Buscando en el baul de los recuerdos

norte

Curveando
Pues como ya dice el título, resulta que todavía conservo una de estas :)

0235.jpg

El problema es que hace unos 22 años que está parada, pero de aspecto está todavía mejor que la de la foto, con su tapizado original de asiento y, lo que le falta a la de la foto lo tiene la mía, y es que llevaban una cúpula de fábrica. La parte mala, es que no tengo los papeles, y no sé ni por donde empezar con ella para ponerla en marcha y hacer los papeles de nuevo. La moto sólo tuvo un propietario, yo mismo, que la compré nueva y me costó creo que 130.000 pelas de la época, la matrícula es B-GM :)

Investigando un poquito, me consta que solo hay un par en todo el pais, incluida la mía. Cobras de cross todavía hay bastantes, y Monzas 74 también queda alguna más, pero el modelo 6C parece que no tuvo apenas venta aquí. Así que le estoy dando vueltas a recuperarla, hasta ahora ha estado guardada en casa de mi tio, a cubierto y tapada, por lo que el aspecto está igual que hace 20 años, a la moto solo le hice unos 9.000 kms, y está totálmente de origen excepto el escape, que le monté un Yasuni con forma de petardo.

Creo que hoy que no tengo nada que hacer, me voy a acercar a hacer una visita a mi tío 8-)

Pues adelante con ella. Si no la diste de baja en su dia, no tienes ningun obstaculo a recuperarla. Si la diste de baja, el proceso es mas complicado, pero tambien puedes. Si encima, conservas los papeles... nada mas que sacarla el seguro y a funcionar. (Bueno, primero hacer que funcione bien, claro)

Ahora salgo a ver a mi tío, he aprovechado para encholarme en su casa y que me invite a comer  8-) y a la vualte colgaré alguna foto  ;)

Aprovechando el hilo, éste domingo os colgaré también alguna fotillo tipo antes y después, en el curro se las gastan que no veas cuando les dá por restaurar abuelos, esto es un "antes"

dodge.jpg

Por cierto, lo probé hace poco y funciona de maravilla, es muy fino para la época :)

Esta muy chula , pero yo diria que lleva unas llantas de una crono, una montesa,, igual me equivoco.

suerte , ;) ;)

Efectívamente, las llantas son de Crono, aunque ese mismo tipo lo usaban varias marcas. Estas son las fotos de la mía después de 23 años de paro, tengo todas las piezas del motor, vamos, que no le falta absolútamente nada.

De momento, esto es lo que hay:

5fa3faf2bb4ea9a4c8283608a45a6ef2o.jpg

Supongo que siempre se valora el tener el tapizado original :)
1150a1792e3c3d9acc88d2ca3b194949o.jpg

665d0b786ead033c30cbb2471f863057o.jpg

Ahora toca traerla a casa, meterla en el patio, desmontar, sanear, limpiar chásis, etc... tengo un despiece de la época y será cuestión de empezar a clasificar todo el material que tengo y las piezas. Por suerte ha aparecido el permiso de circulación, aunque no tengo idea si la moto estará de baja o no, más que nada porque jamás he pagado ningún impuesto de circulación, y si tenemos en cuenta que es de enero del 85 8-)

Por cierto, para tratarse de un modelo de serie, hay que reconocer que es toda una rareza, ya lo era en su tiempo, así que ahora ya veremos lo que sale de ahí :)

DavidRC dijo:
Ostias Norte, año 85 en ese pepinillo, supongo que por entonces llevarias la melena la viento ;D, lo digo poruqe no era obligatorio el casco. 8-)

Con un tubarro en condiciones podías mearte las hurracas, eso sí que era un mérito por aquel entonces ;D

Atrás