Buscando chaqueta para verano

dave927

Arrancando
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Buenas compañeros,

Pues lo que pongo en el título, se acerca verano y voy buscando una chaquetilla de verano que esté bien ventilada.

Me gustaría que tenga hombreras, que le da un toque deportivo, y tenga detalles en rojo o sea roja, precio hasta unos 150€ o así.

¿Algún modelo que podáis recomendar?
 
Buenos días.
Que buscas?? Comprar una prenda o una recomendación??

Si buscas prenda??? Que talla??
 
yo he mirado esta...que tiene buena pinta y colores asi BMW



https://seventy-70.com/producto/chaqueta-moto-hombre-sd-jr48/


y encima es una empresa nacional con sede en Cartagena (Murcia)


SD-JR-48-MULTI.jpg
SD-JR48-MULTI-BACK.jpg
SD-JR48-3.jpg
SD-JR48-1.jpg
seventy_degrees_sdjr48_sdjr50.jpg
 
Buenas compañeros,

Pues lo que pongo en el título, se acerca verano y voy buscando una chaquetilla de verano que esté bien ventilada.

Me gustaría que tenga hombreras, que le da un toque deportivo, y tenga detalles en rojo o sea roja, precio hasta unos 150€ o así.

¿Algún modelo que podáis recomendar?
Hola.

Por si te vale, esta se anuncia en el foro y puedes encontrar muchas reseñas del modelo y la marca.


Un saludo.
 
Yo en ese rango de precio me iría a esta


Me inspira mas confianza Revit, que Manufacturas Tomás
Hola, yo voy a poner en venta ese mismo modelo y color. Mi cuerpo ha decidido expandirse y se me ha quedado pequeña con 4 puestas. Si te interesa, envíame un privado y lo comentamos
 
Buenos días.
Que buscas?? Comprar una prenda o una recomendación??

Si buscas prenda??? Que talla??
Una recomendación para comprar 😁

Talla M, gasto M normalmente

yo he mirado esta...que tiene buena pinta y colores asi BMW



https://seventy-70.com/producto/chaqueta-moto-hombre-sd-jr48/


y encima es una empresa nacional con sede en Cartagena (Murcia)


SD-JR-48-MULTI.jpg
SD-JR48-MULTI-BACK.jpg
SD-JR48-3.jpg
SD-JR48-1.jpg
seventy_degrees_sdjr48_sdjr50.jpg
La tenía mirada, pero ya tengo una Seventy y no quiero otra porqué la espaldera que aloja es muy pequeña y me da inseguridad. Pero he de decir que no tengo ningún problema con la marca.

Hola.

Por si te vale, esta se anuncia en el foro y puedes encontrar muchas reseñas del modelo y la marca.


Un saludo.
No puse la talla, pero se me queda grande, tendría que ser una M... Gracias igualmente.

Yo en ese rango de precio me iría a esta


Me inspira mas confianza Revit, que Manufacturas Tomás
Me gusta el modelo, la verdad, también tengo una Revit y estoy contento, y además podría compartir la espaldera

Hola, yo voy a poner en venta ese mismo modelo y color. Mi cuerpo ha decidido expandirse y se me ha quedado pequeña con 4 puestas. Si te interesa, envíame un privado y lo comentamos

Okey te abro
 
Yo en ese rango de precio me iría a esta


Me inspira mas confianza Revit, que Manufacturas Tomás


jejeje...esa ha sido buena...Manufacturas Tomás.

Y si, se quienes son y tb Nazario (NZI ) y los de Catlike tb Murcianos.

Me referia que en relación calidad precio esas marcas menos conocidas van bien...como Rainers (Tb española).

Obviamente hay marcas con mayor tecnologia, i+d.....ya depende del bolsillo de uno
 
Yo tengo a la venta una airflow 3 en color rojo y talla S q en bmw es una M normal ya q talla grande.
Y esta como nueva
 
jejeje...esa ha sido buena...Manufacturas Tomás.

Y si, se quienes son y tb Nazario (NZI ) y los de Catlike tb Murcianos.

Me referia que en relación calidad precio esas marcas menos conocidas van bien...como Rainers (Tb española).

Obviamente hay marcas con mayor tecnologia, i+d.....ya depende del bolsillo de uno
Te ha faltado Shiro y Eurobikes para completar el paparajote lobby 🤣. Por cierto un abrazo a los compañeros murcianos en su día grande

Lo que venia a decir es que estas marcas están muy verdes como le ocurre a bycity, mucho diseño pero luego la gama es de una calidad mas bien regular, yo compre una chaqueta de ellos y no repetiré de momento.

