¿ BUSCA ALGUIEN UNA R 1150 GS ??

mai

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
589
Puntos
0
Pues eso... Vendo la R 1150 GS, y si desde luego busca alguien esta moto, creo que es una oportunidad unica.

Tengo que venderla, porque no tengo tiempo para andarla, y parada en el garaje no hace nada, ademas, me da mucha pena.. ???

La moto está impecable, tiene 42.000 km. y todas las revisiones en concesionario oficial. es el modelo azul y blanco, y lleva como extras, puños calefactables y maletas touring.

El precio que quiero por ella, es unos 9.000 euros, y siempre podriamos llegar a un acuerdo.

Mi telefono es el 679 951710


saludos
 
Una 1150??

Quizás deberías haber escrito en la sección de Clásicas!!

Es broma, yo también tengo la 1150.

Lo que sí es verdad es que pronto un moderador te dirá que uses la sección de anuncios clasificados.

Saludos!
 
gracias.... ;),

por lo de clasicas... jejeje... si es un pedazo de moto..

ya se que deberia anunciarlo en la de clasificados... pero es por si alguno le interesa.....


Un saludo..... ;)
 
Bueno Mai, yo te cuento una anécdota y tú haces lo que quieras.

Hace unas tres semanas un pavo que estaba a mi lado en un semáforo (él llevaba un Passat) me preguntó:
"oiga, esa moto que lleva usted es la 1150 o la 1200?" (indica lo puesto que estaba el tío)
"la 1150" Le dije.
"y la vende?"
"pues no, no la vendo!"
"le importa parar un rato y hablamos?"
Por cortesía y por curiosidad me paré (además el tío parecía legal)
Me contó que la usaría pocos días al año y que le sabía mal comprarse una nueva y me dio su tarjeta profesional (director comercial de una empresa industrial). Yo le dije que no le vendía la mía pq tenía muchos kilómetros (93.000) y él no me la sabría valorar.
Además me imaginé que uno que vive de negociar y que te entra así no me ofrecería mucho y no lo quise saber.
Me insistió un par de veces en si había pasado las revisiones, me agradeció muy cortésmente el hecho de atenderle y me dijo que si me cambiaba de opinión que le llamase.

Como los temas de su empresa (moldes y simulaciones industriales) me podían interesar para el curro, nos intercambiamos un par de mails de buen rollo. En ellos, y pensando que barría para casa, le dije que podía encontrar alguna moto con las características de la tuya o la mía por unos 8-9mil euros.

Si quieres yo te paso su mail, pero no creo que uno que no distingue entre la 1150 y la 1200 y que la va a coger pocos días al año, se quiera gastar tanto dinero. No sé. Si te da 9mil me lo dices que le vendo la mía.

No te vendas la moto, que ya vendrán temporadas en que tengas más ocasión de salir y entonces te dolerá no tenerla. Si me entero que la vendes para comprar “la Japonesa”, no te doy la dirección del posible comprador.

Por cierto, tengo algunos amigos por tu zona, concretamente en Corella.... buena gente.
 
Joer... pues si... yo tambien conozco a alguno de corella...

Pues muchas gracias, la verdad es que si que me interesa que me des el correo de este hombre.. a ver si podemos hacer algo..

.... no me la quito para comprarme una japonesa... ¡¡¡ que no estoy loco ¡¡¡¡.... jajaja.. me la quito porque no tengo tiempo para andar, y tener pedazo de maquina en el garaje, y no poder disfrutarla.... pues como que me da mucha pena.., cada vez que la veo... :'( :'( :'(

... y lo que si tengo claro, es que de aqui a un tiempo, cuando pueda volver a comprarme moto,... me compraria la misma... sin duda.. es una maravilla. 42000 km, y solamente he gastado en revisiones y ruedas... y por no hablar de todas las maravillas que tiene esta moto... ( se nota que me gusta )...

