BUSCANDO LIBRO DE LAS HISTÓRICAS BMW

deveiades

Arrancando
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
2
Puntos
0
Como podéis ver en el título, estoy buscando algún libro no técnico (más bien fotos) de las bmw's históricas.
¿sabéis de alguna librería en BCN donde encontrarlo?

Muchas gracias por todo y un saludo!!!
 
Alomejor esto te puede ayudar...se encuentra en:    



www.libromotor.com

m.Bmw-boxer-Haynes-2.jpg




TODAS LAS BMW BOXER  

Ref: 21BWHAH963

Título: BMW Boxer Twins
Autor: Ian Falloon
Edita: Haynes
Págs: 144 color
Idioma: Inglés
Precio: 38 Euro

Homenaje a las BMW boxer, la columna vertebral de la producción de la marca alemana durante cerca de 80 años. Editado con magníficas fotos a todo color y con un diseño muy actual, este libro recorre uno a uno todos los modelos boxer fabricados, desde la primera R32 hasta la última de las versiones boxer 4-valvulas. Incluye modelos de competición, especiales y prototipos.  


Busca en secciòn libros motos,de todas formas ponte en contacto con ellos,ademas estàn en Barcelona( tambien en Madrid)

Espero que te solucione algo,almenos para saber por dònde empezar........

Ah en el enlace que te he puesto, tambien te puedes bajar las fotos ,alomejor te valen... en: (en cada foto de moto,arriba a la izq, te sale un cuadro si pasas con el raton podràs copiarlo en tu ordenador)

http://www.bmwweb.it/html/storia.htm


Saludos  ;)


V,ssssssssss  :D
 
 
Yo llevo tiempo buscano algo en español y nada...hay numerosos pero en inglés,...si encuentras alguno en español, por favor cuelga el titulo y donde lo has comprado...un saludo
 
Magazine Freeway. La Historia de las grandes marcas de motos. Nº 1 BMW FLAT- TWIN 1923-1994. Publicado en 1994.
Lo encontré hace un par de años en Libro Motor.

Saludos
 
Yo tengo dos tomos (Años 1923-69 y 1969-98) pero están en inglés. Se llaman BMW Profiles y los compre en Libro motor. C/ Gral Moscardó, 8 en 28020 Madrid, tf 91 554 81 95 y Gral Mitre, 188 en 08006 Barcelona tf 93 417 52 20. A lo mejor tienen ya algo más en español. Son un poco caros. :'(
Saludos.  
 
He encontrado esta referencia de un libro en español.
Titulo: Libertad sobre ruedas. BMW caracter de una marca de motocicletas
Autor: Gerold Lingnau
Idioma: Español
Editorial: GEASA
Nº de páginas: 158
 
MOTOS DE LÉGENDE BMW
l´histoire illustrée de Roy Bacon ediciones E/P/A. en frances, pero poco texto y se entiende bién, las fotos de locura desde la primera bm, (en portada una K 1100RS).

en Libro Motor General Moscardó, 8- madrid tlf: 91 554 81 95 Fax: 91 554 83 90

SALUDOS, OCTANOS Y KMs.
 

A este le puedes echar un ojo antes de comprártelo.
 
Arriba