Buscado traje cordura

Kile

En rodaje
Registrado
7 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Hola , estoy buscando 2 traje de cordura completos guantes y botas incluidos, para mi mujer y otro para mi, me gustan mucho el BMW tourshell, no descarto otras marcas , lo que si es que tienen que tener membrana impermeable (no hace falta que sea goretex) preferiblemente que este laminada , no quiero las tipo trail , la busco más corta tipo 2/4, que tengan tallaje hombre y mujer.
Si sabéis de algún Conce BMW que tengan los tourshell a buen precio o también algún colaborador del foro que tenga otras marcas que cumplan esos requisitos me lo podéis comentar ,y o también recomendarme algún traje os lo agradecería
Saludos y gracias
 
Pues de lo mejorcito no trail que conozco el el Klim Kodiak.
 
Gracias , compañero pero el precio de por sí asusta.
Ando buscando algo de gama media sobre 700€
 
Gracias , compañero pero el precio de por sí asusta.
Ando buscando algo de gama media sobre 700€
700 euros el traje sólo o con botas y guantes? Si es sólo el traje, todos los que llevan Goretex Z liner deben andar por ahí. Busca en Rukka o Dane. Tienes el Revit Horizon que andará por ahí también.
 
Sería todo el conjunto
Gracias
Con ese presupuesto, el conjunto Revit Horizont es laminada y funciona bastante bien. Fresquita no es, pero los laminados no son fresquitos.

De todas formas, ponte en contacto con Borja (Motonity es colaborador del foro), que te aconsejará y ofrecerá buenos precios y soluciones.

Saludos
 
Has mirado el enduro guard de BMW, es un traje polivalente. Mi mujer y yo lo tenemos y estamos super satisfechos, tallaje masculino y femenino, además de tallas cortas, normales y largas en ambos sexos. Es un traje totalmente impermeable, te lo puedo asegurar y muy preparado para las cuatro estaciones del año, ya que tiene infinidad de aperturas de refrigeración. La chaqueta la puedes escoger en dos colores y solo tiene una capa, al igual que Klim, la impermeable va insertada en la cordura y la térmica la añades tu de tu vestuario, por lo que puedes llevar debajo un plumas o una camiseta de manga corta según te interese.
 
Seguramente me pille el tourshell a ver si encuentro alguna oferta.
Gracias
 
Arriba