buscando cúpula!!!

spub

Acelerando
Hola de nuevo! Pues eso, estoy buscando cúpula para mi kabuelita. Antes ya me picaba el gusanillo, pero después de ponerle las maletas, me parece que a la moto le falta algo delante, no sé...me da esa sensación. El caso es que estoy buscando y no termino de encontrar algo que me convenza. Algo que no se vea un pegote, algo que no rompa su estética. Creo que la mayoría de las cúpulas estándar desentonan en esta moto y, sin embargo quedan muy bien en otras naked tipo CBF, bandit, etc.
He visto una Givi que va cogida al faro y no precisa de esos hierrajos que van al manillar, pero claro, no la tienen, sólo la puedo ver en catálogo, en fin, a ver si alguien me puede sorprender con algún modelo, marca o lo que sea, jeje
Gracias y saludos.

Yo, en mi K75, llevaba esta, pequeñita pero que iba muy bien. Solo se atornilla a los dos tornilllos que sujetan el faro.
IMG_0186.jpg

IMG_0227.jpg

La que sale en las fotos, es transparente, y se quedó en la moto cuando la vendí. Pero aun tengo la misma pero ahumada (a mi me gusta más la ahumada, porque parece integrada en la moto)
Un saludo!

Aunque mi K era la S y llevaba carenado, a mí antigua GS 500 le puse una Puig que iba cogida al faro y era universal. Era efectiva para lo discreta que era.

Gracias por la ayuda. Una foto vale más que mil palabras!!!!Ese faro rapumir, no es el original, verdad? Lo digo por si la distancia entre las cogidas al faro es diferente al original o se puede adaptar a cualquier faro?

no, spub, ese faro no és el original, ese venia así cuando compré la moto, por supuesto lo cambié en cuanto pude, y la cúpula quedaba genial igual.
te mando la foto de la cúpula que tengo:
cupula.jpg

A pesar de que los tornillos que sujetan el faro, son suficientes para sujetar también la cúpula, yo le compré dos tornillos iguales pero más largos, así seguro que queda todo el conjunto bien atornillado, són estos:

cupula-cargols.jpg

No puedo decirte de que marca és la cúpula, no lo sé.
Un saludo!

Gracias rapumir, me sería de gran ayuda saber la altura de esa cúpula. Desde el tornillo que va al faro, hasta el borde superior, a ver si así me es más fácil localizarla. De nuevo gracias.

La altura, entre el eje del tornillo, y la parte más alta de la cúpula, és de 33/34 centímetros
Ya has visto, en la primera foto, como le queda puesta en la moto, salvo la diferéncia de que esta és ahumada.
Si és esta la que te gusta, te la regalo. Mándame por privado tu dirección y te la mando (los portes los pagas tú :rolleyes2:)
También te mandaré los dos tornillos.
Un saludo!

Yo también estoy pensando en una pantalla pequeña. Y si es ahumada, mejor. Si no le gusta a spub, me la quedo yo.. Si a rapumir le parece bien, jeje

Yo con mi K 75 S naked llevo la pantalla clásica y la verdad me v a muy bien, tuve la opcion de montar una como esa transparente pero tengo dudas de la efectividad al coger velocidad con la moto. De verdad es efectiva?

hola alvrg, va bien comparado con no llevar nada. lógicamente tiene sus limitaciones debido a su reducido tamaño.
Yo, cuando la llevaba, si cogia velocidad, me agachaba para que entre la cúpula, y el casco, tuviera menos resisténcia al viento.
Por supuesto que la tuya, va mejor, en mi k100, montaré la suya original.

parabrisas K100.jpg

Como la original nada. Yo he probado varias y en la k75 puse la antigua ( según algunos muy fea) pero fin a los dolores cervicales, y ritmos muy muy buenos... Casi como una k carenada...

