecha, pero la carretera estaba vallada, parecía la subida a una autopista o algo similar, pensé voy por otro lado y ya buscara por donde llevarme. Fui siguiendo sus indicaciones y después de unos 12 km me dice la tía, a X metros en la rotonda primera salida a la derecha, nada más verla empecé a echar pestes, pues no era la subida a la autopista. Lo apague, seguí y al llegar a un cruce que recordaba que me había dicho por la izquierda, me metí por la derecha y después de unos kilómetros lo encendí y la Isabel me decía que diera la vuelta, no quería llevarme al bucle la tía. Al final llegue al destino, con perdida de tiempo y mas kilómetros, pero con anécdota.
Cuando comento que fui en moto con mi mujer de viaje, me dicen que estoy loco por ir solos, pero veo que hay quien me gana.
Un saludo con mi admiración y que sigas disfrutando por mucho tiempo, solo y acompañado. Emilio.   

¡¡Más fotos!! ¡¡Más comentarios de tu viaje!! Seguro que habrás tenido anécdotas miles.

Una pregunta ¿Cómo adaptaste el tomtom para sujetarlo?

Que envidia me da ver esas fotos, me recuerda mucho a los viajes que hacia con mi novia, despues mi mujer, en nuestra querida K 75 cargada hasta los topes con las 3 maletas de la K , la bolsa sobre deposito con los 3 pisos, encima de las maletas mas bolsas.....que bonitos recuerdos.

Un buen viaje, bien planificado por Europa y con una duración de unos 30 días en nuestro deseo en cuanto la crisis cese.

Con respecto al equipaje que has logrado acomodar, genial ya que ha veces se ven cosas totalmente desproporcionadas y a mi entender hasta peligrosas. Donde he visto mas disparates ha sido en Pingüinos, hay gente que quiere llevar tantas cosas, que se convierte en un desproposito. Para viajes de larga duración una Gold Wing con esos remolques de la marca ..... sería la pera  :D ;D

Ráfagas.

klucho eso que asoma en la segunda foto en la parte trasera, haz memoria:

a)es una barra de pan
b)es una barra de chopep (que se llevaba mucho en esos años)

jejejeje un saludo

0023113A27530 dijo:
¡¡Más fotos!! ¡¡Más comentarios de tu viaje!! Seguro que habrás tenido anécdotas miles.

Hola SpBit, que tal te va tío.
Un día que tenga tiempo, pues ahora estoy un poco liado, contaré un par de anécdotas y colgaré unas fotos. El problema es que de este viaje tengo más de 500 y elegirlas me va a llevar algo de tiempo.
En cuanto al tomtom está sujeto con uno de los accesorios que trae en su caja, hace tiempo que lo puse y no recuerdo bien, pero creo que trae un soporte para el manillar y otro que es plano y con cuatro agujeros. A parte trae un soporte que tiene una bola para orientarlo y sujetar el tomtom, dicha bola la puedes enganchar con el soporte del manillar o al plano.
  Lo que hice fue desmontar la luz que tiene la LT en el carenado, con su mismo cable le di corriente al GPS. El soporte plano del que te hablo, lo sujete por el hueco de la luz al carenado, con una patina que hice, para darle mas rigidez y hasta hoy. Con dicho soporte instalado apenas se ve el hueco de la luz y por supuesto con el GPS, imposible verlo.
Saludos. Emilio.

2B33262B26262F3C2B394A0 dijo:
klucho eso que asoma en la segunda foto en la parte trasera, haz memoria:

a)es una barra de pan
b)es una barra de chopep (que se llevaba mucho en esos años)

jejejeje un saludo

Que tal, mis motos son las negras.
La moto roja es la de KUK, tienes razón parece embutido.
Saludos. "GALICIA CALIDADE"

352721396567520 dijo:
Un buen viaje, bien planificado por Europa y con una duración de unos 30 días en nuestro deseo en cuanto la crisis cese.

Con respecto al equipaje que has logrado acomodar, genial ya que ha veces se ven cosas totalmente desproporcionadas y a mi entender hasta peligrosas. Donde he visto mas disparates ha sido en Pingüinos, hay gente que quiere llevar tantas cosas, que se convierte en un desproposito. Para viajes de larga duración una Gold Wing con esos remolques de la marca ..... sería la pera  :D ;D

Ráfagas.

