Buscando chaqueta

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Hola a todos estoy buscando una chaqueta para moto y ya que no estoy muy puesto en el tema espero que me ayudeis a encontrar la apropiada . En principio queria una chaqueta  tipo tres cuartos de goretex a ver si me podeis aconsejar alguna buena y que este bien de precio.
Gracias y un saludo.
 
Yo tambien tengo la misma pregunta. Vi el otro día una BMW que me encantó, algo más de 300 euros, referencia 72607667623, pero no me acuerdo del nombre, tiene un par de tiras reflectantes en el frente y es larga con cinto, viene en negro y azul marino.
 
Se trata de la Voyage 2. Disponible en negro y en azul/gris. De cordura 700 con membrana Venturi. Unisex. El pantalón, con peto desmontable, en cordura 500, sólo en negro.
 
y ahi va el precio "oficial":
chaqueta 376,94 euros
pantalon 261,45 euros
saludos
 
Mi consejo sería que buscarás primeras marcas y comparas prestaciones y precios. Siempre que tenga las protecciones básicas en antebrazos, codos, clavícula y espalda. Esencial. ;D ;D
También podrías mirar que pudieras adaptarle un pantalón posteriormente, por medio de botones o cremalleras.
Mi Dainese trae unas tiras que cuelgan  de la parte posterior para pasarlas por entre las piernas y graparlas con botones de presión delante. Esto hace que la chaqueta no se hinche cuando vas por carreteras a velocidad o por autopistas. Cosa de lo más incomoda. :p :p
 
Yo tengo una MQP y me parece fenomenal , relacion calidad precio.
 
Chaquetas hay para todos los gustos y precios, y eso va en funcion de lo q te quieras gastar.
Lo q si te aconsejo es q no te compres un 3/4. mira un 2/4 ya que el 3/4 por ser mas largo y al ir sentado en la moto es mas incomodo porque su hacen mas pliegues y te entra mas aire :eek:
 
Hola pacolatin yo al igual que misha te aconsejo el 2/4 yo tengo un 3/4 y estoy ???arto de los pliegue y que se suba y para evitar q. se suba tengo que ajustarlo mucho en la cintura :-[ con lo cual sigo estando jodido.
 
Gracias a los dos por el consejo, misha y Guinnes, venga un saludo
 
Hola Paco, ya te he respondido en otro tema en este foro.
Vete a ver a alguna tienda que tengan la marca Spike.
Según he oido y me he informado, el Gore-Tex está bastante anticuado, ahora dicen que lo mejor es el kevlar.
 
Pues yo tengo entendido que nada tiene que ver una cosa con otra.

El goretex es una membrana impermeable y transpirable que busca mantener la temperatura corporal sin que te pongas a sudar porque transpira a la vez que impide que entre agua.

Por su parte el kevlar es un hilo de altísima resistencia que es adecuado para proteger en caso de arrastrón sin que te quemes.

Pero si estoy equivocado agradezco aclaración.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Deciros que ya me he comprado la chaqueta Richa X tour y estoy contento con ella.
Ya os contare mas en otro post, la quiero probar mas pues solo la he puesto un par de veces y de momento muy bien.-
 
Arriba