Buscando información Marruecos

Segomotor

Arrancando
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos
3
Hola amigos:

Estamos organiando un viaje dos amigos con nuestras mujeres, con motos de carretera, por Marruecos.

Antes ya lo hicimos con motos de enduro y la consulta que os queremos hacer es la siguiente:

¿Conocéis alguna empresa que alquile buggis o quads en Merzouga u otro sitio, para poder hacer una excursión de unas horas por el desierto.?

Lo que queremos es hacer una rutilla por libre, no una excursión guiada, que para eso si que hemos encontrado varias.

Si conocéis alguna empresa que alquile los vehículos, os agradecería que me facilitaseis contacto

Saludos

Sego
 
El nombre no lo se (de la empresa) pero a la entrada de Merzouga hay un par de ellas para lo que deseáis, de hecho hay un par de personas apostadas en la carretera que te salen al paso para ofrecerte los servicios.
 
En los hoteles de la zona te alquilan de todo lo que necesites, desde parapente a camellos.....
 
Gracias amigos por vuestras respuestas.

Lo tendremos en cuenta pero llevo tiempo poniéndome en contacto con varias paginas web que se anuncian y con algunos hoteles y ninguno nos da el servicio que queremos -simple alquiler del vehiculo-.

Todos nos ofertan excursiones guiadas y la mayoría a precios abusivos para una simple mañana.

Si alguno recordáis el nombre de empresa u hotel que lo tenga os agradecería que me dijerais el nombre o forma de contacto.

Un saludo y repito, gracias de antemano.
 
Buenas, yo he estado dos veces aquí: http://www.ksarbicha.com/, el dueño se llama Alí y habla muy bien español, se que tiene quad, pero no te puede decir si los alquila para rutas por libre u organiza excursiones, por si te interesa.

Alí es un buen tío y te atiende muy bien.

Como ya han dicho anteriormente, en Merzouga hay un montón de alquileres de quad, seguro que una vez allí encuentras alquiler, todo depende de lo que quieras pagar.

Un saludo.
 
Arriba