Buscando en el baúl de los recuerdos.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Es curioso que desde el día de este post hasta hoy ha pasado mucho tiempo y poco a la vez. Digo poco por lo vigente del tema.

Hace un par de días comentábamos lo de las frenadas. Por otra parte cambian los foreros en muchos casos pero nuestras motos, nuestras glorias y miserias, siguen siendo las mismas.

motard dijo:
Yo solo puedo responderte en relación a la R45, hice unos 50000Kms con ella y los disfruté mucho, aunque realmente queda un poco corta, llegé a romper pistones tres veces, (!!!OJO AL CUENTA-REVOLUCONES¡¡¡) eso si mantenimiento facilísimo y mecánica elemental, quiero decir con ello que sin muchos conocimientos de mecánica puedes, incluso hacer reglajes y mantenimiento sin ningún problema. La compré de 2ª mano con 35000Km. y la vendí por lo mismo que me costó con 85000.
Yo la utilizaba a diario, no tenía lata, y para viajes largos ( Con la R45 fuí hasta la frontera de Albania e hice en un mes por la antigua Yugoeslavia 6000 Km. con acompañante y maletas hasta los topes).
De todas maneras si puedes permitirtelo, te aconsejo que busques una R65, entre otras cosas porqué lleva dos discos delante, y eso se nota, la R45 frenar, frena, pero no se para, va muy justa de frenos...
Venga pasate al mundo BMW, adictivo 100%, una vez has probado las BMW ya no tienes retorno. De la R45, pasé a una R100S tambien de segunda mano, despues una K100RS, y ahora una R1150R...
Sobre precios de 2ª no tengo N.P.I.
Saludos y suerte...

Un homenaje a todos los compañeros que por un motivo u otro ya no están el el foro pero han dejado su pequeña historia.

*Nota: hasta que desaparece... administrador.
 
La cita es de septiembre del 2003 y parece recien puesta en el foro. Por estas fechas habían un montón de foreros de los que ya no suenan los nombres. Unos llegan, otros se van pero las motos son las mismas, la R45, la R100, la K75... y los mismos problemas. "Esquenomefrena..."
 
que lastima y que pasó de ellos??? :(............dejaron la moto??.............se fueron??? :'( :'(
 
ah, vale, lo de los que se van, pues eso la gente cambia de condición, de pareja, de afición etc. Buena suerte no obstante
 
Arriba