En lo del equipaje tenéis toda la razón. Hay veces que vas detrás de una moto, con miedo y pendiente de si le cae algo, para esquivarlo. Con remolque he visto BMWs y hasta Yamahas R1 con el manillar alto, pero lo que más vi fueron Harleys.
Desde luego al que tenga el sueño de salir le recomiendo que coja la tienda de campaña y que salga echando leches, 7, 10 días, los que pueda, pero que salga, que haga kilómetros, que vea cosas, nunca se arrepentirá, nunca se olvidara y lo revivirá siempre. Si hay que comer bocadillos pues se comen, coges mil euros y cuando te queden 100 te vienes para casa y punto.

042C282D282E1E02202D2839352E410 dijo:
[quote author=0023113A27530 link=1274895957/25#25 date=1275575588]¡¡Más fotos!! ¡¡Más comentarios de tu viaje!! Seguro que habrás tenido anécdotas miles.

Hola SpBit, que tal te va tío.
Un día que tenga tiempo, pues ahora estoy un poco liado, contaré un par de anécdotas y colgaré unas fotos. El problema es que de este viaje tengo más de 500 y elegirlas me va a llevar algo de tiempo.
En cuanto al tomtom está sujeto con uno de los accesorios que trae en su caja, hace tiempo que lo puse y no recuerdo bien, pero creo que trae un soporte para el manillar y otro que es plano y con cuatro agujeros. A parte trae un soporte que tiene una bola para orientarlo y sujetar el tomtom, dicha bola la puedes enganchar con el soporte del manillar o al plano.
  Lo que hice fue desmontar la luz que tiene la LT en el carenado, con su mismo cable le di corriente al GPS. El soporte plano del que te hablo, lo sujete por el hueco de la luz al carenado, con una patina que hice, para darle mas rigidez y hasta hoy. Con dicho soporte instalado apenas se ve el hueco de la luz y por supuesto con el GPS, imposible verlo.
Saludos. Emilio.[/quote]

Nada de seleccionar fotos ... ¡¡Las quiero ver todas!!! ;D ;D ;D

496165606563534F6D60657478630C0 dijo:
[quote author=352721396567520 link=1274895957/27#27 date=1275578973]Un buen viaje, bien planificado por Europa y con una duración de unos 30 días en nuestro deseo en cuanto la crisis cese.

Ráfagas.

En lo del equipaje tenéis toda la razón. Hay veces que vas detrás de una moto, con miedo y pendiente de si le cae algo, para esquivarlo. Con remolque he visto BMWs y hasta Yamahas R1 con el manillar alto, pero lo que más vi fueron Harleys.
Desde luego al que tenga el sueño de salir le recomiendo que coja la tienda de campaña y que salga echando leches, 7, 10 días, los que pueda, pero que salga, que haga kilómetros, que vea cosas, nunca se arrepentirá, nunca se olvidara y lo revivirá siempre. Si hay que comer bocadillos pues se comen, coges mil euros y cuando te queden 100 te vienes para casa y punto. [/quote]

Joer, bien dicho. Y es que nos hemos vuelto unos comodones (sobre todo la parienta ;), que pide hotel con vistas al mar).

Si el que no viaja es por que no quiere, tengo 53 años y cada vez que le empaqueto a mis suegros los hijos, me piro con la mujer a donde sea y que disfruten ellos de los nietos. Depende de los días que tengas, a donde sea, en una ocasión se los dejamos por 15 días , la niña de 3 mesitos y el niño de 14 meses (sí, sí, se llevan 11 meses) y estuvimos tres semanas de viaje, que van a hacer, echar a los niños de casa.
Estuvimos cinco días en Roma, encontramos un camping en la playa, a 27 km de Roma, después de ir a la playa a Roma, cuatro noches de camping 72 euros. A 35 km de Pisa y 110 km de Florencia, igual, por la mañana a la playa al atardecer a Pisa, al día siguiente a Florencia. Que más te da si lo que te apetece es hacer kilómetros y ver sitios nuevos. Yo no pierdo una mañana en un museo, para eso tengo a National Geographic.
El viaje tiene que ser un poco aventura, dinámico y sin reservas de hoteles, si estás en ruta te buscas un hotel donde estés, caro o barato de ti depende. El día siguiente encuentras un camping bien situado, pues camping, estás 5 noches por una de hotel.
Sal de tu monotonía el cuerpo y la mente te lo agradecerán.

