Buscando K1200S para comprar

jsanz

Arrancando
Hola a todos.
Hasta ahora, he tenido una BMW R1100S que he vendido recientemente. El caso es que siempre he pensado en adquirir una K1200S, y dispongo de algo de dinero
para intentar hacer el cambio. El boxer reconozco que nunca
terminó de llenarme del todo, aunque reconozco que he
vendido una joya, creo que a un precio justo y razonable.
El caso es el que comento? Alguien con una K1200S
que pudiera estar interesado en venderla? Por favor, que tenga solucionados todos esos problemas de los que
adolece este modelo y lleve ESA y puños.Gracias. Espero vuestras ofertas u opiniones de cualquier tipo

Hola de nuevo. Gracias a la gente que ya se ha puesto en contacto. Deberia adelantar que he vendido la mia por 6000 €, por lo que tampoco dispongo de mucho dinero mas para agenciarme la K1200S....a lo sumo 2000€ que pudiera arrimar. Siendo realista, me voy a motos de 2005,2006. Creeis que no vale la pena esa remesa de motos, que fueron de las primeras? me da miedo todo eso del tensor, embrague, etc... Quizas haya que ser realistas y pensar en otra moto diferente...
Es lo que hay...ojala pudiera gastarme 10.000 o más...pero no es posible.
Gracias!

En cuanto le pongan la caja de cambios nueva,te la vendo.Es una k1200s de octubre de 2007 con 15.000 kms.Por 8.500 es tuya

Pues cuentame..te he enviado un privado, pero puedes poner aqui fotos, etc..

677E6C63770D0 dijo:
Pues cuentame..te he enviado un privado, pero puedes poner aqui fotos, etc..

Hola,pues decirte que fotos se las tengo que hacer,ya que las que tengo son conmigo en lo alto jeje.En cuanto a la moto es negra y lleva: control de presion de neumaticos,puños termicos,abs que es de serie en estas motos,ESA,alarma BMW.Estamos en contacto

Ahi va...
pues pasame esas fotos, sí
Y cuantame por privado si quieres por lo que te he preguntado, que obviamente es logico que me interese la razon.
Maletas no lleva, ni computadora, no? Por cierto..la computadora..es una gilipollez, no? Porque la moto de serie te dice marcha engranada, cantidad de combustible y temperatura del motor, no? EL computador..que mas te dice?

Gracias, pero no puedo permitirme gastarme ese dinero. En cualquier caso, me la apunto. En negra, me encanta esa moto.Mira, me acaban de ofrecer otra negra un poco mas arriba.

Por favor, leed las normas

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás