Buscando R1150R

Kingo

Arrancando
¡Hola a todos!

Tras dos años con una sufrida Dominator 650, me he dado cuenta de qué es lo que realmente me gusta hacer con la moto, y he decidido que una R1150R es lo ideal para mí. Aunque echaré de menos poderme meter por pistas, creo que en todo lo demás ganaré muchísimo.

Ahora estoy buscando una de segunda mano y he encontrado alguna oferta interesante, varias del 2004 (doble bujía) con abs combinado, muy equipadas y en torno a los 40.000 km, por 4.500€. A mí me parecen buenas ofertas. ¿Qué opináis?

No tengo dudas técnicas concretas, ya que llevo unos días leyéndoos y he aprendido bastante, pero... cuando necesite saber algo, ya preguntaré por aquí ;-)

Un saludo!

Última edición:
¡Hola a todos!

Tras dos años con una sufrida Dominator 650, me he dado cuenta de qué es lo que realmente me gusta hacer con la moto, y he decidido que una R1150R es lo ideal para mí. Aunque echaré de menos poderme meter por pistas, creo que en todo lo demás ganaré muchísimo.

Ahora estoy buscando una de segunda mano y he encontrado alguna oferta interesante, varias del 2004 (doble bujía) con abs combinado, muy equipadas y en torno a los 40.000 km. A mí me parecen buenas ofertas. ¿Qué opináis?

No tengo dudas técnicas concretas, ya que llevo unos días leyéndoos y he aprendido bastante, pero... cuando necesite saber algo, ya preguntaré por aquí ;-)

Un saludo!

Bienvenido!!!!!!, buena elección, es una gran moto y de las BMW de antes.

Gracias! Eso he entendido leyendo por aquí :-)

He editado el primer mensaje para poner el precio de las ofertas que había estado mirando....

Me encanta la 1150 pero en el mercado de segunda mano hay un montón de unidades de la 1200 a precios sólo ligeramente superiores y con menos kilómetros, mira en motos.net. Aunque, insisto, la 1150 me parece una moto magnífica.

yo tengo una desde hace 4 años estupenda moto,llevo unos 30.000km recorridos con ella y de lujo cada dia voy mas agusto con ella solo tienes que controlar el aceite que consume un poco y su peso en parado pero por lo demás una moto noble para personas tranquilas y en curvas te puedes divertir con ella sin arriesgar demasiado.

Me encanta la 1150 pero en el mercado de segunda mano hay un montón de unidades de la 1200 a precios sólo ligeramente superiores y con menos kilómetros, mira en motos.net. Aunque, insisto, la 1150 me parece una moto magnífica.

Sólo ligeramente superiores son al menos 1500€ más, que es un 30% más caro. Es pastita...

Muchas gracias a todos por los comentarios! Estoy con unas ganas de pillarla ya!!

Buen precio y mejor moto. Asegúrate de que tengan ABS y esté en buen estado.

Si duda! De hecho el ABS integral es una de las cosas que más me atraen!

Uf, a tanto ya no llego! De hecho la opción 1150 es ya una "estirada" sobre la idea original de gastarme 3.000 eurillos en alguna R1100R que estuviera bien. Claro, me gusta más la 1200 sobre todo por ligereza y control de tracción... aunque estéticamente me gusta más la 1150 ;-)

[video=youtube_share;VMZEwaKeupc]http://youtu.be/VMZEwaKeupc[/video]

Precioso juguete, que yo tengo en 850 ABS y de color negro. Ufff!!! como me gusta.

Última edición:
Precioso juguete, que yo tengo en 850 ABS y de color negro. Ufff!!! como me gusta.

¡Vaya si es preciosa! :-)

Por cierto, una de las que estoy mirando es la amarilla con motor negro. Según el vendedor, de 2005. ¿Puede ser? Me suena que esa era 2003 (pre-doble bujía)

¡Vaya si es preciosa! :-)

Por cierto, una de las que estoy mirando es la amarilla con motor negro. Según el vendedor, de 2005. ¿Puede ser? Me suena que esa era 2003 (pre-doble bujía)

El modelo amarillo y motor en negro, aparece en el 2003 con la entrada del modelo nuevo

de la R 850 R, hasta ahora actual y que comparte todo el diseño de la R 1150 R.

