Buscando R 1200 C AYUDAAAAAA ;)

Dunkor

Arrancando
Pues nada estoy buscando a ver si queda alguna R 1200 C con ABS por la peninsula, si alguien ha visto alguna en un escaparate de algun concesionario se agradece nombre y telefono para contacto.

Se que por Madrid queda algunas, a ver si tengo suerte y un alma caritativa me ayuda.

Un saludo.  ;)

Mira en motos.net puede que tengan algo .suerte en tu busqueda ;)

dunkor y la de alicante, al final se la llevan?
voy a preguntar por aqui a ver que te encontramos......
pregunta de importacion, en alemania deben quedar en stock.....y si no de segunda mano yo he visto algunas que estan como nuevas...y su precio no se dispara....en fin ya nos cuentas.....
:-/

Dracu las de importacion de segunda mano como que no me fio, sin verla y pagando por adelantado ufffff, importacion nueva pues no se donde acudir.

La de Alicante al final se la llevo uno mas espabilado, que le vamos hacer.

En motos.net, que yo sepa solo hay de segunda mano.

Busco moto nueva de concesonario o alguna empresa que la traiga de importacion, pero desconozco quien.

Gracias gz, pero solo hay de segunda mano, busco nuevas a las malas es la unica solucion que me quedara,

muchas gracias, a seguir buscando

Vendo bmw r1200c indenp. (ES389869)
Precio: € 13.200,00
Descripción: bmw r1200 c independent color granate y plata con 3000km tiene un año. Extras: abs,asiento acom.,puños calentables.impecable
tel. 675904861

Se vende R1200C
La moto esta impecable 12500 km,año 99,precio 9500€ tno 629914723 Fernando
Responder al anuncio
Llamar a Fernando: 968302525

Bmw 1200 cruiser
Precio: 12000 €
Impecable mejor que nueva extras maletas piel BMW rigidas asiento trasero grande con respaldo cupula y antinieblas H.D 1500km revisiones BMW curiosos abstenerce seriedad es una joya color negro y comados BMW vendo por no usar siempre en parking
Llamar a Joan
677542017

BMW C 1200 R Cilindrada: 1200cc Precio: 9.300,00 €
Color: BURDEOS Kilómetros: 17.000 Km Año: 1998
ESTA IMPECABLE,ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,RECIEN HECHA LA REVISION,PRECIOSA.
Datos del vendedor : Particular, COSLADA - Madrid
Teléfono: 655460208

Saludos desde el sur del sur
Buscaremos nueva a ser posible

¡Animo Dunkor! y cuando encuentres otra, no la dejes escapar.

...y yo mientras tanto, te seguiré desconsolando con mis fotos.....¡que malo soy! ;) ;) ;)
aej.sized.jpg

ahg.sized.jpg

anp.sized.jpg

¡Acabo de leer este post por casualidad...!

En Fersan de Alicante tienen una r1200c, pero no sé si tiene ABS.

Mañana si quieres paso y pregunto.

Gracias M.A. por la informacion, pero en Rolen Motor de Madrid la vendieron hace un mes, no esta habiendo suerte.

Me veo sin moto, niffffff :-[

¿Llamaste a Vemotor en Gran Canaria? hasta hace nada tenían 2, una Clásica y una Montauk.

Les llame en su dia para ver el coste de la moto traerla hasta aqui, pero aun estoy esperando, supongo que nos les interesa.

Atrás