Hola a todos , yo acabo de montar esta pantalla que me costó mucho conseguir , ya que no tengo absolutamente nada en Argentina de esta moto , la compre usada por ebay El cambio al condicir en ruta es notable y muy aconsejable para los que estamos pisando los 50 , proteje muy bien el viento y esteticamente va muy bien a mi entender . lo mas valioso que tiene son los anclajes originales y el acrílico lo hice pulir y quedó espectacular como nuevo !!!P1.jpgP2.jpgP3.jpg Espero se hayan inseertado las fotos Saludos

Hola de nuevo,
Acepto encantado el regalo de rapumir.
Muchisimas gracias kolega!!!!!!
Ya te he puesto el mp!!!!
Pondré fotos! !!
Saludos y Muchas gracias! !!

Hola a todos , yo acabo de montar esta pantalla que me costó mucho conseguir , ya que no tengo absolutamente nada en Argentina de esta moto , la compre usada por ebay El cambio al condicir en ruta es notable y muy aconsejable para los que estamos pisando los 50 , proteje muy bien el viento y esteticamente va muy bien a mi entender . lo mas valioso que tiene son los anclajes originales y el acrílico lo hice pulir y quedó espectacular como nuevo !!!Ver el archivo adjunto 34440Ver el archivo adjunto 34441Ver el archivo adjunto 34442 Espero se hayan inseertado las fotos Saludos

Esta es la que yo digo Gerardo! es muy efectiva!!
Podrías ponerme foto con detalle de cómo va anclado el cláxon en tu moto? estoy modificando a base una k75s y me gustaría ver cómo va originalmente...
Gracias!

con la original es otra moto....vamos no e suna rt pero cubre muy pero que muy bien,y una vez encima de la moto no estorba ni nada..........el problema (muy personal para cada caso...)es la estetica...tu ves una motorpolitan con esa pantalla y para mi le hecha años encima,sin embargo sin ella se integra mucho mejor....habl ode estetica y gustos personales,yo la tengo quitada ...pero no me desago de ella,para un viaje con fresco es ideal y ponerla muy sencilla
estuve buscando una temporada larga la original pequeña.....pero canse....muy complicado de encontrar..
un saludo
sergio

por cierto lo de pulirla queda de escandalo
quien hace esos trabajos?¿un taller de rotulacion o vinilo?
gracias,un saludo
sergio

Hola de nuevo,
Acepto encantado el regalo de rapumir.
Muchisimas gracias kolega!!!!!!
Ya te he puesto el mp!!!!
Pondré fotos! !!
Saludos y Muchas gracias! !!

No hay de qué spub!
Te mando la cúpula el próximo Martes, ya que debido a temas laborales, esta semana no puedo acercarme a Correos.
Te aviso en cuanto te la mande.
Un saludo

Ok, estupendo! !!!!
Con respecto a los portes, lo dicho, portes debidos o te ingreso el importe, como quieras!!!
Saludos!

Hola Versiano , Si te mando fotos del Claxon (En un principio te saque fotos del anclaje del parabrisas , ya que no entendía que significaba claxon , aqui la llamamos bocina :) jaja Antes te comento que la mia tambien en una K 75 S que modificó el dueño anterior aquí en Argentina , tengo sus plásticos , carenados faro cuadrado todo . Me gusta mas así y así quedará . La bocina es una Fiam Italiana y me gustaría mas con 2 de ellas juntas , espero vos puedas conseguirlas alla .
A Sergio aprovecho a comentarle que intenté pulir la cupula yo , arranque con pasta dental , polish para autos etc y un desastre me parecia que lo estaba rayando mas que puliendo y desistí , se lo lleve a un pulidor de opticas de autos ( car detailer ) que es un material muy parecido y me quedé a ayudarlo a hacerlo se la sostuve y controlé todo el proceso que no es nada sencillo , usó tres tipos de pasta de pulir diferentes y tres o cuatro paños de pulir también todo muy despacio y evitando que se caliente por que se puede estropear marcar o rajar no mBocina2.jpgBocina3.jpg me cobró muy caro , le dió verguenza por que trabajé tanto como él no se la dejaba sola ni loco .Bocina1.jpg

