BUSCANDO AL LOBO II

dretfil

Curveando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
3.516
Puntos
0
Pues eso, que hemos salido a buscar al lobo.

Los cazadores eramos Bruji, MaRuGu y yo.

El lobo no lo hemos encontrado, y eso que lo hemos buscado por todo tipo de terrenos: pistas, arenales, trialeras de arena y de piedra, senderos, caminos con roderas muy duras,...

Pero bueno,... hemos pasado 6 horas muy divertidas en el campito.

En un rato pongo las fotos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Pero bueno,... hemos pasado 6 horas muy divertidas en el campito.

;D ;D ;D ;D ;D

Si, 6 horas para 100 kms que hemos hecho jejeje ::) ::)
Hubo de todo, arena (¡cómo no¡ estamos en cadifornia ::) ) trialeras "hostiles" >:( (hasta se salió la cadena de mi moto :-[ en plena cuesta ) aprendi a entrar y salir del cauce de un rio ( ;D ) y exploré una trialera con una subidita muy empinada y muy guapa ::). Han sido 6 horas geniales, me lo he pasado como los indios :D :D
MaRuGu demostró que en el campo es un hacha tambien :-/ creo que no voy a poder dejarlo detras.. (va a ser que no :-/ ) ;D ;D Subió por cuestas de vértigo :eek: :eek: (y luego las bajó¡¡¡ :p ) En la arena rociaba medio pinar con sus derrapadas ( ::) :eek: ) y me daban escalofrios los caballitos que hacia por todas partes :eek:
Para cuando salidmos otra vez?? ;D ;D

Os dejo algunas fotillos si quereis ver más.. en mi album hay algunas mas colgadas.

Aquí MaRuGu haciendo la buena acción del dia.. volver a meter la cadena en su sitio.. costó, eh¡

bcv.sized.jpg


Ahí arriba, llegando al final, despues de pasar casi lo peor se sale la cadena¡¡ >:( >:(
bcw.sized.jpg



bcx.sized.jpg

bcz.sized.jpg

bda.sized.jpg


Un caballito de MaRuGu.. de los pequeñitos
bdk.sized.jpg

bdo.sized.jpg

bdp.sized.jpg
 
Los mejores sitios siempre se pasan sin parar, y no haces fotos. Para colmo salí con la Husqvarna que no tiene botón, y lo que jode. Se te quitan las ganas de parar para hacer fotos.

Pero bueno,... aquí van algunas fotos mias, que el fotógrafo nunca sale. Asiasss Bruji.  :-*

Por cierto,... lo de Bruji es para flipar. Hace 3 dias pasaba por la arena remando. Ahora va volando. Luego dirá que son las ventajas de tener una escoba.

Esto es una zona de arena por pistas. Otro dia iremos a otra zona peraltada, y.... guauuuuu !!!.

amh.sized.jpg


amk.sized.jpg


amn.sized.jpg


amo.sized.jpg


amp.sized.jpg


amq.sized.jpg


amr.sized.jpg


ams.sized.jpg


Unas subiditas de arena. Tiene coj**nes,... estaban talando medio bosque para una urbanización con la complacencia de los políticos. Esto es justo a 100 metros del faro de Cabo Roche. Monte desmontado, quemado por la noche, y a rematar la faena de día. Y nadie lo ve.

Bueno,... a lo nuestro:

Te encuentras un rama gorda atravesada en tu camino, y no la puedes rodear,... a sudar.

amw.sized.jpg


anc.sized.jpg


amx.sized.jpg


Saliendo de la zona-trampa.

amz.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Y Marugu, a pesar de una hernia discal L5, haciendo de las suyas. Lo suyo es "de traca".

ana.sized.jpg


amv.sized.jpg


anb.sized.jpg


amt.sized.jpg


and.sized.jpg


Marugu va de miedo,... le da igual circuito, carretera de montaña, pistas, trialeras.... ¡¡¡ que control !!!.

Con la TT600 te hace un caballito durante un enlace, y baja la moto medio kilómetro después.  

Es todo un lujo salir con él.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Mu guapas las fotos y la zona de miedo...además esas son motos de campo para disfrutar y no romperlas si señó! ;)
 
Q pasada d fotos!!!Juer no queda nada por aprender aun...

Cualquiera os dice ahora de salir a dar una vuelta por el campito, eh??

Se nota q habeis disfrutado, me alegro mucho por vosotros.
 
