Duda de compra Buscando primera BMW - ¿qué concesionario recomendáis en el sur?

MrGavi

Arrancando
¡Buenas a todos!

Llevo tiempo leyendo el foro sin registrarme y toca presentarse.

El caso es que estoy bastante caliente con comprar mi primera BMW, todo apuntaba a la GS1300. Ya tengo presupuesto en Málaga, pero mirando reviews de concesionarios BMW en general, el patrón que se repite es bastante malo — y lo de tardar en coger el teléfono lo he comprobado yo mismo. Sé que quien está contento raramente deja review, pero algo hay.

Por eso la pregunta: ¿qué concesionario recomendáis en el sur de la península? También por tema de precio…

Me puedo mover si merece la pena. Y yendo un paso más allá, ¿tendría sentido comprar donde ofrezcan mejor precio aunque sea más lejos, y hacer los mantenimientos en un oficial en Málaga? ¿Habría problema con la garantía?

¡Gracias de antemano!

Última edición:
¿No te planteas comprarla usada? Hay auténticas gangas en Málaga y Granada.
Mi hijo al final optó por una 750 pero cuando estuve buscando había muchas con un ahorro muy potente.
Saludos.

Yo soy del sur... y mi recomendación, es que una vez que tengas claro el modelo y configuración, pidas precio tanto nueva como de stock en cualquier concesionario de España... te pegas el viaje a recogerla y a la vuelta disfrutas de ella.

Yo me acabo de comprar una 1300 adventure y llamé a todas las esquinas del país, al final fue en Toledo... me pillé un tren por la mañana temprano y a la noche estaba en casa con mi montura nueva!

Creo que en Andalucía todas las provincias, excepto Huelva, tienen concesionario BMW, por que tienes para elegir.

Sevilla, Jerez y Algeciras son los mismos.

Gracias por la información compañeros, creo que voy hacer lo que se comenta más arriba, ronda de llamadas y a donde sea a por la moto.

Y mucho más cuando tiene pinta que quizás voy a por una GS1300 en vez de la 900...

Aún así se aceptan consejos de si hay algún concesionario en especial que debería de probar a llamar. :)

Atrás