Buscando intercomunicador capaz de esto...

Conrad

En rodaje
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
110
Puntos
43
Hola!

He echado horas y horas leyendo sobre intercomunicadores, y aunque parezca mentira no he conseguido saber si hay alguno que haga lo que busco. Me gustaría tener comunicación con la pasajera a la par que escuchamos audio de un móvil, o en su defecto cada uno recibiendo audio de su propio móvil.

No estoy interesado en llamadas, de hecho le meteré el modo avión al móvil cuando esté de ruta. Tampoco suelo poner música, lo que a mí hace que las horas de carretera se me hagan más llevaderas son los podcast. Pues bien, me gustaría que ambos pudiéramos estar escuchando el mismo podcast pudiendo conversar al mismo tiempo, sin necesidad de tocar ningún botón para cambiar de un canal a otro.

Conocéis algún modelo en el que esto sea posible? Si es de los económicos mejor, llevo comprada moto y equipo completo en un mismo mes y el saldo negativo empieza a marear.

Un saludo y gracias!
 
Yo te puedo comentar , yo tengo el Cardo G9, en el cual cada uno escucha la musica de su movil , le entran sus llamadas particulares y por mediacion de voz , nos comunicamos entre motos ; sin tener que tocar nada , habiendolo configurado anteriormente para que sea todo( las funciones ) por voz
Saludos
 
Los Q1 se pasan un poco en cuanto a lo que me quería gastar, pero si se puede simultanear conversación con copiloto y sonido del móvil serían justo lo que estoy buscando.

Alguien que los tenga y me lo pudiera confirmar?

Gracias!
 
No, eso no se puede hacer con el intercom que comentas, el Q1, los que te he puesto son los que son capaces de oir una conversación y por ejemplo sin parar la conversación escuchar música o el teléfono.
 
No, eso no se puede hacer con el intercom que comentas, el Q1, los que te he puesto son los que son capaces de oir una conversación y por ejemplo sin parar la conversación escuchar música o el teléfono.

Hola Guille, seguramente tu lo sabes mejor, pero en la pagina de cardo pone que el Q1 permiete compartir musica entre piloto y pasajero.

Music Sharing™ - Rider & Passenger listen to the same stereo music (via A2DP)
 
Bueno, investigando un poco más vi que EA4EQJ tiene razón, se puede estar escuchando la misma música en las dos unidades del cardo Q1 y activar en cualquier momento la conversación, teniendo que desactivarla para que vuelva a sonar la música. Seguí buscando y esa opción llamada music sharing también la tienen los Interphone F3MC, que según dicen son compatibles con otros intercoms y encontré a 176€ con envío incluído, cuando la pareja de Q1 me salía por no menos de 210€.

En ambos modelos el sistema es parecido, mientras estás escuchando música en ambas unidades tienes que "llamar" al compañero pulsando un botón, y una vez la conversación termine, se pulsa de nuevo para recuperar la música. No era exactamente la simultaneidad que buscaba pero por este precio relativamente contenido es lo más que he podido conseguir. Cuando tenga ocasión de probarlos os contaré qué tal.

Gracias!
 
Yo lo que entendí era poder escuchar música y hablar a la vez bajando el sonido de la música sin cambiar de modo.
Entraría la llamada o la orden del navegador mientras sigues escuchando la música.
 
Ósea.....hablar por encima de la música......o al hablar sin pulsar nada que se conecte voz o música....
 
Si tienes que manipular el equipo en marcha, yo me lo pensaria dos veces.

En muchas zonas lo consideran de la misma forma que si manipulas un GPS o llamas por telefono y multan.
 
La idea original era poder hablar sin perder el canal de música, pero el precio de los aparatos que lo permiten se me escapa por bastante.

Estuve leyendo el manual del F3 que he comprado y permite que el pasajero abra el canal de comunicación con su intercomunicador, así que yo no tendría que pulsar ningún botón. Si la artillera me quiere hablar pulsa el botón de su intercom, si yo quiero hablarle basta con que le dé algún toque en la pierna para que haga lo mismo. No es la opción más elegante pero por ese precio no encontré nada mejor.
 
