Buscando llave de contacto articulada 1ª serie

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.724
Puntos
113
REsulta que la última vez que dejé la moto en el taller me "perdieron" mi llave original Bmw articulada de la primera serie, y cual ha sido mi sorpresa que ya no las hacen y me pusieron un Zadi normal que no se como puñetas arrancaron la moto, que no era la mía.

No se si es mucho pedir, pero haber si alguno teneis alguna vieja para cambiar la pieza de plastico, que no os valga de algún bombín viejo, y me la podeis hacer llegar, o sabeis de algún sitio donde las vendan aún. Es que solo tengo una y no quiero que se me pierda, y mas aún sabiendo que son de "colección".

Gracias.
 
¿de coleccion???
cuantas quieres
salen sobre los 4 euros... a mitad de precio de las de ducati jajajaja


ya te compro una ;)

Mototrans
 
si no me equivoco las que quiere Twinflat son las de 1º SERIE.... esto es llaves diferentes a las de las r100 gs o r100r entre los '80 y '90 ¿verdad? ::)
 
¿ Y porqué tienes que comprarla o buscarla tú ???

Que lo hagan los del taller, que son los que la han perdido, digo yo.

Ráfagas
 
Creo que el Amigo Mr Twin se refiere a este modelo de llave, pero a que esmanotaos le llevas a tu niña??? Diles que se den vida y te encuentren una llave (como me decian a mi en la mili) A LA PUTA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  >:( >:(





Yo les preguntare en mi conce a ver si les queda algo por casualidad  :-/ o donde dice Mototrtans de encontrarlas... pideme 2...

Saludos y daremos con ella  ;)

Mr... mirate esto... http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=21629 ;)
 
Esa es la llave. me la perdió natxo la última vez que dejé la moto allí. No se si se predió, o alguno que sabía que escaseaba me pegó el cambiazo. la mia estaba nueva, y apareció con otra llave, que no se como puñetas llegó a arrancar...Y no aparece...imagino que la mia se la dieron a otro que diria pues que llave tna chula...

Agradezco vuestra ayuda.

si la encontrara nueva, pues mejor, así la copio directamente, si no lo que haré será coger la zadi y recortarla como la original y esta la monto en el pomo, si la que tengo tiene un troquel mas alto, puede valer de base para hacer una nueva.

Esta mañana me he ido al taller de motos de unos amigos, y en el cajó desatres de las llaves perdidas y no reclamadas, había una en un estado regular, que creo que podré restaurar. Llevará años allí porque la desde que se cambiaron de local hace mas de 20 años no ha entrado ninguan bmw tan antigua...así que me la he llevado.

Si conseguis alguna sin estrenar y me la podeis hacer llegar, pagando lo que haga falta, os estaría muy agradecido...
 
Estas MR_twin http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OEM-Steel-Folding-Key-Blank-for-1981-On-BMW-Motorcycles_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ10065QQihZ016QQitemZ260161434161QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
1
 
Buenas tardes

Mr Flat ya tienes 2 llaves virgenes para ti...y otras 2 para Nino ;)

Se llevan a cualquier ferreteria y se hace la copia..


mototrans
 
ya las tienes????? joer macho... vales un barril de cerveza de trigo!!!!! jajajaja
mandame un privado y te mando las perras con los portes y demas ;)



Gracias troncooo
 
mototrans dijo:
Buenas tardes

Mr Flat ya tienes 2 llaves virgenes para ti...y otras 2 para Nino ;)

Se llevan a cualquier ferreteria y se hace la copia..


mototrans

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Pueden ser tres para mi, gracias. :) :) :) :) :) :) :)
 
mototrans dijo:
Buenas tardes

Mr Flat ya tienes 2 llaves virgenes para ti...y otras 2 para Nino ;)

Se llevan a  cualquier ferreteria y se hace la copia..


mototrans

Hola, te he enviado un privado. Saludos. Manyela
 
josepma45 dijo:


Muchisimas gracias, en serio...

