Me presento Buscando GS con reducción de Altura

david sku

Acelerando
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
212
Puntos
43
Ubicación
CONSUEGRA (TOLEDO)
Buenas tardes a tod@s
Al final me he decidido por la compra de una BMW GS 1200 ;... pero tengo el problema como muchos tienen o han tenido por aquí... que es la altura. Mido 1,63,... muy bajitooooo joooo, pero estoy totalmente enamorado de esta moto y quien la sigue la consigue o eso dicen.

Me gustaría pediros ayuda:
En principio me gustaría probar una GS Lc normal con asiento bajo y si no veo que tengo mucha seguridad con ella la otra opción sería ver la reducida de altura de fábrica.
Vivo en Consuegra (Toledo),... y os pediría el favor; a gente cercana que tenga una moto de estas características que me dejara subirme en ella,.. subirme para ver si llego al suelo y que pueda manejarla sin mucho riesgo. Ojo!!!! no me importa desplazarme lo que haga falta... jajaja-.-.
Pues ya me contareís.... y os doy las gracias de antemano.
Estoy llamando a varios concesionarios y ninguno dispone de la reducida de altura..... y sinceramente no me atrevo a encargar ninguna moto sin subirme.

Muchas gracias a todos.
Vss
 
Hola compañero.
Con tu estatura (sensiblemente inferior a la mía) te recomendaría GS normal con reducción de altura. Respecto a meterle asiento extrabajo de Touratech o similares...me da a mí que solo por dureza, realmente lo que ganas en altura (es mas bajo que el de serie) lo pierdes en anchura(es bastante más ancho). No llegarás con los dos pies completamente pero sí con uno completo y la punta del otro (aquí también influye la longitud de piernas de cada uno, yo soy un poco paticorto y es una mierda).
Cualquier duda, pregunta.
 
Muchas gracias kikekurvasss...

Hola Nanotecno..... la tuya es reducida en altura???? cuanto mides??? buffff vaya lio que tengo y cuantas dudas jajaja.

Amplio un poco más información.... Actualmente tengo un TRIUMPH TIGER 800 2014. Con la moto estoy bastante contento, pero es verdad que hay cosas que NO me gustan nada de ella:

* Protección aerodinámica,.... malísima.... hay gente que cambia la cúpula por otras más alta... pero al final, la gente se sigue quejando de las turbulencias que crea la moto y la verdad es que es muy incomoda.
* La estabilidad en curvas rápidas es muy mala cabecea muchísimo... (tengo neumáticos nuevos)
* La estabilidad en rectas..... muy muy peligrosa..... en una recta (de circuito) a 170 km/h me hizo un shimiee que casi me voy al suelo con las consecuencias que hubiera tenido a esa velocidad... no se ni como pude controlar la moto...
* La moto roza muchísimo en las curvas,.... vengo de motos deportivas,.... y me dan las estriberas con mucha facilidad en las curvas,... ojo!!! que ya por mi edad no voy a cuchillo pero si es verdad que como vayas algo cargado con pasajero,... no puedes curvear..... vas ""cagaooo""

Esta moto también tiene cosas muy buenas,... es cómoda,... buen motor... suave... etc.... que también me gustan... ;)

Por todas estas cosillas me he decidido a comprar la BMW que en principio era la moto que quería.....pero por el tema de la altura,... no me decidí en su dia...

Por todo ello os pido que me echéis una mano... ;)

Haber si doy con alguien que tenga la GS LC normal con asiento bajo o la Reducida en Altura y me decido..... que mi mujer ya esta convencida.... aparte que ella ha dicho que ya no monta en la moto... no le da seguridad.... (no veas que rascadas de estriberas me pegue el finde pasado) la verdad que nos asustamos bastante....

Un saludo,
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia, con el tema de la altura te recomendaría que fueras al concesionario y te montaras. Se le llega mucho mejor al suelo que otras con mayor altura de asiento ( te lo digo por la experiencia), la configuración que tiene, etc. De todas maneras con la reducción de altura de fabrica irías sobrado.
 
Bienvenido, curioseando hace poco (para mi última adquisición) estuve tentado de comprar la GSA bajita (al final no me gustaba), y descubrí que en la concesión BMW de Cordoba siempre tienen alguna con reducción físicamente o en cartera, por si te interesa, suerte y saludos.
 
Muchas gracias a todos....
Que bonita guerri.... ese color me encanta.... seguramente así será la que compre....:excited::excited:
En el concesionario ,... en ninguno de los que he estado (en varios e incluyo he llamado por teléfono) en todos me dicen lo mismo.....
"" haber han vendido varias con reducción de altura""" pero no las tienen en exposición..... es muy dificil que dispongan de una a no ser que de la casualidad que algún cliente haya pedido la moto con reducción de altura y en ese momento la tengan allí hasta que se la entregan al cliente....

Por eso al final he optado por pedir ayuda a gente que la tenga y me deje subirme para ver que tal llego al suelo..... repito que soy bajito... pero este problema lo he tenido toda l
 
Mira como es la configuración de la moto que yo antes tenia una triumph y era mas baja la altura de asiento y le llegaba peor que a la bmw que es un pelin mas alta. Pero si puedes prueba, yo tengo compis que la han pedido con la reducción de fábrica. La mía esta sin ningún tipo de reducción y le llego bien ( mido 1.75) que no soy ningún estirao!
 
Hay una Gs 1200 de 2017 en Pdk Majadahonda en Madrid a buen precio por si te interesa. Creo que tiene solo 700 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias kikekurvasss...

Hola Nanotecno..... la tuya es reducida en altura???? cuanto mides??? buffff vaya lio que tengo y cuantas dudas jajaja.

Amplio un poco más información.... Actualmente tengo un TRIUMPH TIGER 800 2014. Con la moto estoy bastante contento, pero es verdad que hay cosas que NO me gustan nada de ella:

* Protección aerodinámica,.... malísima.... hay gente que cambia la cúpula por otras más alta... pero al final, la gente se sigue quejando de las turbulencias que crea la moto y la verdad es que es muy incomoda.
* La estabilidad en curvas rápidas es muy mala cabecea muchísimo... (tengo neumáticos nuevos)
* La estabilidad en rectas..... muy muy peligrosa..... en una recta (de circuito) a 170 km/h me hizo un shimiee que casi me voy al suelo con las consecuencias que hubiera tenido a esa velocidad... no se ni como pude controlar la moto...
* La moto roza muchísimo en las curvas,.... vengo de motos deportivas,.... y me dan las estriberas con mucha facilidad en las curvas,... ojo!!! que ya por mi edad no voy a cuchillo pero si es verdad que como vayas algo cargado con pasajero,... no puedes curvear..... vas ""cagaooo""

Esta moto también tiene cosas muy buenas,... es cómoda,... buen motor... suave... etc.... que también me gustan... ;)

Por todas estas cosillas me he decidido a comprar la BMW que en principio era la moto que quería.....pero por el tema de la altura,... no me decidí en su dia...

Por todo ello os pido que me echéis una mano... ;)

Haber si doy con alguien que tenga la GS LC normal con asiento bajo o la Reducida en Altura y me decido..... que mi mujer ya esta convencida.... aparte que ella ha dicho que ya no monta en la moto... no le da seguridad.... (no veas que rascadas de estriberas me pegue el finde pasado) la verdad que nos asustamos bastante....

Un saludo,

Buenas.
Yo estoy en unos 1,67 (teóricos, imagino que por edad ya serán 1,65 XD ) y voy con una ADV rebajada en altura de fábrica. Llevaba el asiento normal, y ahora con el Wunderlich rebajado la diferencia no ha sido notable, posiblemente el de BMW rebajado sea mejor al ser mas estrecho. Como comento no tengo piernas largas y eso es un lastre para llegar bien al suelo.
Por lo demás, sin problemas. Cuando voy a ir con la mujer y mas carga de lo normal pongo la suspensión dura y si no la soft, y tan ricamente.
 
Saludos desde Toledo Capital! Habia una pagina que puedes
"probarte" la moto con solo introducir una serie de medidas en la web Cycle-Ergo

por ejemplo
163.png
 
Hay una Gs 1200 de 2017 en Pdk Majadahonda en Madrid a buen precio por si te interesa. Creo que tiene solo 700 kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la Info...... si ver en concesionarios e visto varias,.... pero ninguna reducida de altura.... antes de decidirme en la compra tengo que subirme en una reducida para ver si llego mejor.... y decidirme por esta... no sea que compre una normal y por la altura me arrepientaaa...:undecided::undecided::_(
 
Bienvenido david. Espero que lo puedas solucionar.
Saludos desde Salamanca.
 