6C4440454046766A484540515D46290 dijo:
Si el que no viaja es por que no quiere, tengo 53 años y cada vez que le empaqueto a mis suegros los hijos, me piro con la mujer a donde sea y que disfruten ellos de los nietos. Depende de los días que tengas, a donde sea, en una ocasión se los dejamos por 15 días , la niña de 3 mesitos y el niño de 14 meses (sí, sí, se llevan 11 meses) y estuvimos tres semanas de viaje, que van a hacer, echar a los niños de casa.
Estuvimos cinco días en Roma, encontramos un camping en la playa, a 27 km de Roma, después de ir a la playa a Roma, cuatro noches de camping 72 euros. A 35 km de Pisa y 110 km de Florencia, igual, por la mañana a la playa al atardecer a Pisa, al día siguiente a Florencia. Que más te da si lo que te apetece es hacer kilómetros y ver sitios nuevos. Yo no pierdo una mañana en un museo, para eso tengo a National Geographic.
El viaje tiene que ser un poco aventura, dinámico y sin reservas de hoteles, si estás en ruta te buscas un hotel donde estés, caro o barato de ti depende. El día siguiente encuentras un camping bien situado, pues camping, estás 5 noches por una de hotel.

Hay estoy contigo pienso igualmente que tu :)

SAludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Hola KUK, es que es así coño, soy tan viejo como mis recuerdos y tan joven como mis sueños e ilusiones. Lo que no sueño es con imposibles, por ejemplo un viaje a San Petersburgo, en hoteles de cinco estrellas, con reservas anticipadas y la moto con la revisión de los 1000 km recién echa. Esto para mí seria frustrante, pero dentro de lo asequible, no me jodas, si romper la monotonía siempre que puedas es imprescindible, al menos par mí.
Saludos.

Publicado por: Klucho Publicado el: 06/04/10 a las 14:15:54

pienso lo mismo.

Hola KUK, es que es así coño, soy tan viejo como mis recuerdos y tan joven como mis sueños e ilusiones. Lo que no sueño es con imposibles, por ejemplo un viaje a San Petersburgo, en hoteles de cinco estrellas, con reservas anticipadas y la moto con la revisión de los 1000 km recién echa. Esto para mí seria frustrante, pero dentro de lo asequible, no me jodas, si romper la monotonía siempre que puedas es imprescindible, al menos par mí.
Saludos.

opinas lo mismo que yo pienso ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Klucho
Desde luego al que tenga el sueño de salir le recomiendo que coja la tienda de campaña y que salga echando leches, 7, 10 días, los que pueda, pero que salga, que haga kilómetros, que vea cosas, nunca se arrepentirá, nunca se olvidara y lo revivirá siempre. Si hay que comer bocadillos pues se comen, coges mil euros y cuando te queden 100 te vienes para casa y punto.

Has clavado la definición de lo que hago yo en moto.

p.d Entré por curiosidad en este post esperando ver fotos de motos cargadas con tiendas de camping, etc.. (ya que en los campings parece que soy el úncio que viaja en bmw y tienda de campaña además de algún alemán o francés). He sido padre el pasado día 19 de mayo y mi esposa estuvo viajando conmigo hasta el 5º mes. Ayer al llegar en casa estaba toda cabreada por que aún no entraba bien en el pantalón de moto jajajajaja. Dice que tiene "mono" de moto... y cuando tiene ganas de moto os aseguro que no son salidas de un par de horas.

Saludiños desde el Norte y haber si coincidimos Klucho.

Hola Ulisses, sei ca chove hoxe no norte, non.
Cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta. Que bajes tú o suba yo, ya lo hablaremos. El mayor problema es dejar a los niños con alguien, pero se puede conseguir.
Enhorabuena por ese bebe y por la mujer que tienes.
Un abrazo. Emilio. 
PD. Procura dormir más, que tienes unas ojeras de carallo.

7350624954200 dijo:

Hola SpBit, ¿que tal por Sevilla, tío?. Como lo prometido es deuda, voy a poner unas cuantas fotos, no muchas porque despues se te ponen los dientes largos.
Por cierto te valió la explicación, de como instalé el TOMTOM (sin haberlo planeado, me ha salido un pareado), si tienes alguna duda, pregunta no te cortes.
Un saludo. Emilio.

En Italia hay mucho edificio viejo, es una pena, todo tiende a caerse. Para ejemplo un botón.

3pisa.jpg

6pisa.jpg

Como puedes ver, a pesar de mi edad estoy más derecho que una torre.

51pisa.jpg

61pisa.jpg

Preocupado por los abuelos, que se quedaron con los niños. Aquí fue cuando les dije a mis suegros, que estaban de suerte, que disfrutaran de los nietos, pues la moto tenía avería y tardaríamos una semana más en llegar.

37ciudaddelvaticanoroma.jpg

Preparados para la celebración del día del orgullo gay en el Vaticano.

54ciudaddelvaticanoroma.jpg

Nunca se vio la plaza de San Pedro tan vacía.