He contactado con el vendedor porque he decidido compralas directamente (daba esa opción). Le he pedido 6 unidades, dos para nino, otra para boxer y otra para sisko y dos para mi, pero me da que va a decirque que nanai....haber que pasa. Si me las manda, contad con ellas.
1
 
mototrans dijo:
Buenas tardes

Mr Flat ya tienes 2 llaves virgenes para ti...y otras 2 para Nino ;)

Se llevan a  cualquier ferreteria y se hace la copia..


mototrans

¡¡También quiero!! ;D ;D Te envié un privado ;)
 
mototrans dijo:
Buenas tardes

Mr Flat ya tienes 2 llaves virgenes para ti...y otras 2 para Nino ;)

Se llevan a  cualquier ferreteria y se hace la copia..


mototrans


ORGANIZACIONNNNN que estamos 5 chicas y dos chicos y me han dado dos veces por el culo ;D ;D ;D ;D veamos... creo que Mototrans las ha encontrado aqui en la peninsula ¿es asi? o me confundo... segun dice ya tiene dos para Mr Twin y dos para mi... si se pueden conseguir mas perfecto, si hay que pedirlas fuera de la peninsula seria mas recomendable ver cuantas se necesitan y pedir para todo el mundo...

Las has conseguido aqui Mototrans?? o las has pedido fuera BRIBONN ;D ;D ;D

Si me has pedido dos Mr Twin... ya me diras lo que te tengo que pagar y como (mandame un privadillo)

La cerveza de trigo... en Zgz a barriles cuando querais ;D ;D ;D pero probad la Franciscaner, bien fresquita, en vaso helado a poder ser de barro (aguanta el frio hasta el ultimo trago) y con buena compañia....


Mira que si nos juntamos con llaves para poner un puesto ;D ;D ;D ;D


Saludos y gracias chicos ;)
 
VAMOS HA HACER UNA LISTAAAAA

IR APUNTANDOSE AQUI...

el lunes o el martes las tendré.. juer qeu ls pedi en el conceesionario oficial. nada de comprarlas fuera..


mañana iré leyendo quien quiere , no me importa tener alguna para mi de recambio. ;)

Mototrans
 
JIJIJIJIJI  ;D ;D ;D ;D ;D ya sabia yo.... que al final vamos a tener Jabali a las finas llaves  :D ;D :D ;D

Bueno, no te preocupes que no pareceras un sereno  :D empezamos por el principio, tienes dos para mi, y Mr Twin otras dos, si a Mr Twin se las envian desde fuera (ya que tiene el pedido realizado) veremos a ver quien quiere llaves, si no me confundo el a pedido 6 y tu 4 mas las que tu querias... total a repartir de momento 10  ;D ;D ;D (que acaparadores somos  ;D ;D ;D)

Yo con 2 de momento me conformo, seamos sensatos y si se pueden pedir en el conce es indiferente uno que otro ya que todos cuelgan del mismo sitio, me refiero a que si te las trae el conce, tambien se las pueden traer a los demas, no?

Si me has pedido esas dos, me dices el importe y te lo ingreso en cuenta o como tu me digas que te viene mejor (portes incluidos) claro esta...
Sisko, Angeloso y Boxer quieren unas cuantas mas por lo cual si Mr Twin ha pedido a ver si les vamos a dejar ahora con un porron de llaves como para arrancar el parque movil del estado  ;D ;D ;D ;D ;D

** 2 (DOS) para mi...


Saludos y gracias Chicos  ;)


PD: Por cierto... a que pasta salen??
 
mototrans dijo:
VAMOS HA HACER UNA LISTAAAAA

IR APUNTANDOSE AQUI...

el lunes o el martes las tendré.. juer  qeu ls pedi en el conceesionario oficial. nada de comprarlas fuera..


mañana iré leyendo quien quiere , no me importa tener alguna para mi de recambio. ;)

Mototrans

Hola, me apunto:
2 para mí.
Saludos. Manyela
 
Yo pregunte en un concesionario y no tenían, yo tengo solo una, y si la pierdo.................jodido.

Si no hay más llaves que le vamos hacer, pero si tengo la posibilidad de hacerme con una, mejor.
 
Honky:3, Madrid

Por favor precio... A ver si salen a un ojo de la cara...jejeje que Bmw habeces es asi por los detalles mas tonto un dineral y lo que es mas complejo y grande mas barato.
Mototrans o Mr_TwinFlat Teneis que modificar uno de los Post para hacer el listado, asi podeis poner el precio y cantidades maximas si las hubiera.
Y nosotros ponemos las que queremos y nuestra region o provincia para hacer un mapa de distribucion.
Saludos.
 
Vamos por partes...

las llaves que yo quiero no las hay ya en concesionario oficial A NO SER QUE LAS TENGAN DESDE HACE TIEMPO.

[highlight]Entonces, por favor, mototrans, confirma que las que hay en el concesionario son como la foto que han puesto en este post, es decir sin el escudo de colores y finitas.Esto es lo mas importante antes de anular mi pedido o seguir con él.[/highlight]

Si son así, abrete un nuevo post, y tu gestionas la lista directamente. Creo que es lo mejor. Por supuesto, cuenta conmigo para dos, cuesten lo que cuesten.

Ahora, las que tengo yo solicitadas, están por confirmar.....y si hacemos la compra a través de nuestro amigo MotoT, cancelo el pedido.

Por cierto NIno, tienes un privado desde ayer....creo que te habrá llegado..
 
mototrans dijo:
VAMOS HA HACER UNA LISTAAAAA

IR APUNTANDOSE AQUI...

el lunes o el martes las tendré.. juer  qeu ls pedi en el conceesionario oficial. nada de comprarlas fuera..


mañana iré leyendo quien quiere , no me importa tener alguna para mi de recambio. ;)

Mototrans

Caray, yo las pedí en el conce y me dijeron que ya no las hacían

¡¡Apuntame dos!!
 
Buenas tardes
MrTwin yo compre hace cosa de 1 mes la llave articulada.. con el escudito en colores..
No sabia uqe fueran diferentes las negras a las otras.... bueno de todas formas le dije que eran para mi R45 jaj asi que sin o funsionana se las pasare alos amigos de las K´s--

el precio es de unos 4 o 5 euros
el lunes o martes me diran si las tiene y dudo mucho que no las tengan pues es una cosa muy normal .
por elmomento llevo la lista siguiente:

BMWERO---------1
MANYELA---------2
BOXER------------1
NINO--------------2
ANGELOSO-------2
SISKO------------3 DOCENAS
HONKY R 45 -----3


Mr Twin acabo de ver la llave de mi R45, cuando reciba las nuevas mirare si son iguales y si es preciso pues igual se pueden rebajar con una fresadora :)
"A grandes males GRANDES soluciones"

Feliz fin de semanaaa
 
Entonces confirmamos que las llaves que has loclizado son de la 2ª serie, mas gorditas y de escudo en color. Verdad?

La de la segunda serie las hay en todos los conces sin problemas, ehhh, así que no le deis mucho la vara al amigo mototrans.... ::)
 
Yo pedí la llave plegada de la R65 del 79, y me dijeron que no tenía y que tampoco las fabricaban........................ahora, visto las demás cosas tampoco me extraña.
Mototrans páseme en privado tu numero de cuenta que te hago un ingreso si no te es molestia y me puedes conseguir la llave. Por cierto de donde eres?????
 
Ahora llego yo y me pierdo... las de la segunda serie les valen a los contactos del 79?? :-? questoyunpocotontohoy

Saludos


PD: perdona Mr Twin...
 
Que lio os llevais con las llaves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Sisko y lo voy a liar un poquitín más :D. Ahora resulta que si MotoTrans consigue de las 2 series, quiere dos de cada (toma ya) y no "3 DOCENAS" >:(

Yo me apunto a la hora del reparto de llaves, siempre que sea con barril (me da igual la marca) ;D ;D ;D ;D ;D ;D Podría ser en Basella ??? Que os parece.

:-* :-*
 
Aparte de las llaves, si lo de Basella se organiza, seguro que no me lo pierdo a pesar de haber estado ya, porque sería una ocasión inmejorable para conocer personalmente a la gente " clásica".
Saludos. Manyela.
 
Y eso que le has avisado Bmwero :D ya le han liado...


