Buscando manometro digital

nono_F650GS

Arrancando
Pues eso, estoy buscando un manometro con el que medir la presión de mi Gesita, en frio por supuesto, pero me gustaría uno que a la vez que mida la presión me permita quitar aire a la rueda, despues de recorrer todas las tiendas que conozco de los madriles y no hay manera.

¿Alguno conoce alguno y sabe donde comprarlo?

Un saludo
Nono

coño, la semana pasada estaban en el lidl a 4.99, como preguntas eso hoy :D . Acercate a ver si queda alguno.

En cierta ocasión alguien comentó a propósito de este tema que el único manómetro decente era uno que vendían en Norauto, pero no recuerdo el nombre. .

Yo he tenido un par de ellos, pero suelen durar poco y ser poco fiables. Aunque siempre más que llevar la moto a cualquier gasolinera una vez cada seis meses, claro :-X

1754_minenfeld.jpg

Yo compre uno de la Michelin hece unos meses en el Norauto de Majadahonda .Me costo unos 20 euros. Es pequeño y muy fiable. Hace unos dias en una comparativa en una revista de coche analizaban varios modelos y a este de Michelin le ponian la máxima puntuacion.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana me pasare por el Carrefour y por el lidl, por la tienda de Norauto ya estuve y no encontré ninguno que pudiera quitar aire a la rueda.

El de Michelín, también lo he visto, pero me dijeron que solo media, que no podía desinflar la rueda.

Ya os contare si lo encuentro.

Un saludo
Nono

Hola. Yo tengo uno (no recuerdo la marca), lo compré en una tienda de motos y costó 15 €. Puedes quitar aire cuando te has pasado. Creo qu con todos. Un saludo.

Pues yo compré el de lidl, y como trabajo en un taller lo comparé con las mediciones de los manómetros del taller y ...... parece que mide correctamente :D

Un saludo

Ayer estuve en el lidl, y me dijeron que cuando acaban la oferta de la semana, retiran las excedencias, para dar entrada a otras ofertas. En fin una pena :'(.

También estuve en el Carrefour, y solo tenían el de michelin, pero por mas que leo y pregunto no me dicen que pueda desinflar la rueda a la vez que hago la medición.

Seguiré buscando, Si me podeis decir marca, modelo, mejor. Muchas gracias a todos.

Salu2
Nono

Con el Michelin, al menos el que yo tengo, sí puedes desinflar la rueda, tan solo tienes que apretar la valvula para que salga el aire sobrante.

Saludos

Rico, ¿por favor me puedes decir el modelo del michelin?

Un saludo
Antonio Amat

Solo puedo decirte que es de la marca Michelin y viene en una cajita azul de plástico. No veo ningun otro nombre ni en la caja ni en el manómetro. Siento no poder decirte más, pero no creo que haya muchos de Michelin con estas caracteristicas.

Saludos

Oye y ahora que ha salido este asunto..... a mi autoserviciodelmotorista me regalo uno digital (uno azul con la punta en negro y que gira).... que además de llevar las instrucciones en frances... y no ni papa de frances.... pos como que he intentado usarlo dos veces y nada....

Alguien sabe como se usa?.... por que como le de solución o lo tiro o lo regalo......

V´sssssssssssssssss

Ahhhh es este modelo....
49036.jpg
a ver si así.....

Yo tengo el Michelin y he comprobado que es preciso, pero muy incómodo, me cuesta mucho trabajo mirar la presión de la rueda trasera. Tiene una forma alargada y la válvula está en la punta, con lo que hay que meter el manómetro entre los radios, es mucho mas sencillo cuando la válvula está perpendicular al manómetro.

En cuanto a quitarle aire, no tiene un botón para realizar esa operación, aunque si presionas en la válvula con el manómetro un poco torcido, saldrá el aire, es lo que yo hago.

Saludos.

En definitiva sigo sin tener, el manometro que buscaba, lo que si parece claro es que los de Michelin, son de los más exactos, en ningún modelo de los que he visto en las tiendas llevan un boton para poder sacar el aire que sobra y asi poder poner la presión exacta.

En fin muchas gracias por vuestros comentarios, seguire buscando y cuando encuentre lo que quiero (ya no se si son imaginaciones mias) os lo cuento.

Salu2
Nono

Yo me he comprado uno en Eroski, 8,99€ y tiene para sacar aire , a la tarde le hago una foto y te la pongo aquí , no es digital es el tipico de aguja.

Salu2.

Y como lo prometido es deuda, ahí va esto:

Te lo opngo en su envase para que lo reconozcas al verlo en la tienda,
luego como es en sí el chisme en cuestión y la factura . :)

sinttulo1go7.jpg

Ya nos contarás si  lo encuentras.

Josetu, muchas gracias, por tu información, la semana que viene, me pasare por el Eroski, aunque no sea digital, por lo que vale merece la pena.

Ya os contare.

Salu2.

Atrás