Buenos dias .... sigo a la búsqueda de la GS reducida de altura cada vez mas convencido de cambiar mi TIGER 800 que no me convence.... (nada de nada)
Haber si algún forero que tenga la reducida de altura,... me deja únicamente subirme en ella......y cambiamos impresiones....
Muchas gracias
 
Buenos dias Urban.... Yo busco la normal GS LC ,... creo que la que tu tienes viendo tu perfil es la GSA.... a parte que eres de Cadiz... muy lejos,... haber si hay alguién más cerquita y con la LC.... Muchas gracias ;)
 
Mira como es la configuración de la moto que yo antes tenia una triumph y era mas baja la altura de asiento y le llegaba peor que a la bmw que es un pelin mas alta. Pero si puedes prueba, yo tengo compis que la han pedido con la reducción de fábrica. La mía esta sin ningún tipo de reducción y le llego bien ( mido 1.75) que no soy ningún estirao!

Buenos dias guerri..... como bien me decias en tu respuesta... comentabas que tus amigos tienen la reducción de fábrica. Te voy a pedir haber si me puedes sacar de unas dudas que también me echan para atrás para comprarme la reducida de altura. Te explico:
Con respecto a las estriberas; me podías decir la altura que hay del suelo a las estriberas (al avisador) de tu moto y de las reducidas de altura.... Lo digo porque en mi Tiger uno de los principales problemas es que me da enseguida la estribera al suelo.... por lo tanto quiero saber si en ambos modelos normal y reducida tienen la misma altura al suelo....¿?¿? Muchas gracias ;)
 
Buenos dias guerri..... como bien me decias en tu respuesta... comentabas que tus amigos tienen la reducción de fábrica. Te voy a pedir haber si me puedes sacar de unas dudas que también me echan para atrás para comprarme la reducida de altura. Te explico:
Con respecto a las estriberas; me podías decir la altura que hay del suelo a las estriberas (al avisador) de tu moto y de las reducidas de altura.... Lo digo porque en mi Tiger uno de los principales problemas es que me da enseguida la estribera al suelo.... por lo tanto quiero saber si en ambos modelos normal y reducida tienen la misma altura al suelo....¿?¿? Muchas gracias ;)
En cuanto pueda te doy medidas del compi que tiene la reducción de altura de fabrica ,y la mía ya te la digo mañana. Yo te digo que si puedes prueba que se le llega bien al suelo. Te doy medidas de la estribera al suelo, ahora bien, la que viene con reducción de fabrica parece " una bicicleta" comparada con la bmw normal
 
En cuanto pueda te doy medidas del compi que tiene la reducción de altura de fabrica ,y la mía ya te la digo mañana. Yo te digo que si puedes prueba que se le llega bien al suelo. Te doy medidas de la estribera al suelo, ahora bien, la que viene con reducción de fabrica parece " una bicicleta" comparada con la bmw normal
Discrepo, solo cuanfo la he puesto junto a una normal, te das cuenta, si no, no hay forma de saber que es reducida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos dias guerri..... como bien me decias en tu respuesta... comentabas que tus amigos tienen la reducción de fábrica. Te voy a pedir haber si me puedes sacar de unas dudas que también me echan para atrás para comprarme la reducida de altura. Te explico:
Con respecto a las estriberas; me podías decir la altura que hay del suelo a las estriberas (al avisador) de tu moto y de las reducidas de altura.... Lo digo porque en mi Tiger uno de los principales problemas es que me da enseguida la estribera al suelo.... por lo tanto quiero saber si en ambos modelos normal y reducida tienen la misma altura al suelo....¿?¿? Muchas gracias ;)

Pues aquí tienes, la gs normal ( la mía) tiene 34 cm de la estribera al suelo y la que viene con reducción 30 cm, te dejo unas fotos a ver si lo aprecias.
http://subefotos.com/ver/?7d6d8ff8afcee26ea881684e268727afo.jpg

http://subefotos.com/ver/?42879ddc58905d485c02b65749f5d907o.jpg

http://subefotos.com/ver/?3ab59419a91b74aa85648e0b8157f2b8o.jpg

En la ultima a ver si aprecias un poco la diferencia entre las dos, si las pones juntas se nota
 
Bienvenido y saludos desde Girona
Mira David sku yo con 1.65 y enamorado de la GS con la normal
no me daba confianza llegar tan justo por peso ningún problema vengo
de una RT y con la rebajada de fabrica no contento lo siguiente ,
un año y 26000km ... por eso sino encuentras una rebajada prueba la normal y
luego decides , cualquier duda pregunta
IMG_4330.JPG
 
Muchas gra ias a todos...ayer en Bmw me dijeros q en mayo les entraba una reducida de altura...les he dejado mi telefono y haber si puedo verla en directo...
Yo me he subido en la normal y llego casi ni siquiera de puntillas...bufff me atrevo a llevarla...pero no quiero pensar cuando lleve peso...creo q al final sera la reducida...
Muchas gracias...
De todas formas si alguien quiere hablar conmigo q tenga la reducida para cambiar impresiones q me lo diga...
Muchas gracias y haber si me decido....tic tac tic tac. ;)
 
Yo siempre digo lo mismo, mido 1,72 y voy con la reducida, me da mas seguridad y cuando la pongo con dos casco que es cuando me acompaña la artillera, llego justo, por lo que si quiero aprovechar la suspension y todas sus cualidades, me recogi la reducida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos.

De nuevo por aquí.... y vuelvo a la carga.:excited:

Después de hacer varias variaciones a la TIGER 800, cúpula alta y unas cuantas cosillas más,... la moto ha mejorado bastante en confort...pero sigo con el mismo problema.

Este fin de semana por las carreteras de AVILA,.. en una curva casi vamos al suelo al pegar el soporte de la pata de cabra en el suelo. El susto que nos llevamos fué muy considerable por lo que vuelvo a trastear la BMW,.... veo que esto no tiene solución,... y como decía en mis primero post.... la moto va muy bién pero este fallo no lo admito,... por el peligro que conlleva.

Con este post aprovecho para pediros dos cosas:

1ª quiero volver a preguntaros si hay alguien del foro que tenga la reducida de altura,... solo quiero subirme en ella haber que tal llego al suelo y ver como la muevo.
2ª La moto me gustaría comprarla de SEGUNDA MANO,... si es que la encuentro y si no, tendría que ir a por una nueva.

Por ello os pido el favor,... si alguien tiene la REDUCIDA DE ALTURA que se pongan en contacto conmigo y haber si despejo dudas. En el concesionario no disponen de ella.... solo la normal.

Muchas gracias a tod@s.

David.
 
Si vas a comprarla de segunda mano lo tienes facil.
Aprovechas y cambias suspensiones, ventajas: estrenas suspensiones mejores que las de origen, bajas la moto lo que quieras o necesites.
Mira el foro de suspensiones, un par de hilos de novatech.
Yo tengo la gs de aire que al ser el asiento mas ancho se llega peor, bajé 35mm y con 1.65 perfecto.
LLamalos y te explican. Yo contentisimo no, lo siguiente.
 
Muchas Gracias Z-1000. Sería una buena opción lo que pasa es que si me meto en una GS del 2015 en adelante y luego le tengo que sumar el cambio de amortiguadores me saldría lo que una nueva....:oops::oops::oops:
 
uppssss vuelvo a subir el tema, haber si alguien me puede ayudar.,... Alguien por la zona que tenga una gs reducida de altura. :_:)_(
 
Buenas a todos.... al final ya he encargado mi gs.... que contento... el otro día pude subirme en una gs adventur pero reducida de altura del 2017 ...llego muy justito muy justo,.. pero yo como quiero la normal (no gsa) esta mide algo menos por lo que creo que llegaré bastante bien.... ahora solo queda esperar que me la entregan a finales del mes de Agosto. Ahora me surgen una dudas....:
Quiero ponerle las maleta vario... para el uso que le voy a dar creo que son las que mejor se adaptan.... Una pregunta: que precio os han dado los del concesionario (las tres,.. incluida soporte del baul) ya me vais orientando... estoy viendo la opción de buscarlas de segundamano o nuevas.... El comercial de BMW me ha dicho que en esta semana me da presupuesto de las maletas (ya que el comercial que lo lleva esta de vacaciones y no me lo pudo dar el mismo dia que vi la moto...) ya me contáis ,,... y muchas gracias a todos por darme ese empujón....;):excited:
 
POR FIN......:excited::D
Ya soy poseedor y poseido por una BMW GS 1200 con reducción de Altura... a primeros de este mes me la han entregado... y que decir de la moto... que va genial... ya os iré contando y aprendiendo de vosotros.IMG-20170909-WA0014.jpg
Aquí os dejo una foto de mi niña... y espero pasar buenas rutas con ella ... :rolleyes:
 
Arriba