Consulta Técnica buscando casco modular y con intercomunicador

cadiz

Arrancando
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Pues viendo que los integrales que tengo no van con esta moto busco algo modular, tengo un nolan ya currado que la verdad dejó de desear en cuanto calidades al poco tiempo
He estado mirando los shoei, schubert y scorpion, pero los dos primeros a su ya alto precio sumamos el inter y se van tela. Scorpion no los he probado ni el casco ni su sistema de audio.
Alguna recomendación.
Muchas gracias
 
Sena tiene un casco modular, es económico (y tiene el intercom integrado) pero de calidades no es muy allá.

Por si te interesa, es el Sena Outrush R:

 
mil gracias compi, la idea es comprar algo que dure. digamos de calidad, mil gracias aún así
 
Nosotros tenemos los Sport Modular de AGV, como casco es una maravilla. Los puedes encontrar razonbles de precio en colores de años anteriores. También tienen intercom SENA "integrado" o les puedes poner los estandar...
Muy buena combinación.
 
Prueba a ver si encuentras algún Neotec 2 que como salió el 3 el año pasado hay ofertas muy buenas.
Si te cuadra el precio, por calidad no te va a decepcionar.
 
Como ha comentado un compi por aqui es una opción que se va bastante de precio pero un schuberth con sc2 (del unico que puedo hablar) para mi es una auténtica maravilla.. calidad schuberth de siempre, intercom mega avanzado, con control por aplicación, grupos mesh, radio integrada.. consideralo!
 
Pues viendo que los integrales que tengo no van con esta moto busco algo modular, tengo un nolan ya currado que la verdad dejó de desear en cuanto calidades al poco tiempo
He estado mirando los shoei, schubert y scorpion, pero los dos primeros a su ya alto precio sumamos el inter y se van tela. Scorpion no los he probado ni el casco ni su sistema de audio.
Alguna recomendación.
Muchas gracias
Yo tengo el scorpion modular "anterior" con la certificacion .05 y me esta gustando mucho. Fibra de vidrio compuesta, 3 tallas de carlota, ligero, precio razonable en su momento. Es fresco en verano y relativamente calido en invierno. Hace un poco de ruido y tallan pequeños, como una talla menos a un casco de otra marca.
Yo repetiria casco scorpion.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
gracias a todos al final gracias a motorraiz he pillado el shuberth c5 con su intercomunicador
 
Yo tengo dos cascos, un antiguo System 6 de BMW y un Shubert C4 Pro con comunicador integrado, he de decirte que este ultimo va de cine , me refiero al comunicador , el casco ya trae de por si integrado el micro y mas cosas , solo es ponerle el comunicador que es como una pastilla que entra en un hueco, va muy bien y funciona genial el tema de que con el ruido sube el volumen el solito y lo hace muy bien, decirte que a veces el comunicador se encuentra de Segundamano a precios aceptables, en Wallapop vi algunos.
 
HJC RPHA91, 4 tamaños de calota, intercomunicador Sena integrado, 3 dB más silencioso que el el C5 y Neotec 3, buenos acabados, visera interior puedes ajustar que baje más o menos, es muy cómodo y casi a mitad de precio de los otros dos en colores lisos, 5 años de garantía a fecha de compra o 7 años fecha fabricación. Hay vídeo de comparativa en Helmets Champion



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias tengo el mismo en csrbono y lo he puesto en venta aquí. No me termina de llenar
 
Muchas gracias tengo el mismo en csrbono y lo he puesto en venta aquí. No me termina de llenar

El modelo de Carbono es más ruidoso., yo estuve probando el Neotec 3 y me apretaba la frente, tienen almohadillas más delgadas pero en tienda no lo tienen y tampoco dan soluciones en dos tiendas importantes a las que fui.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Tengo desde que salió al mercado el Sena Impulse y la verdad es que estoy muy satisfecho con el, es cómodo y bastante silencioso, en cuanto al intercomunicador, es de lo mejor del mercado, sonido Harman Kardom, control total por voz, para hacer llamadas, poner música, radio, etc., además lleva mesh, con lo que sí tus compañeros también lo llevan, podemos ir hablando todos al mismo tiempo, sin necesidad de enlazar unos con otros. Lo recomiendo en su totalidad.
Saludos a todos
 
El modelo de Carbono es más ruidoso., yo estuve probando el Neotec 3 y me apretaba la frente, tienen almohadillas más delgadas pero en tienda no lo tienen y tampoco dan soluciones en dos tiendas importantes a las que fui.


Sent from my iPad using Tapatalk
Hola, qué tal?

Soy JAvi Castillo, y si quieres mándame un privado con el problema del Neotec 3, y descuida que le buscaremos una solución.... A unas malas, siempre queda limarse la frente... es doloroso, pero se te olvida entonces el dolor por el casco... Jajaja

Descuida, que le buscaremos una solución...
 
Hola, qué tal?

Soy JAvi Castillo, y si quieres mándame un privado con el problema del Neotec 3, y descuida que le buscaremos una solución.... A unas malas, siempre queda limarse la frente... es doloroso, pero se te olvida entonces el dolor por el casco... Jajaja

Descuida, que le buscaremos una solución...

Gracias, compré un HJC RPHA 91, perfecto para mi cabeza, de los más silenciosos y sobre 300€ menos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias, compré un HJC RPHA 91, perfecto para mi cabeza, de los más silenciosos y sobre 300€ menos!


Sent from my iPad using Tapat
Me alegra que compraras un casco como ese... es un muy buen casco..

De todos modos quisiera añadir, que los cascos son mejores unos que otros, o más silenciosos unos que otros dependiendo de la cabeza que las lleve... Quiero decir, no todas las cabezas son iguales y no todas las calotas tienen la misma forma. Tengo cliente con un mentón tan amplio que solo pueden llevar cascos modulares y no los pueden cerrar, pero tengo clientes con la mandíbula muy pequeña, y muy delgaditos, que tengo que incluirle acolchados laterales más gordos para rellenar en el mismo casco. Los cascos de esta gama: RPHA 91 / NEOTEC 3 / Schuberth C5 / Schuberth E2 / GT AIR 3 / RPHA 71.... Son por lo general cascos silenciosos, pero dependiendo de quien los lleve, podrían verse mermadas las cualidades de cada casco.

Digo esto para que la persona que está decidida a comprar un casco, coja como referencia los comentarios de todos , incluyendo los de Motorraiz por supuesto, pero que le sirvan como orientación para comprar...

De hecho en Motorraiz, estamos haciendo mucho esfuerzo para tener cascos de TEST, para que los usuarios puedan tenerlos todo un fin de semana y probarlos en un ruta entera, y salir de dudas de todo, para saber si el casco desdeado o no...


Ejemplo de los cascos actualmente que tenemos

Schuberth C5 / Schuberth E2 / Scuberth S3

Próximanente:

Shoei Neotec 3 / Shoei GT Air 3 / Arai Tour X5 / Arai Quantic ..... Y es posible que más...
 
Me alegra que compraras un casco como ese... es un muy buen casco..

De todos modos quisiera añadir, que los cascos son mejores unos que otros, o más silenciosos unos que otros dependiendo de la cabeza que las lleve... Quiero decir, no todas las cabezas son iguales y no todas las calotas tienen la misma forma. Tengo cliente con un mentón tan amplio que solo pueden llevar cascos modulares y no los pueden cerrar, pero tengo clientes con la mandíbula muy pequeña, y muy delgaditos, que tengo que incluirle acolchados laterales más gordos para rellenar en el mismo casco. Los cascos de esta gama: RPHA 91 / NEOTEC 3 / Schuberth C5 / Schuberth E2 / GT AIR 3 / RPHA 71.... Son por lo general cascos silenciosos, pero dependiendo de quien los lleve, podrían verse mermadas las cualidades de cada casco.

Digo esto para que la persona que está decidida a comprar un casco, coja como referencia los comentarios de todos , incluyendo los de Motorraiz por supuesto, pero que le sirvan como orientación para comprar...

De hecho en Motorraiz, estamos haciendo mucho esfuerzo para tener cascos de TEST, para que los usuarios puedan tenerlos todo un fin de semana y probarlos en un ruta entera, y salir de dudas de todo, para saber si el casco desdeado o no...


Ejemplo de los cascos actualmente que tenemos

Schuberth C5 / Schuberth E2 / Scuberth S3

Próximanente:

Shoei Neotec 3 / Shoei GT Air 3 / Arai Tour X5 / Arai Quantic ..... Y es posible que más...

Esta modelo de HJC, tiene 4 tamaños de calota, es fácil encontrar tu ajuste, y en YouTube una empresa francesa prueba los cascos con una toma de datos bastante decente y el HJC, da 3dB menos que el Neotec 3.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esta modelo de HJC, tiene 4 tamaños de calota, es fácil encontrar tu ajuste, y en YouTube una empresa francesa prueba los cascos con una toma de datos bastante decente y el HJC, da 3dB menos que el Neotec 3.


Sent from my iPad using Tapatalk

Por cierto regalan el intercomunicador integrado por la compra de este casco, hoy lo he visto anunciado. Compras a partir del 15 de Marzo hasta 14 Abril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto regalan el intercomunicador integrado por la compra de este casco, hoy lo he visto anunciado. Compras a partir del 15 de Marzo hasta 14 Abril.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde esta la oferta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me he comprado recientemente un casco modular Schubert
Pues viendo que los integrales que tengo no van con esta moto busco algo modular, tengo un nolan ya currado que la verdad dejó de desear en cuanto calidades al poco tiempo
He estado mirando los shoei, schubert y scorpion, pero los dos primeros a su ya alto precio sumamos el inter y se van tela. Scorpion no los he probado ni el casco ni su sistema de audio.
Alguna recomendación.
Muchas gracias
Me he comprado recientemente un Schubert E1 y va de fábula. Le acoplé un intercom SENA 10C EVO que tiene una buena calidad y además puedo grabar imágenes.
Es un poco caro, pero merece la pena.
Espero que te sirva de guía.
 
Me he comprado recientemente un Schubert E1 y va de fábula. Le acoplé un intercom SENA 10C EVO que tiene una buena calidad y además puedo grabar imágenes.
Es un poco caro, pero merece la pena.
Espero que te sirva de guía.
 
Arriba