Buscando Intercom definitivo

mariafria

Curveando
Registrado
23 May 2015
Mensajes
1.088
Puntos
113
Todos los intercom chinos o de marca reconocida como mucho tienen dos canales bluetooth independientes, yo necesito 3 canales, uno para el telefono , otro pra el gps que no lo quiero llevar conectado al telefono y un tercero para conectar al audio de la moto , rt.
Alguien conoce un Intercom con tres canales bluetooth?
 
Que casco tienes? Puede parecer una tontería de pregunta, pero no lo es...
 
no sé.....el mío para mi es definitivo; conecto el móvil del cual puedo sacarle la música...conecto con pasajero , conecto con GPs y lo oigo a su través , conecto hasta con otras 2 motos mas creo. . total 3 intercom conectados........ .suena en calidad HI-FI , encima no me da ni un problema, y el servicio técnico es conjonudo y súper accesible ( por tfno.) resolviéndote cualquier problema ..
lo tiene todo..
no sé si se pueden decir marcas....pero empieza por MID y termina por LAND

además con un audio KIT (comprado como repuesto) lo tengo también en los cascos de esquiar.... solo cambio la maquina de casco .....y de lujo.
 
Hola yo te puedo decir que hasta hace un mes he usado uno de Midland durante doce años (modelo bt2) el cual me ha dado un resultado impresionante, lo he regalado a un par de personas para que aún lo puedan usar perfectamente. Yo estaba igual que tu ya que desde octubre tengo la nueva R1250GSA y quería que el intercomunicador pudiera conectarse con la moto el navegador y el teléfono y el bt2 era Bluetooth 2.0 por lo que no podía con todo, motivo por el cual me decante nuevamente por otro Midland con doble chipset, Hifi etc.

No son baratos pero lo uso siempre que voy en la moto y me gusta escuchar música. También por el servicio técnico ya que al poco de tenerlo tuve un problema y me lo solventaron rápidamente.Esos son los motivos por lo que he elegido esta marca, el modelo que he comprado es el Midland Btx2 pro S Dual Core que va de cine.

Un saludo.-
 
Arriba