buscando ese rinconcito

jep

Curveando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3.987
Puntos
0
hola tropa, a ver si me podeis ayudar.... estoy buscando un lugar, tranquilo, con paisajes preciosos, que tenga un restauran cuco, que se como normal bien, o un hostal, o algo por el estilo y que se pueda pasar una velada inolvidable con tu pareja... llega el aniversario, y me gustaria dar una sorpresilla ::)

Soi de Girona, no me mandeis a casa del cojo con saco de dormir, que te conozco maño ;) ;D

mil gracias de antemano ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que tu zona, me pilla fuera de juego total...pero mira a ver en Carcassonne, yo he ido un par de veces (la segunda, nuestro aniversario y la tercera iba a ser la del accidente, pero no llegamos...) y tiene un encanto romanticón, romanticón... ::) ::)

SpaFra01-05%20Carcassonne.JPG


Espero que te guste el sitio...y si no, al Cojo...
 
pues mira, tienes razón, el ugar vale la pena como para perderse por sus calles...conoces alguna tasca u hotel que sea, de esos pequeñitos y acogedores....?

y no hace falta que sea de aqui dentro de Cataluña, me despalazo por rodalias, medio dia de viaje, tarde noche mañana visita, y medio dia de vuelta ;)
 
Seguro que en Andorra tienes unos cuantos sitios así: paisaje de montaña, ambiente frío y un buen hotelito para recogerse a buena hora. Y lo tienes ahí mismo... ;)
 
jep dijo:
hola tropa, a ver si me podeis ayudar.... estoy buscando un lugar, tranquilo, con paisajes preciosos, que tenga un restauran cuco, que se como normal bien, o un hostal, o algo por el estilo  y que se pueda pasar una velada inolvidable con tu pareja... llega el aniversario, y me gustaria dar una sorpresilla  ::)

Soi de Girona, no me mandeis a casa del cojo con saco de dormir, que te conozco maño  ;) ;D

mil gracias de antemano  ;)
Ahí tenias que estar, con el palomo cojo… :-? pero si vas con la Xurry no te lo recomiendo… :-/
Quieres salir fuera de España, de recomiendo Tirol, por el paisaje y los buenos pastos… ::)
No vayas en fecha de Nevadas, te vas a quedar sin comer….beee beee beee
;D
 
conozco una Isla en el Mediterráneo que os llenaría de satisfacciones ;)
 
joer, pero que tropa que corre por aqui ;D

Carolus, Andorra es preciosa, pero en estas fechas de navidad-invierno, aquello parece el Corte Ingles, pero a lo bestia y con pistas de esquis que atraen a mas gente, que la playa mas exotica que uno se pueda imaginar :-?
me gustaria mas algo mas solitario, mas "romantico" ;)

Dieter, pero que peazo de primo de mi avatar eres, pero veo que no te pierdes ni un post, so mamarraxo ;D :p

Mc, si pudiese con un puente, fijo que si que es un buen lugar, pero depender de un barco, se me romperia un poco la sorpresa ;)

gracias a todos ;)
 
Hola a tod@s.

Tal vez sea un poco caro pero el amanecer visto del hotel Carlos Argiñano de Zarauz.... inigualable. La vista del Ratón de Guetaria al fondo, el cantábrico, la playa, las olas, la gastronomía... Lo dicho inigualable.

Varanassi desde el Malibú Guipuzcoano ;).

P.d: Si necesitas información al respecto, no dudes en consultarlo, vivo a un paso del hotel.

¡Ah!, felicidades por el aniversario y que culplais juntos muchos más.
 
gracias Varanassi, solo son dos años, pero por ahora, con mucha ilusión ;)
en lo dereferente al hotel de Carlos, hummmmm, se me escapa de largo del presupuesto, ademas, mi xurri prefiere una jaima que un hotel de cinco estrellas :eek: :D
eso si, que este verano me paso fijo por el lugar, por que queremos recorrer la zona norte un poquito :)
 
ei Francesc, que tal macu....Teruel, va a ser que no, ya he ido dos veces este año, y me parece que tres ya es mucho ;D ;D
de todas formas, se agradece tu interes ;)
 
jep dijo:
gracias Varanassi, solo son dos años, pero por ahora, con mucha ilusión  ;)
en lo dereferente al hotel de Carlos, hummmmm, se me escapa de largo del presupuesto, ademas, mi xurri prefiere una jaima que un hotel de cinco estrellas  :eek: :D
eso si, que este verano me paso fijo por el lugar, por que queremos recorrer la zona norte un poquito  :)


¡Eso, eso, con ilusión! :)... Que bien te veo ;)

Si es por lo de las Jaimas, no te preocupes que te pongo un par de ellas en la playa y ya verás tu que fiesta...... ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio. Si te pasas por Zarauz dame un toque y te enseñamos buenas rutas, ¿ok?. Será un placer teneros por el norte. :)

Varanassi :)
 
en lo dereferente al hotel de Carlos, hummmmm, se me escapa de largo del presupuesto, ademas, mi xurri prefiere una jaima que un hotel de cinco estrellas
Que si, la vida sencilla es lo tuyo, lastima de Xurry tener que aguantar calamidades para hacerte feliz… :-?
Me gusta el claustro en el enlace de Goliat, no se ve los precios pero que más da, una vez al año no te hace daño… ::)
Ah, la comido no se, pero parece un poco de madiquita… ;D
 
Goliat dijo:
san juan de gaztelugatxe.
ALUCINANTE !!!
(creo que se escribe asi)

Lo has escrito perfecto Goliat ;) y si, es un sitio alucinante y cerquita de casa.... :) :)

Varanassi :)


P.d: Viene de la palabra Gaztelu=castillo gatxe=de dificil acceso. Castillo de dificil acceso.
 
