boig100rs
Curveando
En el año 1981, iba con mi Bmw de Madrid hacia Miranda de Ebro, cuando en una gasolinera saliendo de Madrid, me encontre un grupo de Motoristas de Burgos, dos de ellos Hermanos que andaban en una BMW R100RS, uno de ellos (el mas rapido) con el pie derecho enyesado, veniamos todos del Jarama, hicimos el viaje juntos hasta Burgos, donde tomamos unos potes y luego yo debia seguir mi camino hacia Miranda de Ebro pero como estabamos aburridos decidieron acompañarme hasta Pancorbo, onde tomamos unos potes mas, y ellos se volvieron a Burgos y yo segui mi camino, un año mas tarde hacia yo la ruta inversa es decir direccion a Madrid, y pasando por Lerma, salude a un grupo de Moteros, sin pararme, alos pocos minutos veo por el retrovisor a una ducati sacando las bielas por las culatas, era uno de los motoristas que hacia un año iban con los dos hermanos de las BMW.
Resultado vuelta hacia Lerma a comer en franca armonia como debe ser, lo primero es lo primero, resultado salia de Lerma hacia las 8 de la Tarde, no recuerdo a donde iba, pero esto no tiene importancia.
Hace una semana recupere un viejo amigo al que hacia 30 años que no veia, y me comento que se habia encontrado a los dos hermanos de Burgos, en Italia, con BMW de la serie K, y que al saber que era de Barcelona le preguntaron que si conocia a un tal VICENTE que levantaba la rueda de la 90/6, el que suscribe.
Motivo por el cual he abierto este post para ver si tengo alguna posibilidad de encontrar a estos viejos colegas, parece ser que tenian algo que ver con una agencia de transportes tipo Seur en la Zona de Burgos.
Espero de vuestra colaboracion.
Muchas gracias
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Resultado vuelta hacia Lerma a comer en franca armonia como debe ser, lo primero es lo primero, resultado salia de Lerma hacia las 8 de la Tarde, no recuerdo a donde iba, pero esto no tiene importancia.
Hace una semana recupere un viejo amigo al que hacia 30 años que no veia, y me comento que se habia encontrado a los dos hermanos de Burgos, en Italia, con BMW de la serie K, y que al saber que era de Barcelona le preguntaron que si conocia a un tal VICENTE que levantaba la rueda de la 90/6, el que suscribe.
Motivo por el cual he abierto este post para ver si tengo alguna posibilidad de encontrar a estos viejos colegas, parece ser que tenian algo que ver con una agencia de transportes tipo Seur en la Zona de Burgos.
Espero de vuestra colaboracion.
Muchas gracias
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: