Busca y Captura: Pieza guardabarros trasero

Huanho

Acelerando
Sería mi primer "toque" a la moto, me gusta mucho, pero no lo encuentro en ninguna parte;
es la pieza de aluminio con el circulo rojo y la goma negra,,,

Se os ocurre algo? a parte de que me la haga yo mismo?

r90rearfender4.jpg

Justamente esa, que te lo hagas tu con un trozo de chapa de aluminio. No tiene ningun trabajo. La goma igualmente, si no la quieres comprar con el emblema de la marca, una esterilla de coche de goma, te valdrá perfectamente y te la recortas como tu quieras. Si lo ves mucho trabajo......e-bay o el conce. Ah....me encanta tu moto, muy guapa. Un saludo

Ok...

Me da no sé que el lanzarme ha hacer una de mis "ñapas", ya me hice unas cuantas con mis séquitos de pasadas Vespas(si yo contara!!)...

Me interesaría encontrarlo y ver el precio, mañana pregunto en el conce y os cuento, lo que pasa es que mire en maxbmwmotorcycles.com y dentro de los diagramas de la r90s no encontré la pieza... (miré ahí pues venía de serie, o por lo menos en la Daytona)

y en fin, mucho me da que puedo estar "horas" en el conce; y en E-bay, solo encontré el guardabarros que es el de la foto; 55 euros vale, y es de r90s... bueno, todo por el toque... mientras voy restaurando mis maletas... básicamente cambiar las cerraduras...

Cuando vi tu moto el sabado, bmwero, era sobrenatural, bien tirado que dejaste al coche aquel del tuning.... ¡¡¡SE LE APAGARON LAS LLAMAS ESAS PINTADAS!!!! valla rugidos que le lanzaste... jajaja

Atrás