... muchas gracias por todo....

un saludo... ;)
 
Tengo la tarjeta del pavo en casa, y ya no me puedo volver a conectar hoy.

Si quieres me llamas a eso de las 20 h (653 380 494) o si no te lo pongo mañana en un privi.

Saludos.
 
muy buenas goliat ?? que tal va todo ??....

Ya veo que todavia sigues por aqui dando guerra ehh ??..

.... pues si, he decidido venderla, y es una pena porque está completamente nueva,pero no tengo tiempo para andar con ella, ya sabes... las vueltas que da la vida, antes no dejaba la moto ni para mear, y ahora no tengo tiempo para andarla, y cada vez que la veo en el garaje.... me da una pena de la leche... Si que la cojo de vez en cuando, pero para hacerle 2.000 km al año, pues que no es esta moto, así que prefiero venderla ahora, y cuando pueda volver a andar en moto, me cogeré otra...

¿ que tal vas tu con tus rutas ??... ¿¿ sigues haciendo locuras ??.... ¡¡ seguro que si ¡¡... jajaja...

Un abrazo campeón... y a ver si coincidimos algún dia...

un saludo... ;)
 
gracias pavillo,... ayer no pude coger el mensaje y no te pude llamar.

Voy a ver si hablo con este hombre, y te cuento algo..

un saludo.... ;)
 
Esto... no quiero meterme donde no me llaman pero... si está tan nueva y le haces tan pocos km, aunque no has dicho cuantos tiene en total... a mi me parece regalada por 9.000 aurelios, vamos que te la compraba yo mismo si no tuviera otros problemas que tengo...

Está lleno de 1150's con 20-30 mil km por 10-11 mil euros ;) (y más)

slds
 
Rameses,

A mi  me ha parecido leer que la motillo tiene 42 mil. Pero por experiencia propia pienso que el valor no debe estar definido tanto por los km como por la edad y el trato recibido. Es decir que el uso intensivo no degrada tanto la moto como el mal uso aunque sea esporádico.
Y el envejecimiento es por los años, no por los km.

En mi caso, no quiero que me coticen la moto por no desanimarme, ya que se que con 94mil km y 3.5 años me querrán dar cuatro chavos. Y es lógico ya que solamente yo sé de verdad el estado de la moto; y por eso no la vendo.

La moto de Mai te parece barata por 9000 euros? A mi no me parece barata(lo siento Mai). NO es que no los valga, es que el mercado no creo que los pague (por desgracia).

Pero bueno el mercado de las clásicas ya se sabe cómo fluctúa.
 
Bueno, con 42 mil ya no me parece tan barata, pero las hay mucho mas caras ;)

Yo no pienso de momento cambiar mi F-GS porque para lo que me iban a dar con 50.000 km mejor le hago 100.000, que para mi son unos 4-5 años más ;)

slds
 
pavillo dijo:
La moto de Mai te parece barata por 9000 euros? A mi me parece realmente muy cara (lo siento Mai

Hombreeeeeeeeeee!

Que si el chaval tiene la moto en venta y por lo que sea alguien estaba dispuesto a pagar, si lee esto le desmontas la venta. Esas cosas creo que mejor se piensan y no se ponen.

Ojo, no lo digo como un reproche, pero cuando alguien pone algo a la venta, es con la idea de quitárselo de encima cuanto antes.
 
Quizás tienes razón, Norte; y pido disculpas a Mai por ello. Perdonadme, tengo tendencia a ser un poco bocazas...

Pensé que este no es un simple post de Compra-venta entre dos, si no un lugar de comentarios sobre el tema. De no ser así tampoco nos hubiesemos liado tanto, no?

Por otro lado, el que compre la moto (lea este post o no) elegirá entre un abanico de motos en venta que encuentre y si la moto de Mai vale lo que cuesta la comprará con la conciencia tranquila. Estoy convencido que Mai no pretende "meter un gol" a nadie; y menos a un forero que pueda leer esto.

