Buscando pantalón Kevlar/Aramida AA/AAA y protecciones nivel 2

Esta tarde me he pasado por TwinTrail para ver si tenian vaqueros Klim para hecharles un vistazo y tener una idea mas clara de como són, pero por desgracia no tienen ni van a tener, pues me han reconocido que no los venden y que no tienen el perfil adecuado de cliente para este tipo de prendras. Estan mas enfocados al tema de Enduro y Trail y no al de Casual.
En definiva que en el mejor de los casos habrá que pedirlos por internet en alguna web europea si és que encuentro la talla y quizas haber de asumir gastos de devolucion si la talla no és la adecuada o no me convencen.
Me parece que es lo que hay...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Esta tarde me he pasado por TwinTrail para ver si tenian vaqueros Klim para hecharles un vistazo y tener una idea mas clara de como són, pero por desgracia no tienen ni van a tener, pues me han reconocido que no los venden y que no tienen el perfil adecuado de cliente para este tipo de prendras. Estan mas enfocados al tema de Enduro y Trail y no al de Casual.
En definiva que en el mejor de los casos habrá que pedirlos por internet en alguna web europea si és que encuentro la talla y quizas haber de asumir gastos de devolucion si la talla no és la adecuada o no me convencen.
Me parece que es lo que hay...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Hola.
Gracias, pero yo seguramente gasto la 40 o la 42 almenos en los pantalones Badlands Pro uso una 42 y me van bien.
Lo que veo és que estos de Motoblouz hace ya un tiempo que no programan tallas tan grandes y eso que yo les compre precisamente los Badlands Pro 42...
Normalmente para este tipo de tallas tan grandes hay que buscarlas en las webs alemanas...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Hola.
Gracias, pero yo seguramente gasto la 40 o la 42 almenos en los pantalones Badlands Pro uso una 42 y me van bien.
Lo que veo és que estos de Motoblouz hace ya un tiempo que no programan tallas tan grandes y eso que yo les compre precisamente los Badlands Pro 42...
Normalmente para este tipo de tallas tan grandes hay que buscarlas en las webs alemanas...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk

Fíjate que las tallas en la web de motobluz son US, americanas. Una 32 equivale a una 40 o 42 europea, dependiendo del fabricante.
Pero lo suyo es poder probarlos, claro. O que la tienda te ofrezca cambio de talla gratuito
 
Hola, me he decidido a comprarme unos vaqueros para entretiempo, serian los Trilobite parado circuit 661 Blue que son triple AAA.
Mi pregunta es esta, seria talla W36 L34 y me han dicho que no hay existencias mande un correo a FC moto y no lo tenían en stock a los tres días me mandan un correo diciéndome que ya tienen en stock.
Mi duda es que no lo tienen en fabrica, ni en ninguna web y he leído comentarios , no muy buenos de FC moto, que no son muy serios , me da cosa pedirlos y que no me vengan o traigan otro modelo, desconfió mucho, si me podéis aconsejar os lo agradecería.
Gracias.
 
Hola, me he decidido a comprarme unos vaqueros para entretiempo, serian los Trilobite parado circuit 661 Blue que son triple AAA.
Mi pregunta es esta, seria talla W36 L34 y me han dicho que no hay existencias mande un correo a FC moto y no lo tenían en stock a los tres días me mandan un correo diciéndome que ya tienen en stock.
Mi duda es que no lo tienen en fabrica, ni en ninguna web y he leído comentarios , no muy buenos de FC moto, que no son muy serios , me da cosa pedirlos y que no me vengan o traigan otro modelo, desconfió mucho, si me podéis aconsejar os lo agradecería.
Gracias.
Fc Moto es fiable tranquilo.
 
Fíjate que las tallas en la web de motobluz son US, americanas. Una 32 equivale a una 40 o 42 europea, dependiendo del fabricante.
Pero lo suyo es poder probarlos, claro. O que la tienda te ofrezca cambio de talla gratuito

Hola Surtees.
Te agradezco que té hayas fijado en el detalle pero yo precisamente llevo 42 US en los Badlands Pro, en unos Klim Fifty 1 por ejemplo casi seguro que me muevo entre la 38US la 40US y la 42US.
La lastima es no poder probarlos como tu dices, si en Motoblouz tuvieran una 40US o 42US ya los hubiera pedido, ademas con Motoblouz no hay problemas con las devoluciones pues no té las cobran. Incluso si en FCMoto ahora mismo tuvieran estas tallas seguramente también pediria aún a riesgo de tener que hacer una devolucion que estos sí que té cobran unos 8 eur..
De todas formas de los Fifty 1 veo que no hay stock ahora mismo por ningun lado creo.
Habrá que esperar un poco...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Hola, me he decidido a comprarme unos vaqueros para entretiempo, serian los Trilobite parado circuit 661 Blue que son triple AAA.
Mi pregunta es esta, seria talla W36 L34 y me han dicho que no hay existencias mande un correo a FC moto y no lo tenían en stock a los tres días me mandan un correo diciéndome que ya tienen en stock.
Mi duda es que no lo tienen en fabrica, ni en ninguna web y he leído comentarios , no muy buenos de FC moto, que no son muy serios , me da cosa pedirlos y que no me vengan o traigan otro modelo, desconfió mucho, si me podéis aconsejar os lo agradecería.
Gracias.

Hola.
Como dice Baxti los de FCMoto en principio en este aspecto són de fiar, el problema puede venir si tienes que hacer una devolucion porque la talla no té acaba de ir bien o lo que sea, entonces te tocara pagar unos 8eur aprox para hacer la devolucion...
Motoblouz lo bueno que tienen és que utilizan la red de tiendas asociadas a MondialRelay y esto facilita las devoluciones, pero yo me estoy encontrando que muchas cosas que necesito en mi talla solo las encuentro en las webs alemanas...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Hola Surtees.
Te agradezco que té hayas fijado en el detalle pero yo precisamente llevo 42 US en los Badlands Pro, en unos Klim Fifty 1 por ejemplo casi seguro que me muevo entre la 38US la 40US y la 42US.
La lastima es no poder probarlos como tu dices, si en Motoblouz tuvieran una 40US o 42US ya los hubiera pedido, ademas con Motoblouz no hay problemas con las devoluciones pues no té las cobran. Incluso si en FCMoto ahora mismo tuvieran estas tallas seguramente también pediria aún a riesgo de tener que hacer una devolucion que estos sí que té cobran unos 8 eur..
De todas formas de los Fifty 1 veo que no hay stock ahora mismo por ningun lado creo.
Habrá que esperar un poco...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk

Ah, OK. Pues no he dicho nada 👍
 
pon le las protecciones qeu tu quieras, te lo venden sin protecciones
En la descripción pone: "protecciones de cadera y rodillas nivel 1 incluidas"
Mi contestación era porque tu afirmabas que eran los mejores, cosa que sigo poniendo en duda, costando 250€ y con protecciones nivel 1 o, como tu dices, sin protecciones. Por ese precio los hay AAA y protecciones nivel 2.
 
pues por pruebas que han hecho comparando varios pantalones este gana por goleada, ami me lo vendieron sin protecciones , llevo unas de un pantalon bmw de estas naranja de goma
 
Hola.
Como dice Baxti los de FCMoto en principio en este aspecto són de fiar, el problema puede venir si tienes que hacer una devolucion porque la talla no té acaba de ir bien o lo que sea, entonces te tocara pagar unos 8eur aprox para hacer la devolucion...
Motoblouz lo bueno que tienen és que utilizan la red de tiendas asociadas a MondialRelay y esto facilita las devoluciones, pero yo me estoy encontrando que muchas cosas que necesito en mi talla solo las encuentro en las webs alemanas...
Un saludo.

Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
Me esta pasando lo mismo que a ti, me toca seguir mirando , muchas gracias.
Un saludo.
 
Pues finalmente, ya tengo mi primer pantalón comprado. Le he comprado a tifama, usuario del foro un Trilobite Parado que tenía, y a. muy buen precio. De talla perfecta, solo cogerle un poco el bajo.

Las protecciones se pueden ajustar en altura con los velcros que tiene en el interior de la bolsa donde van alojadas. Es como muchos. habéis comentado, un pantalón muy muy cómodo de llevar.

Ver el archivo adjunto 300799
Y que tal de calurosos son? . yo ando buscando unos AAA pero es que estos me echan un tanto par atrás por estética, parecen que más para montar en moto fueran para hacerles los coros a la Rosalia 😂

Estoy mirando estos de Revit algo más discretos


Alguien los tiene?
 
Hola compis, tengo unos overlap smalt Road, una verdadera manta 😰, hay algo más fresquito por ahí? Solo he tenido esos así que ando perdido
 
yo creo que al final voy a optar por unos de cordura ventilados porque el otro salí con unos vaqueros dainese que tengo en color negro y me quería morir, no creo que por comprar otros mas claros note mucha diferencia, para entretiempo van de fábula e incluso para invierno con unos mallas debajo también así que para el pleno verano me voy a pillar unos ventilados y listo.

Cada vez estoy más convencido que la ropa de moto todo uso no existe mejor tener dos equiipaciones
 
Bueno pues ya me han traído los pantalones trilobite parado circuit y muy cómodos geniales, eso sí, creo que son calurosos, es lo que toca!!!!! veremos en el verano, jejeje 🤣😅😅
 
Tras algo más de un mes con los Trilobite Parado, he de decir que son comodisimos. No es un vaquero al estilo clásico, pero tanto para conducir como para estar por la calle va muy bien.
 
Y que tal de calurosos son? . yo ando buscando unos AAA pero es que estos me echan un tanto par atrás por estética, parecen que más para montar en moto fueran para hacerles los coros a la Rosalia 😂

Estoy mirando estos de Revit algo más discretos


Alguien los tiene?
Calurosos son un poco, pero tampoco mucho. Esta semana pasada que hemos estado sobre los 28-30 grados en Bilbao, he ido bastante bien con ellos.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que no son muy discretos. Quizás sin la parte negra de la entrepierna, pasarían algo más desapercibidos. Pero por lo demás, me parecen muy buenos y cómodos.

Como segundo par de recambio sigo esperando a los Bull-It Icon II que había pedido en RacingBoutique. Pedí en RacingBoutique porque como tienen tienda en Bilbao, puedo probar entre las tallas 34 o 36 en largo "corto". Pero para después de Semana Santa, luego que me los volvían a reservar... y nada.. que ni me llaman.
 
Buscando vaqueros he encontrado este fantástico hilo, busco AAA y los que más me llaman son los trilobite parado circuit ¿Sabéis si se venden en España?
 
Para los que teneis los trilobite... yo estoy encantado, creo que comprare otros.
Pero tengo una pregunta... ¿No se os caen? son mi talla exacta, pero si ando con ellos noto que se me bajan un poco, tendre que usar tirantes!!.
 
Yo me pongo cinturon de ajuste variable....sin agujeros y les he cambiado las rodilleras por unas mas anatomicas
 
Yo me pongo cinturon de ajuste variable....sin agujeros y les he cambiado las rodilleras por unas mas anatomicas
Si, yo tambien llevo un cinturon de esos, aun sin cinturon no se llegan a caer al suelo jajajaja, pero si noto que se bajan un poco. Me da cosa que piesen que soy un reguetonero y me digan "ya tu sabe" y no sepa...
 
Bueno pues ya me han traído los pantalones trilobite parado circuit y muy cómodos geniales, eso sí, creo que son calurosos, es lo que toca!!!!! veremos en el verano, jejeje
Hola, ¿Donde compraste los circuit? No los encuentro en web española Gracias
 
Yo he comprado unos trilobite parado, y aun no los he estrenado pero tienen una pintaza que no veas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sábado compré unos Trilobite Parado a mi artillera. Yo los tengo hace un par de años y estoy encantado. Me gusta ( y a ella) la estética y la comodidad. Aunque como "todos" los vaqueros...no son especialmente frescos.
En Madrid los siguen comercializando en Moremotoracing, tanto en color negro como en azul.
 
A mi tambien me gustan mucho los Trilobite, pero una vez me probe unos y los noté muy largos de "tiro" (la medida D en el grafico) era epoca pandemica y no habia mucha talla y variedad en ese momento y los deje pasar. Quiero retormar el tema y veo otros modelos en la misma marca.
Aparte del 661 Circuit que es AAA los otros dos parece que tambien aunque no lo indica.
Este tiene buena pinta aunque puede ser incluso mas grueso por el tema proteccion al agua, incluso incorpora impermeable desmontable.
Y este parece todavia mas todo clima que de verano. Por el precio que tienen estaran hechos con hilo de crin de unicornio y serán AAAAA² ;)

