Buscando el mejor guante en la banda de los 100 euros....

Donde los han puesto en oferta?? Me puedes poner el enlace?
Gracias!

Los tech road, sin dejar de ser de invierno, son más deportivos que los Jet road, por lo que protegen y tienen más tacto por la piel y protecciones pero son un poquito menos de invierno.
Los Jet Road son más de turismo y algo más calentitos ya que tienen mas relleno, cordura y menos tacto.
Espero haber aclarado algo.

Esa oferta ya termino, era en outletmoto. Yo vendo unos por si te interesa.

no estoy de acuerdo que a temperaturas de 0° los guantes con puños y andando una hora de moto no sintáis frío en la uñas ...
se nota más el calor de puño con guantes que no sean de invierno .

bueno cada uno es cada cual !!!

Sin que nadie me mate. A mi la pérdida de tacto no me compensa y llevo unos guantes de los finos de caña alta. Si hace mucho frío entre los cubre manos y los puños calefactables me vale.

Cuando más calentito he ido en moto fue con mi antigua GSR. Sin puños calentables y unos guantes muy normalitos... ¿Cómo? Pues con unas manoplas de cartero que me llevaron a motauros sin pasar ni gota de frio en las manos. Es el método más feo pero el más efectivo y económico que existe.

Bueno,
pués después de mucho leer y valorar, al final han caido unos Furygan Land. Dudando entre los Held Arctic, los ya dichos y a la espera de alguna nueva incorporación, el buen hacer y los consejos de Guille de Motorraiz facilitaron el tema en una simple llamada.
La talla perfecta, el guante pinta muy bien (a ver si mañana los estreno) y el servicio excelente (en menos de 24h los tenía en casa).

Saludos!

Aguno de los que tenéis el Rukka Lobster podéis informar como van con frio. Acabo de comprarlos para mi mujer que es superfriolera. Debajo va a llevar unos sotoguantes klan, y espero que con esta combinacilon consigamos por fin que no pase frio en las manos. Ahora ponía los sotoguantes con unos spidi nk2 y seguia teniendo frio además de que al ser de su talla los spidi, se le marcan las resistencias en los dedos, y como los rukka son tridedo tendrá más espacio.

Rukka lobster...

En una palabra... MAGNIFICOS!!... los mejores guantes de invierno que he tenido son sin duda estos Rukka Lobster... probados a 5 grados bajo cero y con los puños calefactados apagados y aguantando perfectamente... con los puños calefactados encendidos las manos hasta la punta de los dedos bien calientes... estoy maravillado con el resultado... y eso que vengo de unos muy buenos guantes de frio, los Held Freezer... pero estos Rukka los han superado.:cheesy:

Atrás