71arcodeconstantino.jpg

Buscando donde aparcar, cerca del Arco de Constantino.

82arcodeconstantinoroma.jpg

Finalmente aparqué donde ordenó mi mujer.

80elcoliseoroma.jpg

Lo malo de Roma, es que hay edificios en muy mal estado. Este concretamente lo iban a tirar para hacer un Carrefour.

67roma.jpg

Y este es un famoso Playboy italiano, pero cuando lo vi, creí que era un canario en una R65.

114civitavechia.jpg

En Civitavechia de postre pedimos sandía, nunca habíamos visto cosa igual, rodaja de sandía de medio metro. Esto deja claro que los italianos todo lo hacen a lo grande.

Y esto es to, esto es to, esto es toooodoo amigos.
Hasta la próxima conexión

;D ;D ;D ;D

Muy buena crónica

¡¡Más Más Más!! ¡¡Quiero más!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechado que ya he desvelado en otro post el tema.... y la foto que me tiene loco....

En la bolsa-sobredeposito y las maletas todo para una semana, una persona, incluido equipo de agua y equipación de verano/invierno (una puesta claro...), es que cuando mas sitio tienes mas cosas llevas...
CIMG1031.JPG

Ante todo, la foto es preciosa y la moto está impecable, enhorabuena.
Por lo del equipaje, creo que con las maletas, para una semana, sería suficiente.

Oye chico que preparacion mas chula ,yo tengo una moto como la tuya mismo modelo y me gustaria mejorarla en lo que pudiera , he visto esas llantas no he visto nada mas especial ,por supuesto amortiguador ,tu olhins yo wilbers me podrias decir que has hecho o puesto . Gracias

4455575B5F05050404340 dijo:
Oye chico que preparacion mas chula ,yo tengo una moto como la tuya mismo modelo y me gustaria mejorarla en lo que pudiera , he visto esas llantas no he visto nada mas especial ,por supuesto amortiguador ,tu olhins yo wilbers me podrias decir que has hecho o puesto . Gracias

Hola pacok1100, como te va.
No sé a cual de ellas te refieres. Si ves las fotos, verás que hay dos K1100.
Dime cual de ellas te interesa y con mucho gusto te contestaré a todo lo que quieras.
Un saludo.

pacok1100 dijo Ayer a las 18:28:

Gracias por contestar me refiero a la lt por cierto la otra menuda caña olhins por un tubo esa horquilla invertida menuda preparacion tiene que ser super estable y agarrarse la hostia bufff.

Hola Paco. La mayoría de las cosas que quieres saber sobre la moto, ya me las han preguntado, te ruego que leas todo el artículo y las dudas que te queden, intentaré aclarártelas, con mucho gusto.
La RS puedes verla en "presentación de una de mis Ks". Allí la ves mejor y también hay muchas explicaciones.
Un saludo.

Re: POR PRECAUCION
Respuesta #7 - Hoy a las 12:41      yoly dijo Ayer a las 18:19:

Gracias Klucho por el consejo, lo tendremos en cuenta.
Ah! nos veremos en Alcañiz.

Oye queria preguntarte por el viaje que he visto que hiciste por Italia, en agosto nos vamos nosotros, cogemos el barco en Barcelona ( somos de León), y llegaremos a Roma, y de allí tiraremos hacia arriba para la vuelta. Puedes aconsejarnos que sitios de italia merecen la pena, y que camping hay mas o menos buenos?.

Gracias de antemano.

