buscando GS 1100-850

moteromantero

Arrancando
en breve me pondre a buscar una de las motos con la que llevo mucho tiempo soñando,una GS,el presupuesto no es alto,unos 4500 euros asi que tendre que buscar bastante para encontrar una 1100 o una 850, tengo entendido que las primeras rompian el cambio y el cardan,es asi?hasta que año?mi intencion es usarla a diario para ir a trabajar,voy a vender e lcoche para poder comprarla,con lluvia y con sol,todos lso dias del año,vivo a las fueras de la ciudad,unos 13km de carretera secundaria de montaña,supongo que sean motos fiables,que tal el mantenimiento es caro?algun consejo sobre la moto,casi siempre tuve mos de carretera excepto una DR Big 800 y una Africa Twin de la que guardo buenos momentos y sin darme nunca un fallo,espero tener la misma suerte encuanto tenga la GS, un saludo

Pues mucha suerte con la búsqueda. Yo tengo una 850 y la verdad es que muy contento con ella. La compré con 38.000 y ahora tiene 98.000. Sólo me ha dado un poco la lata el rodamiento del cardán (se lo cambié a los 76.000) y por lo demás, gasolina y disfrutar. El mantenimiento, casero, fácil y económico.

Por lo demás, ya te irás enterando de cosillas por el foro, aunque estos modelos no son demasiado fallones. Lo del cambio creo que se solucionó a partir del 96, creo.

Son accesorios muy recomendables el refuerzo de subchasis de Touratech y algunos farillos que mejoren la pobre iluminación de la moto, si sueles rutear por la noche.

Ah, otra cosa, hay mucha más oferta de 1100 que de 850, como es lógico, dado lo que se vendieron cada una de ellas. Yo me iría a  la 1100 para no echar de menos algo de chicha con el tiempo. Sólo son 10 cv pero a medio régimen son 20 nm de par, cifra nada desdeñable. Yo, después de todo este tiempo con ella, sí que echo en falta algo más de genio en momentos puntuales, pero no la pienso cambiar por eso ni mucho menos. También la uso todos los días, para ir al trabajo y moverme en general, los fines de semana (pocos) cuando puedo y los viajecillos que se puedan, unos 10 ó 15.000 km al año.

Suerte, un saludo.

Dentro de tu presupuesto, tengo aquí una 1100 con 58.000km.  (el embrague ya está hecho), lleva ABS y maletas, color negro.

Está perfecta.

Si quieres mandame un privado y te cuento...

Las 1100 mejor de las últimas, del 98-99,a mi es una moto que siempre me encantó, desde luego que con cualquiera de los dos motores te aburres de hacer km, aunque según los entendidos de verdad el boxer más fino y conseguido es el 850 aunque ande un poco menos....

Suerte.

Atrás