Buscando gente para esquiar

blast2003

Acelerando
Hola a tor mundo,

Pues eso que estoy buscando gente que le guste el deporte blanco y le apetezca subir un fin de semana a alguna estación que esté chula. En principio tengo capricho de Boi Taull (que no la conozco), aunque Pas de la Casa la conozco y me encanta. Yo llevo ya varios años haciendo snowboard y la temporada pasada me quede "sin" (y eso con tabla nueva :'( ) así que este año no perdono. Por cierto yo soy de Madrid.

Animarsus! :D

algunos nos escapamos a candanchú de vez en cuando. aunque nosotros tenemos la suerte de ir y volver en el día ;)

Prefiero el Ski al snow. Esquiamos mucho, fuerte y rápido. ;)

Vsss

A candanchu en el día!? que tios! bueno yo me apunto a un bombardeo :)

Yo hago snow pero no soy de hacer "truquitos" yo también soy de los de bajar fuerte....de hecho la tabla en cuestión es de freeryde, o sea, larga y rígida (y me salió por un ojo :P ).

Saludos

blast2003 dijo:
A candanchu [highlight]en el día!? [/highlight]que tios! bueno yo me apunto a un bombardeo  :)

Yo hago snow pero no soy de hacer "truquitos" yo también soy de los de bajar fuerte....de hecho la tabla en cuestión es de freeryde, o sea, larga y rígida (y me salió por un ojo  :P ).

Saludos

Si, estamos sólo a 2,5 horas. y salimos temprano. Acabamos de decidir que mañana estaremos por allí. Parece que está nevando algo hoy, y como mañana anuncian mal tiempo, con un poco de suerte todo el mundo se queda en casa.

Si te decides a subir un día por aquí y nos avisas (excepto el 16-feb) será un placer compartir descensos.

Un saludo

blast2003 dijo:
Dos horas y media desde Madrid????

No hombre, no, somos de Vitoria.

Y por cierto acabo de llegar de un día cojonudo, con sol y nieve polvo recién caída. No hay como "arriesgar" esos días que los del tiempo dicen que van a ser horrorosos, para esquiar con buen tiempo, poca gente y nieve recién caída. ;)

Atrás