Me olvidaba de comentar que con el pulido del parabrisa lo mas importante es un sellador que ponen al final del pulido que dá dureza y evita que se vuelva a rallar facilmente , sin esta capa queda poroso y desprotegido se lo aplican y sobre este aplican 5 minutos de una lámpara infrarroja para acelerar el secado y asegurar que quede parejo. Adjunto un par de fotos mejores

Saludos y Gracias amigos BMW con Cupula.jpgBMW con Cupula1.jpgBMW con Cupula2.jpg

Es un asiento muy popular ( y carísimo) en EEUU.
Aquí aon los originales BMW o tapizados. Solo he visto dos Corbin... Y mi antigua moto llevaba una réplica.
Saludos

La verdad que la cúpula original es fenomenal, y me he quedado alucinado con el pulido de la misma, me lo apunto para un próximo futuro hacersela a la mía. Te ha quedado chulísima.

Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde las pueda ir a ver?. Me gustaría una pequeña como la de rapumir. Por cierto rapumir, gracias por el ofrecimiento. Lástima que spub la haya aceptado, que para eso estaba él primero. Si no te convence, dímelo :D

La altura, entre el eje del tornillo, y la parte más alta de la cúpula, és de 33/34 centímetros
Ya has visto, en la primera foto, como le queda puesta en la moto, salvo la diferéncia de que esta és ahumada.
Si és esta la que te gusta, te la regalo. Mándame por privado tu dirección y te la mando (los portes los pagas tú :rolleyes2:)
También te mandaré los dos tornillos.
Un saludo!
De verdad que me emocionan acciones como ésta, son cosas sin importancia pero que dicen mucho de las personas, felicidades por tu generosidad ...

Hola a Todos, en el lugar correspondiente he subido un par de fotos de mi k, con la cúpula del kompañero rapumir colocada, como vereis, le queda muy bien!!!!!
Aprovecho para darle las gracias a rapumir por su regalo! !!!

Chicos chicos, que me haceis ruborizar jejeje
Como ya he comentado alguna vez, lo más especial que tienen nuestras K's, és este foro y sus foreros.
Las ayudas mútuas entre nosotros es algo de lo más habitual, me recuerda, en cierto modo, a la pelicula Cadena de Favores.
Cuando alguien tiene un problema mecánico, y alguien a quien ni siquiera conoces, te da la solución, te está haciendo un gran regalo.
A mi, otros foreros, también me han regalado cosas, y yo regalo cosas y tengo la absoluta certeza que vosotros, dentro de las posibilidades de cada uno, ayudareis sin dudarlo ni un solo instante, a algun forero en apuros, así pues, que yo haga un regalo, no tiene ningún mérito.
Así es este foro y sus foreros.
Un saludo a todos!

pues sí, te equivocas :rolleyes2:
los anclajes de esa cúpula, tienen forma de "U", de manera que solo hay que aflojar los dos tornillos que sujetan el faro, introducir la abertura de la "U" y volver a apretar los tornillos. Eso es todo.
Un saludo

Hola.
pues hoy precisamente se me ha partido la mía, al caer la moto.
Alguien me puede facilitar direcciones para comprar alguna.
Mi K es la 75 C
Gracias.

Ah.., además se ha roto los pilotos de la intermitencia delantera, donde puedo encontralos?

Joder! Lamento leer eso. Espero que no te hayas hecho daño. Lo demás, se puede reparar todo.
Los intermitentes delanteros o traseros? Puedes poner una foto?
Un saludo
Edito. Ya veo que los intermitentes son los delanteros

Hola.
He localizado éste tema de las cúpulas. Hoy se ha partido la mia y quiero reponerla.
Rapumir, sabrías decir donde "pillaste esas cúpulas"
Gracias.

En el conce lo tienes todo; con respecto a los intermintes cuestan 20€ cada uno aproximadamente, la cúpula es lo difícil de encontrar pero tienes la opción de ponerle una GIVI A660.

Saludos

Atrás