Hablar 'encima' de la música... me gusta la idea. Supongo que será cuestión de software, daré un toque a los de Midland para ver si pueden implementarlo
 
Madre mía; acabo de ver el precio de un pack de dos Cardo Packtalk y casi se me para el corazón...
Uf... estas cosas deberían empezar a tener un precio más razonable.
 
Voy a seguir este hilo. Soy un inculto en intercomunicadores, y ahora no tengo tiempo de ponerme a indagar todo. Pero ando buscando uno que me permita escuchar también música y podcasts, sobre todo esto último, como a ti, neos_74
Pero lo ideal sería que lo reprodujera del ipod nano, no del teléfono...
 
Te recomiendo centralita AUTOCOM SPA.
Ahí tienes todo lo que necesitas y no tienes que llevar cargadores para los dispositivos.
 
Hola!

He echado horas y horas leyendo sobre intercomunicadores, y aunque parezca mentira no he conseguido saber si hay alguno que haga lo que busco. Me gustaría tener comunicación con la pasajera a la par que escuchamos audio de un móvil, o en su defecto cada uno recibiendo audio de su propio móvil.

No estoy interesado en llamadas, de hecho le meteré el modo avión al móvil cuando esté de ruta. Tampoco suelo poner música, lo que a mí hace que las horas de carretera se me hagan más llevaderas son los podcast. Pues bien, me gustaría que ambos pudiéramos estar escuchando el mismo podcast pudiendo conversar al mismo tiempo, sin necesidad de tocar ningún botón para cambiar de un canal a otro.

Conocéis algún modelo en el que esto sea posible? Si es de los económicos mejor, llevo comprada moto y equipo completo en un mismo mes y el saldo negativo empieza a marear.

Un saludo y gracias!

Tengo el 20S de Sena y cumple eso perfectamente. Hay una opción que se llama multitasking que al activarla el intercomunicador permanece aunque haya música o avisos del GPS.

las llamadas de teléfono si interrumpen el intercomunicador, lo cual es lógico.
 
Gracias por vuestros consejos.

Me pillé unos 20s de sena que parecían ir bien, pero leí comentarios de mucha gente sobre los fallos que da con lluvia y me acojoné, así que lo devolví y cogí unos freecom2. Todo un acierto, se cargan con un microusb convencional, los auriculares son muy superiores a los del sena y permiten comunicación con hilo musical de fondo. Para mí han sido la solución perfecta.
 
Doy fé de ello. Yo también tengo el Freecon 2 en un Shoei Neotec... y va muy bien...
También tengo un Cardo Scalarider G9 en un Schubert C3 Pro... ¡¡¡ Y ESTE VA MEJOR !!! ;)
 
Gracias por vuestros consejos.

Me pillé unos 20s de sena que parecían ir bien, pero leí comentarios de mucha gente sobre los fallos que da con lluvia y me acojoné, así que lo devolví y cogí unos freecom2. Todo un acierto, se cargan con un microusb convencional, los auriculares son muy superiores a los del sena y permiten comunicación con hilo musical de fondo. Para mí han sido la solución perfecta.
También tengo el Freecom 2 pero no logro escuchar la música de fondo lo suficientemente alta, cómo se configura?
 
También tengo el Freecom 2 pero no logro escuchar la música de fondo lo suficientemente alta, cómo se configura?

Pues hace meses que no lo uso así que no sabría decirte, pero no recuerdo que tuviera ninguna complicación. Es una tontería pero...has probado a subir el volumen de la fuente de audio? Yo lo pongo desde el móvil.
 
Gracias por vuestros consejos.

Me pillé unos 20s de sena que parecían ir bien, pero leí comentarios de mucha gente sobre los fallos que da con lluvia y me acojoné, así que lo devolví y cogí unos freecom2. Todo un acierto, se cargan con un microusb convencional, los auriculares son muy superiores a los del sena y permiten comunicación con hilo musical de
Hola, entonces con los Freecom2 se puede mantener una conversación mientras los dos estamos escuchando música compartida de fondo? por ejemplo escuchar los dos la misma lista de reproducción de Spotify desde mi móvil mientras vamos hablando.
 
Arriba