A ver si alguien tiene referencias de ellos
 
Hola.
Creo que la semana pasada tuve un poco de suerte pues encontré de casualidad y sin ya esperarmelo un par de vaqueros Klim en concreto el KFifty 1 y el KFifty 2, en mis tallas 40 y 42. La verdad es que de momento y a simple vista no he encontrado ninguna diferencia entre uno y otro aparte de la talla oviamente.
De momento solo he probado el KFifty 1 y me ha gustado mucho, muy comodo con un estilo que a mi me gusta mucho y es que són muy poco ceñidos y creo que en epocas veraniegas los podré aprovechar mas que el BMW FivePocket y el Revit Philly, creo que me daran algo menos de calor dentro de lo que suponen este tipo de pantalones. Creo que són unos pantalones de muy buena calidad pero tambien de un precio elevado, la verdad es que entre que me es bastante por no decir muy difícil conseguir mis tallas y el poco surtido que hay en general cuando los vi me los pedí y no miré para atras. Estuve pensando en pasarme por alguna tienda importante para ver si tenian vaqueros de otras marcas pero por falta de tiempo y de expectativas lo dejé olvidado.
En TwinTrail me comentaron hace unos meses que ellos no tenian vaqueros Klim porque sencillamente no sé vendian...
Creo que por ahora y por un tiempo estoy servido, a no ser que saliera algo mejor y con calificacion AAA, los KFifty són AA...
Los que tambien me estan interesando són los vaqueros impermeables, seguramente me acabe pidiendo unos BMW Waterproof, porque los ROKKER Revolution 2 AAA, de los cuales se habla muy bien no hay tallas grandes por lo que he visto.
Os pongo unas fotos de los Klim KFifty 1.
Un saludo.
27a9ad597a783c81cace500fc19aad2f.jpg
8bfe731f028af8d85832b3e312df3c0c.jpg
4a687ed25673dfd9d34ae770738e84f4.jpg
3902d434d8de77bf9e5b6b050ba2d977.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo he comprado recientemente en una web alemana (soy reacio pero es que es España no los he encontrado) los Trilobite Parado en versión Circuit, triple AAA y protecciones Sas-Tec de nivel 2 en rodillas y caderas. No puedo estar mas contento, tienen el tejido antiabrasivo en la propia tela del pantalón y por tanto no son nada calurosos, hoy de ruta por Coruña incluso pasé frio a primera hora con ellos. Creo que para "verano" gallego son perfectos, y además me sientan como me gustan, ceñidos sin arrugas.
 
Yo he comprado recientemente en una web alemana (soy reacio pero es que es España no los he encontrado) los Trilobite Parado en versión Circuit, triple AAA y protecciones Sas-Tec de nivel 2 en rodillas y caderas. No puedo estar mas contento, tienen el tejido antiabrasivo en la propia tela del pantalón y por tanto no son nada calurosos, hoy de ruta por Coruña incluso pasé frio a primera hora con ellos. Creo que para "verano" gallego son perfectos, y además me sientan como me gustan, ceñidos sin arrugas.
Las tallas del trilobite, ¿como un levis? creo recordar que lei algo asi.
 
Yo he comprado recientemente en una web alemana (soy reacio pero es que es España no los he encontrado) los Trilobite Parado en versión Circuit, triple AAA y protecciones Sas-Tec de nivel 2 en rodillas y caderas. No puedo estar mas contento, tienen el tejido antiabrasivo en la propia tela del pantalón y por tanto no son nada calurosos, hoy de ruta por Coruña incluso pasé frio a primera hora con ellos. Creo que para "verano" gallego son perfectos, y además me sientan como me gustan, ceñidos sin arrugas.
¿Podrías poner enlace a la página?

Un saludo.
 
Las tallas del trilobite, ¿como un levis? creo recordar que lei algo asi.
Sí, yo llevo 32 en Levis pero pedí los trilobite circuit en talla 34 pues leí que al ser "slim fit" era mejor que fuesen holgados de cadera. En mi caso acerté.
 
Otra opción AAA nivel 2 que no he visto en anteriores comentarios son los SPIDI DYNEMA....Los tengo hace 3 meses y son espectaculares bajo mi punto de vista.......ENCANTADO NO, LO SIGUIENTE.
 
Los llamé por teléfono y me contestaron (de una forma bastante seca, por cierto) que solo tenian lo que aparece en la web. Y ahora sí que los tienen:

Hay un comercial muy simpatico y otro no tanto como dices un poquito seco, pero a mi trato muy correcto. Lo q alucino es la subida de precios, hace 6 años me costaron 145 eur...y siguen impecables muy buenos pantalones
 
Arriba