buscando carburador Sum CK 3/500

MANUNUMIS

Arrancando
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro. No sé de otro sitio donde pueda recurrir. Veréis, hace un año me compre una clásica en concreto la R-11/3 del año 1931. Una joya. Es preciosa y me tiene enamorado. Mi problema es que no tengo ni idea de mecánica. Un mecánico de clásicas le ha dado un buen repaso dejándola prácticamente nueva a excepción del carburador. Me dice que no es el original. En carretera vá perfectamente pero callejeando se viene abajo. Le ha puesto dos o tres parecidos pero me dice que ninguno le vá bien. Por último me ha dicho que recurriera a este foro donde parece ser que hay verdaderos expertos que me ayudaran a encontrar el dichoso carburador.
No la saco por temor a quedarme tirado en cualquier calle y me fastidia un montón.
Os pido me echéis una mano. Según la ficha técnica el carburador es: Sum CK 3/500.
Muy agradecido por vuestra ayuda. :)

Hola Manunumis.
Bienvenido :D
Lo que necesitas no es un mecanico de clasicas si no un mecánico que sepa de BMW.
No desesperes, seguro que los Maestros de es te foro te sacan del aprieto.
También puedes ponerte en contacto con Maxboxer en www.maxboxer.es o en el tlf. 669 328 006 ( en horario comercial)
Pon unas fotitos, que nos gustan mucho ;)
Un saludo

Y este......NUEVO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://cgi.ebay.de/BMW-R35-R-35-R4-EMW-SUM-VERGASER-NEU_W0QQitemZ280317092599QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item41443362f7&_trksid=p3286.c0.m14

!BNb5hc!!Wk~$(KGrHgoH-CIEjlLl4NtwBJpp+2PWWQ~~_35.JPG
1

Hola Manunumis.
El carburador que llevaban las últimas r11 fué compartido con las posteriores r12. Como tu bien sabes esta marca de carburadores horizontales fueron llevados por muchos modelos de bmw de preguerra.
Tienes que tener cuidado a la hora de comprar ya que los más corrientes y baratos son los de bmw r35 y las réplicas de la casa emw. Estos carburadores, la sirga del acelerador sale por la izquierda. En los de r11 y r12, salen por la derecha. Este carburador lleva en su interior tres chimeneas-surtidores en alemán llamados düssen, que tienen unos pasos definidos para la cilindrada de cada moto. Sólo puedes poner un ck 500. Yo tengo uno original que lo guardaba para mi, pero estaría dispuesto a venderlo en un precio razonable ya que no sé si algún día lo utilizaré.
Si deseas ponerte en contacto conmigo, mándame un privado.

cafe racer dijo:
Dios mio habeis visto el primero?? 2250 euros ;D ;D ;D esta que lo vende

Por poco más he comprado yo mi moto...  :'( :'( :'( :'( :'( y no veas lo que me costó convencer a la parienta  ;D ;D ;D ;D ;D

Pucheros dijo:
[quote author=cafe racer link=1250089314/0#9 date=1250119128]Dios mio habeis visto el primero?? 2250 euros ;D ;D ;D esta que lo vende

Por poco más he comprado yo mi moto...  :'( :'( :'( :'( :'( y no veas lo que me costó convencer a la parienta  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por ese dinero mas o menos compre yo un bing de una R80RT... pero me regalo el otro, el motor, el bastidor, el carenado, el asiento, dos antirrobos y la documentacion firmada, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Le voy a enseñar ese anuncio a la jefa para que vea, que en el fondo no me gasto tanto en las motos ;D ;D

Buenas.
Estoy sorprendido de la buena acogida que he tenido con todos vosotros. De verdad que estoy muy agradecido por esa rápida manera de ayudar al prójimo, así tan de repente, sin nada a cambio. Esto es genial...........
Seguro que con la magnífica ayuda que me habéis prestado conseguiré resolver el problema del dichoso carburador. Mañana le paso los datos a mi mecánico para que se ponga manos a la obra.
Prometo colocar algunas fotos de mi R-11/3 y comentaros los progresos.
Saludos a todos :D

Hola a todos, el de Huesca soy yo.
He tenido algo de repuesto de motos bmw¨s de preguerra desde hace ya algún tiempo.
Este carburador es ciertamente difícil de encontrar en estado original , completo y de época, y sobre todo es muy caro. He decidido ponerlo a la venta al precio que me costó hace cinco años, 360 euros. Sin ánimo de lucro.Se lo he ofrecido al amigo de la r11 que busca uno y no me ha contestado mis dos privados. Por eso lo he anunciado en lamaneta, por si alguien lo necesita de verdad.
¡Que cosas tan raras pasan.......!

Hola Hélice de Plata.
Perdona pero no estoy muy habituado ni en lo del foro ni en la informática.
Te estoy muy agradecido por tu ayuda. El próximo lunes 17, iré a ver al mecánico que está con mi tema y si lo considera me pongo en contacto contigo y hablamos. Es que está a 100 Kmts. de mi ciudad y las vacaciones las empiezo el 17.
Saludos. :)

Atrás