Foto de mi moto Buscando paz, que no pass.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Después de bastantes peripecias para arrancar la motocicleta, acabé de paseo en Gilet, a 40,00 km. de València. Un buen paseo para cargar las baterías.

Una vez allí, me encontré todo cerrado, pero también un silencio que invita al descanso físico y mental. Miro mi moto y pienso en lo acertado del momento.

Lo de pass, es una coña del grupo de LosCosins...

Llegué a casa con fiebre, cansado y con dolor de cuello... No sé si ha sido otra vez el Covid-19, pero, ese ratito me ha quedado dentro.

IMG_20220920_174642.jpg IMG_20220920_174711.jpg
 
Las tapas redondas deberian ser obligatorias en todas las abuelas!! Muy guapa y buen moments de disfrute!! Animo con esta fiebre!!
 
Después de bastantes peripecias para arrancar la motocicleta, acabé de paseo en Gilet, a 40,00 km. de València. Un buen paseo para cargar las baterías.

Una vez allí, me encontré todo cerrado, pero también un silencio que invita al descanso físico y mental. Miro mi moto y pienso en lo acertado del momento.

Lo de pass, es una coña del grupo de LosCosins...

Llegué a casa con fiebre, cansado y con dolor de cuello... No sé si ha sido otra vez el Covid-19, pero, ese ratito me ha quedado dentro.

Ver el archivo adjunto 323095 Ver el archivo adjunto 323096
Aquí está la que quiere Passss Passsssss!
 
Arriba