Yo ya estoy apuntado a la lista de Basella y tengo apuntados a unos cuantos mas...
 
nino-r45 dijo:
Y eso que le has avisado Bmwero  :D ya le han liado...


Yo ya estoy apuntado a la lista de Basella y tengo apuntados a unos cuantos mas...

Quiere decir que ya hay fecha?. Mi no saber.
 
Bueno, no hay nada seguro, pero si se comento para el ultimo fin de semana de Octubre...


Lulu... venga animate y la organizas tu... abre un post y tus palabras seran OBLIGACIONES para nosotros... las ultimas dos las monto Manuel (Esbama) y ya ves como han salido  :-/  ;D ;D ;D ;)


Seguro que lias hasta a Bmwero... yo le espero en Zaragoza ;)


Saludos
 
Hoy he levantado cilindros......estaré una temporada en dique seco :-/ :-/

P.D. Zaragoza esta pero que muy bien. Y creo que hacen unas carnes..........
 
Al gusto del consumidor... pero el viaje termina en Basella, fin de semana completo con noche al lado y buen restaurante... inmejorable compañia  ;) animate... aun te queda un mes entero para montar cilindros, por mucho que tengas que hacerle... y con lo fiera que estas hecho  :)


Te esperamos?


ASI ME GUSTA LEERTE
 
manyela dijo:
Aparte de las llaves, si lo de Basella se organiza, seguro que no me lo pierdo a pesar de haber estado ya, porque sería una ocasión inmejorable para conocer personalmente a la gente " clásica".
Saludos. Manyela.

heeeeeeeee  yo también me apuntaría para conoceros.
manyela cuando quieras miramos lo del reglaje
 
Centremonos por favor en lo de las llaves, y dejaros de comilonas opíparas...que estais siempre pensando en zampar...y me estropeais el post..... :p ;)


[highlight]
Haber Mototrans...confirma el tipo de llave que has localizado por favor....Que tengo al vendedor de las de 1ª seria a las puertas...
[/highlight]
 
Mr tranquilo, parece ser que son de la 2ª serie por lo que comentais todos. pero mañana me diran algo en el concesionario. si quieres pilla las otras llaves. yo me quedo con estas.

Mototrans

mototrans@@hotmail.com
 
Entonces, las que son de la segunda serie, con el plástico negro más grueso y el escudo en colores, ¿le valen a una R100GS PD? Si no le valen no molesto a Mototrans...
 
Me voy un fin de semana, pfua¡¡ y la que se lia, si son de la segunda serie pues, que sean 2. 2 UNIDADES.
Basella queda lejos pero esta a la vuelta de la esquina, Barracinco comento que a su regreso de vacaciones abriria un post con lo de la salida de basella, para el ultimo finde de octubre, el cual podriamos aprovechar para efectuar lo de la entrega de llaves, SIN FIRMAR HOPOTECA que bien suena. ;D ;D ;D ;D
 
Bueno si pone el post Barracinco yo :-X aunque me da un poco de miedo que monteis la siguiente vosotros, me veo cambiando el casco por un turbante ;D ;D ;D

Bueno, lo de la entrega de llaves suena muy bien y lo de Basella mejor ;D ;D ;D


Saludos Sisko
 
..........................a finales de octubre me apunto........................... ;)
 
mola.... luego probamos las llaves y al que arranque la moto se la lleva. jajaja

Nada a ver si sale el tema y me coincide.
 
Mmmmmm no se
Cuanto podras empujar la moto desde Basella.... jajaja

Ahora en serio la 2º serie vale para las R45 R65?

Lo de Basella me hace ilu, a ver si me coincide y me planto que me quede con la ganas de ir a Teruel y ahora me apeteceria.
 
Por casualidad esas llaves valen para la r45 del 79?
En caso afirmativo, yo tenbien quisiera un par, solo tengo una y se la pierdo estoy muerto...
Que tengo que hacer? A quien o a donde me dirijo? Podeis ayudarme?
Gracias....
 
las llaves son todas iguales, lo unico que varia es el pomo...así que estad tranquilos...
 
Arriba