Hola Yoli, buenos días.
Ya que vais hasta Barcelona en moto, ¿por que no vais hasta Roma?. Intentaré contarte el itinerario que hicimos Paula y yo. Espero acordarme de todo.
Día 1) Salimos de Pontevedra y dormimos en Andorra.
2) Cruzamos a Francia y estuvimos en Nimes, al anochecer, salimos de alli y buscamos un hotel.
3) Al día siguiente estuvimos en Aviñon, al anochecer, salimos de alli y buscamos un hotel.
4) Bajamos a la costa azul, estuvimos 4 ó 5 días en una especie de hotel rural, una casona a 150 metros de una playa, situada entre Cannes y Niza, muy cerca de Monaco y San Remo (aquí canté en el festival, quedé 22º), y aprovechamos para conocer esa zona.
5) Bajamos para Pisa, pero llegando a La Specia, nos gustó la zona, somos de mar y paramos en Portovenere, un pueblo muy pintoresco. 
6) De allí nos fuimos a Pisa y unos 30 km antes de llegar, vimos el letrero de un camping y quedamos 5 días. Hacía mucho calor y desde alli, alternamos la playa con las visitas culturales y nos desplazábamos a Pisa y a Florencia. Pasamos unos días horrorosos.
7) De Pisa nos fuimos a Siena, siempre carreteras nacionales y a veces comarcales, en la mitad del recorrido, paramos en un pueblo que se llama San Gimignano, es una especie de Santillana del Mar (la de las tres mentiras), pero estilo Manhattan, nunca había visto torres de piedra tan altas, exceptuando las de las Catedrales por supuesto. De aquí a Siena. Para acceder a Siena, hay que dejar la moto y subir una cuesta, que me pareció muy larga. Al llegar a la Plaza Principal, vimos unas tribunas de madera y caímos de la burra, ¡mañana es la carrera del Palio!. Tuvimos la suerte de llegar el día antes, quedamos allí, participe en la carrera y quedé de 22º.
8) De Siena nos fuimos a Roma, fuimos lentos, deleitándonos con el paisaje y siempre carretera, es la forma de ver más cosas. Llegamos a Civitavecchia. Nos gusto y quedamos en un hotel.
9) Al día siguiente nos dirigimos a Roma con calma, parando en varios pueblos costeros, como te dije somos de mar y siguiendo la carretera de la costa, vimos un camping a unos 25 km de Roma y lo mejor a lado de la playa, sin dudarlo, allí quedamos.
A la mañana siguiente, visita cultural a Roma, pasamos mucho calor, al atardecer muy cansados nos fuimos a la playa a relajarnos y refrescarnos. Decidimos que como no hay problemas de reservas, a Roma iremos al atardecer. Mientras tanto playa y alrededores de Roma. Estuvimos aburriendonos 6 días.
10) De Roma fuimos a L´Aquila, triste recuerdo. De alli a San Marino, pero dormimos antes de llegar, en un pueblo de la costa.
11) A la mañana siguiente llegamos a San Marino, cuando estás cerca, se ven muchos pueblos similares a él, alli, encima de colinas, quizás antiguas Ciudades Estado, no lo sé. San Marino es pequeño, pero tienen un circuito de velocidad de fama mundial, no sé como lo metieron.
12) De San Marino a Venecia, que te voy a contar de Venecia, que no se haya oído o visto.
Estuvimos dos días y como quien no quiere la cosa, mientras comíamos le comente a Paula, ya que estamos aquí, podemos acercarnos a Viena, esta ahí a lado (unos 450 km), despues cruzamos por Suiza y vamos a Milán, despues a Génova y para casa, que ya estamos cerca. Pero esta ya es otra historia.
No recordamos los nombres de los campings, ni de los hoteles en los que estuvimos y no guardamos las facturas, todo fue con dinero negro. Pero no creo que tengáis problemas por encontrar buenos alojamientos económicos. Nosotros no tenemos la suerte en exclusiva, te diré que en los campings pagamos de 15 a 18 euros día y en los hoteles unos 70, no siendo en Venecia y en Génova que al ser céntricos fueron más caros.
Espero haberte servido de ayuda y que no te aburrieras con el relato, ni durante el viaje, como nos pasó a nosotros.
Buen viaje y pasarlo bien, es inolvidable. Ya me contarás.
Un abrazo. Emilio.

Tener en cuenta que nosotros salimos de Pontevedra la última semana de Junio. No sé si Agosto es más caro, pero no, será como Julio que también es temporada alta y casi estuvimos todo Julio alli.
Y nos vemos en Alcañiz, en Septiembre.

muchísimas gracias klucho, tu relato ha sido interesante.

Por lo que veo, nosotros lo haremos de al revés. Solo tenemos 12 ó 13 dias. Nada mas. Qué le vamos hacer!

De nuevo. Gracias :)

7457654E53270 dijo:
;D ;D ;D ;D

Muy buena crónica

¡¡Más Más Más!! ¡¡Quiero más!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, estas son cuatro fotos sacadas en San Marino.

La primera es desde la carretera, por supuesto una subida.

116sanmarino.jpg

Esta es la moto aparcada junto a la puerta de entrada a San Marino y esa joven es mi esposa.

129sanmarino.jpg

Estas son las vistas, desde la muralla que rodea a San Marino.

122sanmarino.jpg

114sanmarino.jpg

123sanmarino.jpg

Y perdonar que os desengañe, esto es como lo de los Reyes Magos, pero San Marino no tiene un circuito de velocidad. Creerme es muy pequeño, anduve por todos lados y nada de nada.
Estos de la tele nos tienen engañados.

Atrás