Me muero de envidia cuando veo la infinidad de marcas de ropa y accesorios que hay en Italia, y aquí teniendo uno de los mejore países para montar en moto y una magnifica industria textil tenemos apenas un puñado y no muy bien posicionadas.

Espero que esto vaya cambiando y en unos años puedan ser competitivas en calidad
 
Buenas, pues al final he comprado una ya.

Por si os da curiosidad, me he comprado una Revit Quantum 2 Air en negro/rojo. Tenía un descuentillo y también con espaldera y mira, pues para adelante.

Me gustaba mucho que llevara las hombreras.

Se puede cerrar el hilo, gracias por las sugerencias!
 
Buenas, pues al final he comprado una ya.

Por si os da curiosidad, me he comprado una Revit Quantum 2 Air en negro/rojo. Tenía un descuentillo y también con espaldera y mira, pues para adelante.

Me gustaba mucho que llevara las hombreras.

Se puede cerrar el hilo, gracias por las sugerencias!

En que web?....thanks
 
Te ha faltado Shiro y Eurobikes para completar el paparajote lobby 🤣. Por cierto un abrazo a los compañeros murcianos en su día grande

Lo que venia a decir es que estas marcas están muy verdes como le ocurre a bycity, mucho diseño pero luego la gama es de una calidad mas bien regular, yo compre una chaqueta de ellos y no repetiré de momento.

Me muero de envidia cuando veo la infinidad de marcas de ropa y accesorios que hay en Italia, y aquí teniendo uno de los mejore países para montar en moto y una magnifica industria textil tenemos apenas un puñado y no muy bien posicionadas.

Espero que esto vaya cambiando y en unos años puedan ser competitivas en calidad

siii...y Nilmoto, Motoscanosport....jijijii...una miaja
 
Yo tengo la Rev'it Torque, de la que hay una que tiene un par de detalles pequeños en rojo, opté por esta porque tiene forro interior de lluvia, que en un momento dado, te saca de un apuro, y me salió muy bien de precio en @MOTÓNITY , colaboradores del foro.
 
Muchas gracias por mencionarnos @Roibc ;)

Si alguien necesita precio especial de forero que nos avise, estamos para ayudar :)

Dentro de Revit hay una gama muy amplia de cazadoras de verano. Os dejamos un listado:

REVIT VERANO
Ver el archivo adjunto 300881Ver el archivo adjunto 300882Ver el archivo adjunto 300883Ver el archivo adjunto 300884

Ver el archivo adjunto 300885Ver el archivo adjunto 300886
Un saludo

Borja Munín
Buenas,

Pues me han mandado un correo de la tienda donde he comprado la chaqueta y se ve que está agotada, con previsión de envío en un mes.
No se si anular el pedido, ¿que precio quedaría en vuestra tienda?

Gracias!
 
Muchas gracias por mencionarnos @Roibc ;)

Si alguien necesita precio especial de forero que nos avise, estamos para ayudar :)

Dentro de Revit hay una gama muy amplia de cazadoras de verano. Os dejamos un listado:

REVIT VERANO
Ver el archivo adjunto 300881Ver el archivo adjunto 300882Ver el archivo adjunto 300883Ver el archivo adjunto 300884

Ver el archivo adjunto 300885Ver el archivo adjunto 300886
Un saludo

Borja Munín


de las que has puesto......necesito una que tenga forro extraible....vamos una chaqueta de verano, impermeable con forro termico extraible. QUe aqui por Castilla La mancha en primavera la mañanica es fresca (ayer a las 7 habia 4 grados)....pero luego se va a los 21 grados al mediodia.
 
de las que has puesto......necesito una que tenga forro extraible....vamos una chaqueta de verano, impermeable con forro termico extraible. QUe aqui por Castilla La mancha en primavera la mañanica es fresca (ayer a las 7 habia 4 grados)....pero luego se va a los 21 grados al mediodia.
Yo voy a pillar la Revit tornado 3. lleva forro térmico/lluvia extraible y se puede usar como prenda aparte sin la chaqueta. Por si te sirve de ayuda
 
Muchas gracias por mencionarnos @Roibc ;)

Si alguien necesita precio especial de forero que nos avise, estamos para ayudar :)

Dentro de Revit hay una gama muy amplia de cazadoras de verano. Os dejamos un listado:

REVIT VERANO
Ver el archivo adjunto 300881Ver el archivo adjunto 300882Ver el archivo adjunto 300883Ver el archivo adjunto 300884

Ver el archivo adjunto 300885Ver el archivo adjunto 300886
Un saludo

Borja Munín
Buenas tardes, estoy buscando chaqueta para verano y he visto el modelo Revit Airwave3 Gris/Negro en talla M.
En cuanto se quedaría con el famoso descuento de forero ? jejejejeje
 
Arriba