Sea como sea, mi comentario ha sido poco diplomático y ya lo he modificado.
 
no os preocupeis.. ¡¡¡ que no hay problema ¡¡¡¡....

Yo por lo que he visto por ahí, las hay mas baratas, y las hay mas caras.. desde luego, pero yo creo que por el estado en el que está la moto, y los extras que lleva ( recordar que solamente las maletas valen mas de 650 € ), creo que los vale.

Ademas ( y no es por echar flores )... al que vea la moto, y realmente la quiera... se la queda, porque está como recien sacada del concesionario...

y... pavillo.. tranquilo., no te preocupes... que no pasa nada.... no problem... ;)

un saludo...... ;)
 
Mai, la moto no recuerdo si tiene ABS, lo lleva?

Un saludo campeon.... ;)
 
que tal Mai??
hace poco me fui por las Bardenas y me acordaba de las salidicas por el moncayo y por Segovia, ya es pena que te tengas que quitar la moto, pero ya llegaran tiempos mejores ;)
pongo una foto para que vean lo bien que cuidas la moto

saludos

naske


aez.sized.jpg
 
Qué lastima Mai... :-[ con lo bonitas que son nuestras motos (las que mas, con diferencia ::) ) aunque no la cojas, dejatela en el garaje y le dices cositas lindas en la oreja de vez en cuando para quitarte el mono de moto y a ella para quitarle el mono de kilómetros y cuando puedas volver a cogerla pues ahí la tendras, tan requetebonita y maqueona como ahora y como siempre (es lo bueno de tener unas "clásicas" como las nuestras ;D jejejeje)
 
... ¡¡ pero si al final vais a conseguir que no me la quite ¡¡¡.... ;)

La verdad es que es una maravilla de moto, este fin de semana he podido andar con ella.... y... ¡¡ HE DISFRUTADO COMO UN ENANO ¡¡.. igual es que hacia mucho que no la cogia.... , pero, para cogerla una vez cada 2 meses... ¡¡ pues que no es plan ¡¡¡...

Naske, Muchas gracias por la foto... ya me acuerdo de cuando es esta ¡¡.. ¡¡ SEGOVIA 2003 ¡¡.. ¡¡ vaya recuerdos ¡¡

Gali, lo único que no lleva la moto es el ABS, por lo demas..¡¡ full equipe.. ¡¡¡ jajajaja.. ;D ;D

Un saludo.... ;)
 
Esta mu chula esa GS, son los colores que mas me gustan.

AT impecable + diferencia, si no no me llega ni pa pipas.

Ya diras Mai :)

Vsssssssssssss Caspolinassssssssssssssss
 
Mai, una pena, porque si leo este post hace algo más de dos meses, hubiésemos hablado. Me encanta el color de esa moto. Por cierto, ¿de qué año es?

Finalmente me compré una del año 2000, con 15625 kms por 9000 €. Lleva puños calefactables, ABS, maletas y protectores de puños.

Me engañaron con la edad de la moto, y yo, como un pardillo y fiándome de alguien del foro, pagué sin verla. Me he tenido que gastar 450 euros más en dejarla en perfecto estado (y porque bastantes cosas se las ha hecho un buen amigo). Menos mal que por el momento no tengo queja con ella, sería lo que faltaba.

Que tengas suerte con la venta,..... y si puedes evitarla, hazlo ;)
 
no si... ¡¡ al final no la voy a vender ¡¡...

no te creas que ya me fastidia, pero... tenerla en el garaje parada... ¡¡ todavia es peor ¡¡¡... :-[
Yo creo que son motos para andarlas, y... no poco....

diayu... es una pena, porque está impecable. te lo aseguro. En esta moto si que no te tienes que gastar ni un euro... Acaba de hacer 3 años.... ;)

No se.... a ver si este fin de semana puedo dar una vuelta.... ¡¡ y cambio de idea ¡¡.. jajaja... ;D ;D

un saludo.... ;)
 
Arriba