Buscándo al lobo

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
 Pues eso, hoy he salido por 2ª vez con la GasGas y nos hemos metido por nuestro parte temático privado... sólo tres millones de metros cuadrados ... es pequeñito  ::) ;D. Pues bien, nos hemos metido por algunos caminitos que parecia que nos iba a salir el lobo jejeje.
 Estoy encantada con la GasGas... será tolo lo light que querais pero para mi esssssss uffff¡¡  ::) ::) Ya me rio de los arenales, los paso sin remar con los pies jijijiji es tan ligerita, ademas para mi es básico llegar al suelo con los pies  ;). Estoy encantada con ella, me salgo del pellejo  ::) ;D Traigo agujetas... pero en las mandíbulas de la sonrisa que he tenido toda la tarde andando por esos caminos y pinares  ;D ;D ;D ¡¡ soy feliz¡¡  ;D ;D
 
pampero.jpg


Vaya, vaya, no conocia yo el Ron Pampero de bodegas GAS-GAS... parece que "tá güeno" y engancha!

V'sss!!!
 
Hola Bruji

Me alegro que disfrutes tanto con la "motito", algun dia probare una y la fastidiare, ya que me enganchare a ella :D. Ya me contaras. Que te lo pases muy bien ;).

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
Hola Bruji

Me alegro que disfrutes tanto con la "motito", algun dia probare una y la fastidiare, ya que me enganchare a ella   :D. Ya me contaras. Que te lo pases muy bien  ;).

Salu2

Carlos

Ya lo creo que engancha, Carlos, pero tu no tienes problemas con la altura, puedes buscarte una un poco mas... radical ;), la mia es light, pero me encanta, no veas que bien se maneja.
Si vas a Segovia, que espero que vayas, te la dejo y la pruebas, veras que diferencia. Me encanta pistear con la GS voy supersegura y mejor que con ninguna por lo cómoda y el aplomo que tiene. Pero ya está, para sitios más comprometidos (arena, agua, fango) no puedo con ella :-/ y en esos sitios la GasGas es una gozada.
Ademas, si te caes no pasa nada, la moto la levantas sin problemas y sin ayuda (muy importante para mi ) y no se le rompe nada... en la GS :-/ ya sabes, en el trayecto del asiento al suelo estas pensando por cuanto saldrá la reparación ;D Asi no se puede hacer el cabra ni disfrutar del campo, buscando los sitios más malos para pasar como voy buscando con esta chiquitina, es divertidisima ::) :D
 
Stelvio dijo:
pampero.jpg


Vaya, vaya, no conocia yo el Ron Pampero de bodegas GAS-GAS... parece que "tá güeno" y engancha!

V'sss!!!

Jajajajaja qué lastima que Barceló no haga motos de campo, bajitas y ligeras :-/
;D ;D ;D
 
¡Hola!

Enhorabuena brujicanalla, que alegría da el comprobar que la elección ha sido acertada! No pienso que la Pampera sea light, está diseñada con gran acierto para disfrutar de las excursiones camperas sin más pretensiones, que es lo que hacemos casi todos. También tienes toda la razón en cuanto la altura: en campo si no llegas bien al suelo estás muerto :p.

¡Que la disfrutes!

¡Nos vemos!
 
Bruji, me alegro de que estes "que te sales der pellejo".

Creo que ésta si es tu moto de campo.

A ver si salimos juntos al campito un dia de éstos. ;)

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Me alegra que sea TU MOTO GaS-GaS.... ;D

Ya mismo la veremos en accion ;)
 
 Jejejeje y nosotros esa magnífica Yamaha TT que te has agenciao ;D ¡¡miedo me das¡¡ jajajaja me vais a dejar de moto escoba entre JM, Kike y tu pero.. no bajad la guardia que yo aprendo muy deprisa  ;) ;D
 
Pero que nos esta pasando tu bruji enparentándote con mi Gas Gas y una Gas Gas que sacando el pie del estribo tocas al universo tierra si no es trial es pampera
;D ;D ;D
 
bul1256 dijo:
Pero que nos esta pasando tu bruji enparentándote con mi Gas Gas y una Gas Gas que sacando el pie del estribo tocas al universo tierra si no es trial es pampera
;D ;D ;D

:-[ :-[ claro que es pampera.. :-[ en la EC no llego al suelo ni con botas dragqueen :-[
Pero voy más que sobrada con la pampera ;) yo soy muy tranquilita, como dice JesusLH para dar paseitos camperos tengo moto pá rato :D :D
 
que alegria mas grande, Bruji ha encontrado su montura campera, enhorabuena, yo en Asturias tengo una Gas Gas de 250 pero de Trial, y no hay quien te pare con ella, ni sitio por el que no entres, nos veremos las Jetas en Segovia, si me llega en condiciones la KTM, un beso para ti, y un abrazo para el JOIO.
 
Saludos, Doña Bruji, señora de Canalla, y nuestra más sincera enhorabuena por tan reciente y campera adquisición... Parece que se han portado Sus Majestades de Oriente... ¡eso son regalos :eek: :eek: :eek: y no lo que mi Sra. me hecha en el cocido! :-/ :-/

Ea, con Dios, a disfrutalla con salud y que Nos todos lo veamos.
 
brujicanalla dijo:
 Jejejeje y nosotros esa magnífica Yamaha TT que te has agenciao ;D ¡¡miedo me das¡¡ jajajaja me vais a dejar de moto escoba entre JM, Kike y tu pero.. no bajad la guardia que yo aprendo muy deprisa  ;) ;D


;D ;D Bueno pronto te veremos y nada nada yo ire de coche escoba .....

P.D. por lo ,menos hasta que me aprenda el camino ::) ;D
 
Estara por aqui el lobo ...........

.
PIC00130.JPG


url]


PIC00135.JPG


url]




TO ESTO es lo que hace la SUPER GAS - GAS ...

;D ;D ;D
 
Arriba