Buscando compañera joven a la 45

vkr45

Allá vamos
Hola compañeros! pues que el finde fui a una concentracion a una hora y algo de mi casa y todo el recorrido en autovia y que.......estoy buscando una gs decente para no exprimir a la abuelita. Con un airazo de frente que daba miedo, el consumo se disparó la pobre sufriendo (y yo tambien) los frenos, la suspension....me gustan y me puedo permitir las del 2005 2006, estoy viendo varias de esos años y de 80000 km para arriba en una horquilla de precios de 5000 a 6000 pavetes, la verdad es que las que veo estan como nuevas! como lo veis vosotros? saludos!

Yo personalmente si fuera a por una gs creo que sería una R 1100 GS o R 1150 GS que son mas fáciles de mantener y mas fiables

loliyo

Yo personalmente si fuera a por una gs creo que sería una R 1100 GS o R 1150 GS que son mas fáciles de mantener y mas fiables

loliyo

Las 1100 hay que tener cuidado con los modulos de Abs que fallan todas sobre los 40 y 80.000 km, es una pieza cara y que nadie cambia y "ocultan" con que a vece se enciende la luz de Abs. Las 1150 con los servofrenos también dan guerra...Aunque igual ya tienen reparación.

Lo de las 1100 hablo con conocimiento, porque tuve dos unidades que compré nuevas y en ambas me tocó cambiar fuera de garantía....

Gracias a todos por las respuestas, aunque no estan mal las 1100 y 1150, la 1200 me tira mas, una moto moderna y actualizada. Me apetece una moto moderna de una vez por todas! en la busqueda estoy ya os ire informando saludos y gracias!

Yo también prefiero una del 2005 para adelante vkr45, por Barcelona se ven bastantes GS1200, ni idea de averías, pero a nivel estético la más resultona con diferencia

Gracias a todos por las respuestas, aunque no estan mal las 1100 y 1150, la 1200 me tira mas, una moto moderna y actualizada. Me apetece una moto moderna de una vez por todas! en la busqueda estoy ya os ire informando saludos y gracias!

Repaso el foro de esta moto, hay muchas opiniones e historiales contratados.....Tienes mucha oferta. Suerte en la busqueda.

Gracias Mr! ya me sé el foro de clasicas y ahora toca estudiar el de gs! jajaja efectivamente oferta de gs hay mucha! que enfermos que somossss saludos!

Atrás