Buscan coche por accidente

fmolino

En rodaje
Ultimamente tenemos demasiados mensajes como este >:( >:(. Acaba de llegarme por correo electrónico, haber si entre todos podemos ayudar a este compañero. Yo no le conozco, pero eso ya sabemos todos que no importa entre nosotros, lo que le ha pasado es una putada :'( :'(. Viene un teléfono por si alguien sabe algo, y una pequeña descripción del coche, quedaros con ambas cosas (sobre todo los que somos de Madrid) por si nos encontramos con el enlatado.
Este es el texto que esta divulgando por internet.

> >: RV: Buscan un coche
> >
> >
> >
> >Es un mensaje que me ha llegado de un motero....
> >
> >EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la
> >carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña ,cuando un
> >vehículo me
> >rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se
> >metió
> >en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las
> >consecuencias:
> >
> >Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en
> >el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma
> >carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga),
> >sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de
> >las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral
> >izquierdo (lado del conductor).
> >
> >!!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF:696283683!!! Muchas
> >gracias y espero vuestra ayuda

Cuidadin compañeros foreros.

Vsssssssssss

Es increíble que haya gente tan hijo de........ que no se pare ante un accidente así.

Estaremos alerta por si vemos algo.

Saludos desde Madrid.

¡¡Qué hijo de puta enlatao!! >:( >:( >:(

Pobrecilla la chica, descanse en paz. :'( :'(

Ojalá lo pillen, aunque tampoco le caería lo que verdaderamente se merece.

Una pena lo de la chica. :'(
Por la matrícula, supongo que será un laguna último modelo. Estaremos atentos

triste noticia, desgraciadamente asesinos sin conciencia los hay mas fuera que dentro, una pena, ademas de otros calificativos.
creo que a mas de uno de nosotros a estado cerca de un trance similar, pero con diferente resultado, gracias a dios, o a la suerte.

Joder, :'( :'( :'( :'( :'(

Cosas como estas revuelven el estomago de cualquiera, y más cuando es en una carretera que frecuentas, con esos datos poco se podrá hacer a no ser que haya más testigos o de que por una casualidad grandisima el del taller al que acuda tenga conocimiento de esto.

Como se puede ser tan hijo de puta? Mi más sentido pesame para Antonio y para toda la familia y amigos de Iris. Joder, 21 años... Sin comentarios :'(

Me lo acaban del mandar al correo y lo primero que pensé fué ponerlo aqui para que lo viera cuanta mas gente mejor... me he quedado helada... 21 añitos de nada... que mala sangre hay que tener para provocar un accidente y dejar a los accidentados tirados... no digo nada más porque me enciendo.

Dile al del correo si puedes, que pregunte en las casas de alquiler de coches. Yo trabaje en una casa de alquiler, y os podria sorprender lo que se deshinibe la gente cuando va en un coche que no es suyo y cree que no tiene que asumir responsabilidad alguna.

Es probable que el coche fuera de alquiler, y el que H.P. del conductor se diera a la fuga pensando que a ver quien lo encuentra, pues quien tiene un laguna suele ser un currante que se gana su dinero y tiene un seguro, (Estadisticamente hablando claro) y hubiera parado.

Por preguntar no pasa nada, yo llamaria a todas las casas de alquiler a ver si alguna tiene un laguna con esas letras y se lo hayan devuelto recientemente con un golpe,... por lo general estan encantadas de ayudar, pero que le pregunten a algun directivo, no al de la ventanilla que suele estar amargado y eso,...

estimados compañeros "del metal", yo también he recibido ese correo, y mi primer pensamiento fué: " a ver si lo trincan". >:(

siento lo de la chica. :'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hoy volviendo por esa misma carretera he visto un Laguna negro y hasta que no he estado aproximadamente a unos 8/10 metros no he podido percibir que el coche era un verde muy muy muy oscuro. Tengámoslo en cuenta todos, porque puede que el coche no fuera exactamente negro.

Evidentemente ese coche no llevaba el abollón que buscamos, lástima (no lo digo por el dueño de ese coche, si no por que no hubiese sido el causante del desastre) >:(

Si señores, son unos cabrones, son unos hijos de puta, tiran a dos personas, matan a una chica y se dan a la fuga, merecen morir, pero estan sueltos, estos tios sin remordimientos, sin escrúpulos, sin nada, siguen sueltos y los hay a cientos, así q cuidado.

Atrás