ESO ES LO QUE YO QUIERO... ¡¡¡CAAAÑÑAAAAAA!!!

Qué envidia me dáis... ni sana ni leches: ¡¡envidia cochinaaaa! >:( >:( ;D ;D

Enhorabuena buena por las fotos, por el paseo, por toda esa tierra sin zarandajas y especialmente a Bruji por su par de... de lo que sea. Peaso mujer, oye ;) ;) :eek: :eek:

En fin... ¿ves Savino lo que te decía?... ¿todavía no lo tienes claro?

Por cierto Jodidoloco, ¿qué sabemos de esa fantástica TT600 de tu compañero?... ¿está contento con ella?... ¿es LA MOTO? -dale un vistazo a un tema que acabo de publicar en el foro de trail: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1105990922- ;D ;D

TIERRRAAA PARA TODOS
 
Wazzup dijo:
Por cierto Jodidoloco, ¿qué sabemos de esa fantástica TT600 de tu compañero?... ¿está contento con ella?... ¿es LA MOTO?

Ya te he contestado en el otro post, pero es bastante aproximado a lo que estas buscando.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Da gusto "ver" como se practica y no tanto "leer" lo que gusta ::) ;D ;D ;D
Bruji,eres una artizta :D :D,vengaaaa y el profe tambien no se ponga celosillo ;D ;D

::) ::) ::) :D
 
Asín da gusto jodó. :D

Pena que me pilláis un pelín a desmano que si no...

:-* :-* :-*

Sldts
 
 Para el domingo 23 se hace otra búsqueda del lupo  ::) ::) por ahora somos 3 los apuntados: Marugu, Jodidoloco y moi  ;D ;D ¿alguien más se apunta??  ;)
 
Saludos Doña Bruji... pues a lo mejor podéis contar con alguno más. Estoy pendiente de saber si me voy para una semana -a navegar y a disfrutar de mi otra gran aficción: la vela y el mar-, pero parece que seguramente no será hasta el lunes, por lo que si finalmente me quedo y Vuesas Mercedes dan la venia... ¡¡¡A BUSCAR A MAESE LOBO!!!

Seguramente, el Sr. Petudos también se apuntará, porque ayer hablabamos de hacer alguna escapada el domingo sin rumbo fijo... y no sé si también Don Emilio, que algo me dijo Petudos.

... Por cierto... ¿por dónde hay que buscarlo? ;D ;D
 
Pero cuanto hijo de la gran ruta hay suelto!!
Osea, que os vais todos a Cadiz y yo sin enterarme??
Mecagüenmiputacalavera...!!!

Otia tío, pero Cadiz está a casi 600 de Madrizzzz, no?
Paún solo dia??
Y luego decis de mi, so malinkuentes.
 
¡¡RECONTRAORDIGAS!!... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lagarto, menos mal que estas tu por aquí... ¡A CADIZ!... Pardiéz, Nos pensábamos que el lobo había que buscarlo por donde fuera menester... ¡pero irse hasta Cádiz! :-X :-X :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Doña Bruji, pues me temo que al maese Lobo lo tendrán que buscar Vuesas Mercedes sin nuestra participación activa, aunque les llevaremos en nuestro pensamiento.

...Petudooooooooos... que me parece que habrá que conformarse con salir a buscar al raposo o al conejo o lo que quiera que aún quede por los madriles y alrededores, que no será mucho, no.

...Lagartooooo, que estamos locos por pisar la tierra pero me temo que en lo que a hacer kilómetros para ello, de momento seguimos sin llegarle a su largarta Excelencia ni a la suela de las botas... en fin, nos daremos con un canto en la dentición si finalmente encontramos un chucho descarriado, asalvajado y montaráz... a falta de lobos, digo.

Si es que esto es lo que tiene la Internete infernal ésta... que al final uno no sabe ya ni desde donde se "habla" ;D ;D ;D

Ea, con Dios y que Vuesas Mercedes lo encuentren bien.
 
Jejejejeje Wazzup.... la medicación, no te olvides la medicación :-/ ;D ;D jijijijijijiji
(Ojalá pudierais venir, nos lo pasariamos bien haciendo el cabra y asi podías probar la moto de Manolo (MaRuGu) para ver si es "la moto de tu vida" ::) o sólo una aventurilla pasajera, o la Hondita de JM :-/ , para caer rendido a sus pies :-/ , consumido por la pasión... ;) ;D ;D ;D
 
Arriba