San%20Juan%20De%20Gaztelugatxe2.jpg


esto es precioso.... donde se encuentra exactamente....? y eso, que es un hotel.....? :eek: :eek: :eek:


gracias a todos ;)
 
Esta ermita, la tienes entre Bermeo y Bakio, junto al Cabo de Machichaco. Eso que hace zig-zag, son 254 escalones que hacen muy amena la subidita a ver la capilla y el merenderito que tienen montado los de la Cofradía de Bermeo que lo cuidan. Ahora mismo dudo de si eran de un pueblo o del otro... da igual, 254 escalones...y el merendero, cerrado.

Es muy bonito el sitio y los alrededores pertenecen a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, coge un hotelito en Lekeitio y date un garbeo por esa carreterita, es muy entretenida, las motos allí, las venden sin las dos últimas marchas... :D :D
 
En este lugar no te moestara madie te lo prometo
Ponlo de fondo del escritorio.
 
jajajaja madre mia, da vertigo solo de ver la foto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

cuidaito con la cabra, a ver si se va a comerel jamon el xikitin :p
 
Hola Jep!

No se si llego tarde... pero leyendo las respuestas que hay por aquí tienes propuestas para escoger de sobra!! ;)

Yo también soy de Girona y por lo que dices, el tema Carcassona esta muy bien. Yo te animaria a hacer la ruta de los Cátaros, que tambien pasa por Carcassona. En Montsegur, y demas pueblecitos de la ruta hay pensiones y hotelillos que estan bien. Ah! sin olvidar Albí!!

Otro sitio que puedes ir es al "baix Aran" la parte del bajo Aran, Les, Bossost és precioso y luego te puedes llegar hasta Tolouse, no esta lejos y puedes enlazar esta ruta con la de los Cátaros.

Ya nos contarás! :D
 
Que tengas suerte... por lo menos tienes lo más importante, la ilusion, precioso post, si señor... :) :) :)
 
pues yo  no saldria de gerona, por cercania, primera parada en la fageda en olot, puedes contratar un vuelo en helicoptero, o mas asequible paseo en carromato tipo del oeste, visitando los diversos volcanes y su famoso corte tipo queso, despues comida en santa pau, en  cualquier restaurante hay pocos, y uno de ellos es un hotelito con encanto y comida de autor, o bien la vall d'en bas, en hostalets d'en bas (donde hay que comprar pan) o sant privat donde tienes hotelitos especializados para pintores con vistas a la montaña, por la tarde visita a castellfulli de la roca y para terminar paseo romantico y mediaval al anochecer por besalu, donde sera dificil que encuentres caminantes de noche entre las callejuelas empedradas y las farolas que dan una luz amarillenta como la de carcasone.

no te facilito nombres de restaurantes porque hay muchos y muy buenos, como muestra el purgatori en olot ( a menudo va el antiguo president de la generalitat) pero caro, en la ultima visita las gambitas de rosas solo las vimos en la carta (a 240€)



un saludo
 
Enhorabuena Jep, ... dos añitos..!!

Que tal aquí?

http://www.cimhotels.com/canboix/galeria.htm

Si vás en moto, encima tienes un motón de curvas desde tu casa hasta aquí..... Y si vas en coche, eje transversal y en un par de horas de plantas. Con suerte podrás ver "endureros" puros y duros en acción, pero igual le fastidias el finde a la xurry, que te querrá sólo para ella..... ;)
 
Si te gusta la montaña un poco el esqui nordico, con buenas habitaciones y buen restaurante y alejado de todo, en el valle de benasque....
[ftp]http://www.llanosdelhospital.com/frames3.htm[/ftp]
 
Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Tal vez sea un poco caro pero el amanecer visto del hotel Carlos Argiñano de Zarauz.... inigualable. La vista del Ratón de Guetaria al fondo, el cantábrico, la playa, las olas, la gastronomía... Lo dicho inigualable.

Varanassi desde el Malibú Guipuzcoano ;).

P.d: Si necesitas información al respecto, no dudes en consultarlo, vivo a un paso del hotel.

¡Ah!, felicidades por el aniversario y que culplais juntos muchos más.

Pues si, el sitio es flipante...

Un grupo de asturianos pasamos por ahí a la vuelta de la visita al Kursal tras recrear la vista con la exposición de motos y tras comer con el "Gali Bilbaino" y compañía.

El sitio guapo guapo pero estaba hasta el culo de gente y con un tráfico por ser un día de playita impresionante, eso si, había unas chavalas increíbles, parecía un capítulo de los Vigilantes de la Playa.   ;)
 
hola tropa, gracias a todos por vuestros consejos, los lugares son preciosos :eek:, aun no tengo muy decidido la cosa, pero todavia sigo con ello ;)

mil gracias a todos :-*
 
Arriba