Buscando a Wally...!?

utis

Allá vamos
Hola a todos.
El caso es que pretendo instalar un radio-cd en mi R1150RT. Sé que hay escrito de todo por aquí, pero no necesito saber "cómo" ni "cuánto", sino "dónde".
Me explico.
Ni de coña instalo el radio-cd sin el mando original en el manillar (el de BMW, se entiende). El caso es que para adaptarlo me han hablado de una persona que lo hace ¿en Madrid?. Me lo han comentado en el conce pero no dan encontrado su número de teléfono.
Si alguien sabe dónde localizarlo, que me deje nombre y teléfono, por favor.
V,s :-?

no te voy a responder a tu pregunta,pero quiero hacerte una llamada de atencion, ¿tu moto monta el radio CD con tapa? me explico, queda tapada la radio en marcha?, te digo esto porque hace poco un amigo mio en una Paneuro antigua monto un radio cd en la maleta y puso el mando en el manillar y la frecuencia no llegaba porque no podia atravesar el infrarrojo la maleta,
por eso te lo digo, si lleva tapa prueba antes no sea que el mando no te valga para nada y tengas que estar alargandote cada dos por tres a cambiar frecuencia, o volumen o lo que sea, con el consiguiente peligro
V,s

Te agradezco el aviso Charlye39. El caso es que me he explicado mal.
El mando que instalaré será el que va en el manillar (por cable) que monta BMW. Simplemente, adaptaré la conexión al reproductor.
Gracias de nuevo.
Un saludo ;)

Hola a todos, ¿alguien ha montado algún tipo de radio cd a una GS1150? y si es así, ¿me podrían decir como?
estoy muy a menudo con la moto por ahí, y había pensado la posibilidad de instalarle una radio cd de esas, pero como siempre, no se si mis pensamiento son propios de alguien de otro planeta o simplemente gasto mis pocas neuronas en chorradas.
si hay alguien igual de despistado que yo, lo agradecería

Atrás