Buscando gente para Ruta de los Arribes organizada por AMM

Komeboletus

Arrancando
Hola,estoy interesado en contactar con gente que vaya a subir,el proximo dia 3 de mayo,a la Ruta Internacional Arribes del Duero.Yo soy de Madrid,zona Vallekas,y esa ruta la he hecho en dos ocasiones.Pero no por la via rapida,quiero decir haciendo turismo,pero ligerito.Propongo una ruta que supongo conocereis y va casi directa a Fariza de Sayago.Siento no poder dar enlaces,ni nada por el estilo,pues no estoy puesto en esto.Ahi va;:embarassed:
-De Madrid a Lozoyuela por A1,Lozoyuela a Lozoya por M-604,Lozoya a Navafria M-607+SG-612,Navafria a Segovia N-110,Segovia circunvalacion a
Sta.Maria la Real de Nieva N-110+CL-605,Sta Maria a Aldeanueva del Codonal CL-605.Aldeanueva a Codorniz CL-605,Codorniz a Arevalo CL-605,
Arevalo a Aldeaseca CL-605,Aldeaseca a Villanueva del Aceral C-605,Villanueva a Madrigal de las Altas Torres C-605,Madrigal a Cantalapiedra C-605+
CL-605,Cantalapiedra a Cañizal CL-605,Cañizal a Fuentesauco CL-605,Fuentesauco a Villamor de Escuderos ZA-602,Villamor a El Cubo de la Tierra del
Vino ZA-602,El Cubo a Peñausende ZA-302,Peñausende a Fresno de Sayago ZA-302,Fresno a Torrefrades ZA-302,Torrefrades a Bermillo ZA-304,
Bermillo a Muga ZA-304,Muga a Fariza de Sayago ZA-304.
Espero no haber aburrido.

Atrás