Buscando pantalón moto verano

dave927

Arrancando
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Buenas, pues hace poco pregunté por aquí también una chaqueta de verano y la verdad que me fue la mar de bien.

Estoy buscando pero no encuentro ningún pantalón de verano que cumpla lo que quiero, a ver si vosotros conocéis algo.

Busco un pantalón de verano ventilado, me da igual si es cordura o tejano (si es tejano tiene que ser con el kevlar o la cordura entrelazada con el tejido, no lo quiero con forro de kevlar porqué da calor). Y otro aspecto es que sea tipo slim o así como más deportivo, no lo quiero ancho ni tipo cargo con bolsillos laterales etc.

¿Existe por 150€ algo así?
 
Buenas, pues hace poco pregunté por aquí también una chaqueta de verano y la verdad que me fue la mar de bien.

Estoy buscando pero no encuentro ningún pantalón de verano que cumpla lo que quiero, a ver si vosotros conocéis algo.

Busco un pantalón de verano ventilado, me da igual si es cordura o tejano (si es tejano tiene que ser con el kevlar o la cordura entrelazada con el tejido, no lo quiero con forro de kevlar porqué da calor). Y otro aspecto es que sea tipo slim o así como más deportivo, no lo quiero ancho ni tipo cargo con bolsillos laterales etc.

¿Existe por 150€ algo así?
Yo acabo de pillarme estos en @Motorraiz porque buscaba unos que tuvieran tallaje largo y estoy encantado. Son elásticos por lo que resultan muy cómodos; y muy discretos. No parece que sean de moto. Compré aparte otras protecciones de rodilla porque las que venían con el pantalón me parecieron "flojillas", pero por lo demás, perfecto.

1654282931981.png
Saludos,
 
Que talla buscas?
Tengo unos Revit Airwave 3 talla S por estrenar que voy a poner a la venta…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Como dice un colega, yo miraría Revit.

Los Revit Airwave son como tú quieres, muy cómodos y fresquitos

Los Revit Tornado son los mismos, pero con un forro interior con membrana, desmontable, para cuando hace más fresco. En verano son como los Airwave, y en invierno suave funcionan sorprendentemente bien.

Yo los tengo (el traje Tornado) y he prescindido de varios que tenía en casa.

Vsss
 
o acabo de pillarme estos en @Motorraiz porque buscaba unos que tuvieran tallaje largo y estoy encantado. Son elásticos por lo que resultan muy cómodos; y muy discretos. No parece que sean de moto. Compré aparte otras protecciones de rodilla porque las que venían con el pantalón me parecieron "flojillas", pero por lo demás, perfecto.
Qué modelo es??
Gracias anticipadas
 
Vendiste el pantalón el viernes , no me diste tiempo a responder
Pero me sigue interesando el summer 2 talla M si es a un precio razonable. El Summer 3 no me llegó a gustar por las protecciones tan poco envolventes que lleva en las rodillas. Tengo el summer 2 en beige y me encanta y ahora los quiero en negros
 
Buenas, pues hace poco pregunté por aquí también una chaqueta de verano y la verdad que me fue la mar de bien.

Estoy buscando pero no encuentro ningún pantalón de verano que cumpla lo que quiero, a ver si vosotros conocéis algo.

Busco un pantalón de verano ventilado, me da igual si es cordura o tejano (si es tejano tiene que ser con el kevlar o la cordura entrelazada con el tejido, no lo quiero con forro de kevlar porqué da calor). Y otro aspecto es que sea tipo slim o así como más deportivo, no lo quiero ancho ni tipo cargo con bolsillos laterales etc.

¿Existe por 150€ algo así?

Estos acabo de comprar.
Ahora con superdescuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba