Buscando F.Técnica Yamaha XT 350

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HADDOCK.

Invitado
Ya se que no es una BMW; pero si una clásica. Publico este post aquí y no en el Foro Técnico ni en el Foro Trail porque tengo la impresión de que hace tiempo que os conozco y os tengo más confianza.

Me imagino también que los aficionados a Clásicas solemos serlo de modo multimarca en incluso multidisciplina (a mi particularmente me gustan todas... hasta las scooters). Estoy casi seguro que alguno de vosotros tiene o ha tenido una YAMAHA XT 350 (Trail 4T).

Bien ocurre que tengo un amigo novato de carnet que quiere empezar a formarse en el campo y con una moto mecanicamente fácil y dura a la vez. Hemos llegado a la conclusión que este modelo es quizá el más adecuado y razonablemente barato de encontrar de ocasión.

El problema viene con la relación potencia/peso. y potencia en si. Mi colega acaba de sacarse el carnet A teniendo actualmente el B (Nunca ha tenido el A1), con lo cual está sujeto a las retricciones que ya sabemos.

La cuestión es que he buscado bastante por la red y no encuentro ninguna web en la que aparezca la dichosa Ficha técnica de esta moto. Ni siquiera como descatalogada. Parece como si no hubiera existido nunca.

Agradecería que cualquiera de vosotros que supiera alguna web, link o loquesea, me lo facilitara. Así mismo (no se si es mucho pedir), también me serviría una foto-escaner de alguna Ficha Técnica de alguien que tenga una. (Por supuesto borrando matrícula, nº Bastidor o cualquer otro dato que se considere comprometedor).

Gracias anticipadas y saludos.

Buenas

Yo tengo una yamaha xt350 amarilla y negra.

Si tu duda es si se puede conducir con el carnet A recien sacado, la respuesta es si. La potencia/peso es aceptada sin los dos años de experiencia.

Si me das tu email, te envio copia de la ficha tecnica, es mas, tengo la XT a la venta, asi que si estas interesado, contacta conmigo y te hago una oferta. La moto esta MUY BIEN. La he mimado mucho, pero por motivos economicos tengo que deshacerme de ella.

Contestame por privado y hablamos.

Vss

Atrás