buscando colegas de fatigas

coopers

Curveando
Registrado
12 Ene 2007
Mensajes
1.132
Puntos
38
                           saludos  tengo una r80rt y me gustaria contactar con gente de la zona de madrid o guadalajara para salir algun dia del fin de semana a rodar un poco los amotos que si no se oxidan yo soy de la zona de alcala de henares a si que si alguien esta interesado mandarme un privado me gustan todo tipo de carreteras


                                 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tranki , ya se apuntará alguien, a mi es que me pilla un pelín retirado,soy de Barcelona y menos las de polvo me gustan todas las carreteras, ánimo y saludos
 
Si te animas a bajar hacia el sur, por ejemplo despeñaperros, me mandas un privado.
 
Hola, yo vivo en Coslada, la próxima salida que vamos a hacer será el 10 de Marzo. Iremos a pasar el día hasta Burgo de Osma, a la matanza. El año pasado nos juntamos una veintena de boxer. Me divertí como un enano. Va gente para todos los gustos de conducción. O sea que vayas como vayas tendrás compañía. A mi me tienes que buscar por la parte de delante ;) ;D ;D Mira el calendario de http://www.clasicasbmw.com/ ahí te pone las fechas de salidas. Todavía no han confirmado hora y sitio de salida.Mándales un mail y ponte en contacto con ellos. Si te apetece, claro. Un saludo
 
Al final hare como el año pasado y me hare parte del viaje con vosotros.
Pero a mi me da que esta vez me llevo la Norton. Esta mañana he andado con ella y............... !que gozada! cuanto mas aceite tira,   mas deprisa va. (¿o es al reves?) ;D ;D ;D
 
Pachi dijo:
Al final hare como el año pasado y me hare parte del viaje con vosotros.
Pero a mi me da que esta vez me llevo la Norton. Esta mañana he andado con ella y............... !que gozada! cuanto mas aceite tira,   mas deprisa va. (¿o es al reves?) ;D ;D ;D
Entonces eso de que las Norton "tiran" aceite, no es una leyenda urbana, no? ;D ;D
 
Esta es la próxima cita con Amigos Clasicas BMW España

Este es el cartel para la próxima cita organiza por AMIGOS CLASICAS BMW ESPAÑA

http://www.clasicasbmw.com/paginas/09-03-07.htm

2on.jpg


11ª edición de “LA MATANZA”

SÁBADO, 10 de Marzo 2007
Road Leaders: Alberto Ayulo Kelly “Tito” y José Ramón Ricart

PUNTO DE ENCUENTRO y HORA:
08:30 AM en la Gasolinera ESSO - Autovía N1 a Burgos,
Km 26, antes de llegar al Circuito del Jarama
Salida a las 09:00 AM

ATENCIÓN!! la salida a la vía de servicio de la gasolinera está en obras, estar atentos una vez pasada la fabrica de Cervezas Amstel, antes El Aguila.

RECORRIDO:

El habitual, por carreteras de gravilla, baches y agravaciones de riesgo de todo tipo, ideal para expertos (sugerimos que los no-expertos vayan detrás de algún veterano)

HORA ALMUERZO: 14h

RESTAURANTE: “Virrey Palafox” en El Burgo de Osma

Si este año alguien desea quedarse a comer con nosotros
se ruega que contacte con José Ramón para la reserva.
El precio del menú, todo incluido, es de 42 €
mail : jrricart@samedeutz-fahr.es – tel: 629 027 275
(*) En principio, NO quedan plazas para comer, en cualquier caso, llamar a JR


IMPORTANTE RECORDAR:
.
- Llevar la documentación que exige la Ley (seguro e ITV en vigor y demás documentación exigida para circular).

Hala, a animarse. Un saludo
 
Arriba