Buscando compis clásicos Madrid

Polo

Arrancando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
7
Puntos
3
Hola a todos!

Me he dado una vuelta por aquí y me he colado, tengo una Motoguzzi 1000 SP del 80 con apariencia de una California y me gustaría hacer una propuesta para los colegas de Madrid.
Viendo tanta moto nueva de ruta el fin de semana, se me ha ocurrido por qué no juntarnos los clásicos y salir a dar unas vueltas, sea de la marca que sea claro, al fin y al cabo todos somos amantes de las máquinas de las de antes. La convocatoria sería extensible a motos customizadas por supuesto, aunque no fueran clásicas originales.
Estaría muy bién juntarnos un grupo y salir de vez en cuando de ruta para disfrutar de nuestras VIEJAS. Para los que se quieran apuntar, enviarme un privado (no sé si puede) para ir organizando.
Os dejo una foto de mi Guzzi para hacer la presentación en condiciones. Chao a tutti!

1616952711954.jpg
 
Hay unos cuantos foreros en Madrid de lo mejor que puedas imaginar
Poco activos en grupo últimamente....
 
Por allí hay varios grupos y grandes apasionados a las clasicas, seguro que no tienes problemas para quedar con otros clasicos....
 
Yo, si los astros se alinean, me apunto.
Entre Diario sería perfecto.
 
Última edición:
Buenas, yo tengo una R100R, hace un tiempo promoví algo parecido, pero los astros se dealinearón, espero contar esta vez con el favor de las constelaciones.
 
Bueno, viendo que somos pocos pero valientes, que os parece para empezar e ir calentando motores, hacer Torrelaguna, El Berrueco o El atazar y volver por la misma o improvisar un poco y decidir la vuelta en el momento. Creo que serán 200 km más o menos ida y vuelta. O, si alguno tiene alguna opción la valoramos. Creo que estos días de Semana Santa estarían bien, pero no sé si nos va a llover. Parodiando a los compis, a ver si se alinean los astros y se apunta alguno más.
 
Pues encantado estaría si no viviese en uno de los pueblos que tiene la comunidad de Madrid confinados,

Semana Santa de recogimiento y espero que de avance en la RS
 
Hola a todos!! mañana domingo 4 de abril, parece que tendremos buen tiempo en Madrid, seguramente saldré por la mañana, os dejo mi teléfono para que nos vayamos apuntando 669 752 833, armaré un grupo para hacer la info más fluida, de todas formas, el que no quiera o pueda venir mañana (por ej Slotviper) que me envíe un mensaje también, porque la idea es organizar más cosas otros fines de semana. El que quiera avisar a mas gente con alguna otra clásica, bienvenido sea!. Saludos!!
 
Yo hablo con la jefa a ver si me puedo escapar, con el enano complicado.
 
Hola a todos , Mi nombre es flores , escribo desde estepona , Malaga , ojeando , he obsevado que siempre hay gente dispuesto a salir de viage, con nuestras motos, y he pensado, , porque, no pongo yo , mi futuro viage, que tenemos pensado , mi amigo jy yo, queremos salir de estepona el mes de septiembre a visitar a la CVirgen de lourdes, (fRANCIA) viage un poco largo, pero como no tenemos prisa, pues lo haremos despacio y sin prisas, pues ya no tenemos la fuerzas como antes , ya vestimos , todos los dias , los 70 añitos jajajajaj , que loco estamos , pero bien gracias a dios . sin mas un saludo y si quereis me lo comunicais , por este medio o correo, contestare, a todos un saludo
 
Hola a todos,

Parece que este hilo no está muy activo últimamente.

No se si existe algún grupo ahora de clásicas en Madrid, que set haciendo salidas.
Si es este el caso os quería preguntar si alguien sale por la zona oeste.
Vivo por la zona de Villaviciosa de Odon, y salgo entre semana ( estoy jubilado y se va más relajado esos días ) por las carreteras bastante tranquilas, de la zona de Quijorna y Fresnedillas de la Oliva.

Monto una R90 del 75, y voy más bien lento.

Alguien del grupo de clásicas se animaría a salir a primeros de Junio ?

un saludo,

Nicolas
 
Yo vivo en Ajalvir,buena zona de partida hacia Guadalajara,pantano del Atazar,etc..
Si sales avisa a ver si cuadra 🙄😉
 
Se agradecerá aviso para apuntarme!, pero entre semana lo tengo complicado
 
Yo vivo en Ajalvir,buena zona de partida hacia Guadalajara,pantano del Atazar,etc..
Si sales avisa a ver si cuadra 🙄😉
Hola Emilio
Te sigo en los mensajes, incluidos los relacionados con tu accidente.
Me alegro de que estéis recuperados ( tu y Berta)

ya nos ponemos más adelante en contacto a ver si podemos hacer una salida tranquila

un saludo
Nicolas
 
Se agradecerá aviso para apuntarme!, pero entre semana lo tengo complicado
Hola
En principio me gusta mas salir entre semana porque suele haber poco tráfico ( al menos en la zona que yo voy), y voy más tranquilo.
no obstante podría salir también un sábado por la mañana ( con la fresca ).
sabado 4 de Junio ?
 
Lo siento, y mucho, pero estaré fuera de Madrid... y un par de fines de semana seguidos...
 
Yo suelo salir por esta zona ( M 501) a eso de las 11 hasta las 13 o 14 h y de momento la temperatura es buena , con el fresquito de la sierra se aguanta bien, pero parece que van a subir las temperaturas.

Bueno ya me dirás.
 
Hola, creo que llego un poco tarde pero con la misma intención que los que aquí habéis escrito. No se si finalmente se ha creado algun grupo para salir regularmente o si se ha comentado por aqui alguna salida y el que ha podido se ha unido.

Igual podríamos crear un telegram/whassap donde ir comentando quienes pueden salir e ir quedando mas regularmente. Digo esto porque igual el seguir el foro con frecuencia nos es mas complicado que mirar si ha saltado alguna notificación al whassap.

¿Que os parece? No se si alguien tendrá ya los telefonos de mas personas y no le importa crear el grupo. Sino a mi no me importa ir que me escribáis por privado el telefono, incluiros con derechos de administrador y que metáis a quien le pueda interesar. Si le damos un poco de cariño nos podemos juntar unos pocos asiduos y si vamos proponiendo salidas con cierto margen nos será mas comodo a todos para convencer a la parienta jaja
 
Hola, otro forero de Madrid que se suma a esta iniciativa ¿Tenéis algún grupo creado de whatsapp o telegram?
 
Me apunto, yo estoy saliendo poco y solo.....
 
Buenas tardes, he creado un grupo de Telegram por si por ahí nos es mas fluido ver los mensajes y quedar. Dejo el link de enlace, si preferis otro medio lo cambiamos:

Os cito a todos los que creo podéis estar interesados pero aún asi si conoceis mas gente, invitadlos sin problema. No tiene que ser solo BMW, a mi me gustan todas las clasicas.

@ximgs @bmwero @Monotral @Nigoman @ASL @Polo @bmwpd @slow rider @Mendozaemlor @Slotviper

PD: V's
Hola
ya he accedido a Telegram ( no suelo usarlo)
 
Arriba