Buscando portamatriculas

Gracias Edal, al final contacté con Hornig y el del reportaje ya no existe, lo han sustituido por el actual.
 
El actual es el que ha puesto Edal?
Tiene muy buena pinta, sobre todo sin matrícula (cuando entro a circuito quito la matrícula pero dejo el soporte, y el de serie es un poco monstruoso).
 
El actual es el que ha puesto Edal?
Tiene muy buena pinta, sobre todo sin matrícula (cuando entro a circuito quito la matrícula pero dejo el soporte, y el de serie es un poco monstruoso).

Si, este es el actual.
Para mi gusto, este y el Evotech son los que me encajan mejor aunque el de Hornig "antiguo" es el que más me gustaba con diferencia.
 
El actual es el que ha puesto Edal?
Tiene muy buena pinta, sobre todo sin matrícula (cuando entro a circuito quito la matrícula pero dejo el soporte, y el de serie es un poco monstruoso).

:)

No, yo sólo he dado la información, pero no lo he cambiado ni lo pienso cambiar. No soy dado a hacer demasiados cambios en las motos. A menos que la cambie de pies a cabeza, como la que veis en mi avatar, que es una 2010 con carenado de una 2015. Igual este verano me lio a hacer chapuzas y se lo monto a la S1000R, aunque es complicado.
 
Última edición:
Arriba