Duda de compra Buscando GS...

frechilla1974

Arrancando
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
León
Muy buenas a todos,
Llevo unos días probando varios modelos de GS, hace unos días una 1200 del 2009, que me encantó y ayer una 1100 del 97 y más tarde otra 1200 del 2004. En cualquiera de las tres motos me sentía cómodo en la posición de sentado, mido 1,87 y en las tres me sentía con aplomo en la carretera. Como casi siempre el dinero manda y tengo un presupuesto de 6000€, se que no es mucho para este tipo de moto, pero con paciencia y un poco de suerte igual encuentro algo.
Mirando por internet me he dado cuenta que las 1100 y las 1150 están a unos precios altos, para los años que tienen en algunos casos y que por un poco más puedes acercarte a las 1200 del 2004 y 2005.
El caso es que probé ayer como os dije una 1200 del 2004 y con 70000kms, se supone que al día, con maletas de la casa y faros antiniebla a mayores. En principio rodando con ella ninguna pega, me encontraba a gusto, quizás la pantalla delantera Givi que llevaba era un poco ruidosa, pero por el resto bien. Al llegar a casa le empecé a dar vueltas
a un detalle que me mosqueo un poco, todos los botones de las dos piñas estaban borrados, no se distinguían los indicadores de los puños calefactables, ABS, intermitentes...Me mosqueo porque viendo otros anuncios de más motos con más kilómetros los botones estaban impecables y no entiendo a que se puede deber. Llamarme paranoico pero llegué a pensar que la moto tenga muchos más kilómetros de los que marca ó que no haya sido muy bien cuidada, expuesta muchas horas al sol a la lluvia para que la pintura de estos botones llegue a desaparecer. Es un detalle a tener en cuenta o no debería preocuparme mucho? Lo que está claro es que es un detalle bastante feo y le resta puntos a dicha moto.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Un saludo.
 
no le des demasiada importancia porque a las LC también se les borran los dibujos de los botones, o incluso puede que sea culpa de algún lavado con productos in-adecuados o haya estado expuesta al sol más de lo debido.
 
al contrario de que sea por dejadez o por horas de sol y lluvia, igual es que la ha tenido siempre limpia de ahí que se hayan podido borrar los botones de tanto frotar, lo importante es como te funcione la moto. creo recordar que se había hablado que habían unas pegatinas.
 
Bueno, la mía tiene esos km y tiene los botones nuevos........eso si, es del diciembre del 2006.
En cambio si me saltó la pintura del motor por varios sitios, por la humedad que tenemos aquí.....

De todas formas, no tiene mayor importancia lo de los botones, posiblemente se utilizar para ir al trabajo, y si está todo el día en la calle al sol, se pueden borrar, lo importante es que esté bien el resto de la moto, ten en cuenta que estamos hablando de 13-14 años, si solo tiene eso mal.....
Ten paciencia y llama a la gente, que una cosa es lo que piden, y otra por lo que se vende al final.......
 
Arriba