Podría ser pefectamente del 2005 sin ninguna duda, pero hay muy pocas unidades de este

modelo.

La doble bujía empieza en (2003) con este nuevo color, pero en 2001 ya empieza el modelo

R 1150 R ha comercializarse.

Con la entrada dela R 850 R en 2003 se hace una modernización de la R 1150 R y cambian

el antiguo modelo de la R 850 R que se deja de hacer en 2001.

Última edición:
Gracias!

¿Entonces es doble bujía seguro, aun suponiendo que fuera de 2003? ¿Tiene alguna diferencia funcional con la estándar? He leído en algún sitio que la llamaban "pre-rockster".. no sé si tendrá algo en común con esta última...

Un saludo.

magnífica moto kingo, la uso para trabajar y los findes a rutear, divertida, segura, bonita y de muy buena calidad en todos sus componentes. Bebe aceite como el dueño vino... jjj Suerte!!

magnífica moto kingo, la uso para trabajar y los findes a rutear, divertida, segura, bonita y de muy buena calidad en todos sus componentes. Bebe aceite como el dueño vino... jjj Suerte!!

Bueno... como ya he dicho vengo de una Dominator... estoy acostumbrado a tener que "invitarla a un trago" de vez en cuando :-D

jajajajaj... creo que toda boxer beben, pero magnifica moto si señor

Pues yo creo que tendría que tener latiguillos metálicos

y la salida exterior de la carga de batería.

Esto las primera R 1150 R no lo tienen.

Hola a todos,

Estoy cerca de terminar la búsqueda y creo que pronto tendré mi deseada 1150. Ahora estoy ya entre dos opciones y quisiera vuestro consejo.

Una es negra y la otra es plata. Ambas de 2004, impecables, con doble bujía, ABS y puños calefactables. Ambas al mismo precio.

La plata tiene maletas y cupulita (ambas cosas que quiero) y me la venden a través de concesionario con un año de garantía y financiación.

La negra no tiene maletas ni cúpula y me la vende particular.

Hasta aquí gana la plata. Pero es que la plata tiene 43.000 km y la negra sólo 23.000! ¿Empate? ¿Cuánto me pueden costar unas maletas laterales de segunda mano?

La plata no la he probado. La negra la probé ayer y me encantó. Era la segunda bóxer que probaba, pero hacía demasiado tiempo de la anterior y no podía comparar. Lo único que se me hizo raro fue que al soltar el embrague para arrancar notaba un traqueteo en la transmisión, pero no sé si es normal en estas motos. Además, le vi sucio de aceite el cardán, bajo la junta negra de goma, que por lo que ha leído no es buena señal.

En fin... son muchas cosas. ¿Qué opináis? ¿Qué hago?

Un saludo, y gracias de antemano por vuestros sabios consejos :-)

Yo pillaría la de la garantía....

Ponle 300 a 500 para maletas soportes y parrilla

Todo depende de la prisa.

Pregunta bien la garantia que te ofrecen en el concesionario.

A veces con decir garantia y concesionario nos creemos que estamos tranquilos y luego a la hora de la verdad, si surge algun problema todo son pegas y averias que estaban excluidas de esa garantia que decia dar.

Te lo comento por experiencia, yo compre una vez una kawa z750 de segunda mano con supuesta garantia y luego un problema de fuga de aceite por la tapa de balancines que tuvo, se hacían los locos. Era un problema que tuvieron esas motos y por lo que fueron llamadas desde fabrica para reparar. No era importante ni afectaba al funcionamiento de la moto pero si que resudaba aceite y no me gustaba.

Al final cansado de llamar y que me diesen largas lo reparé yo y fuera.

Referente al cardan, si que tienes que estar seguro. Es una pieza cara si tuviese alguna averia. El mantenimiento en esos modelos es sencillo, lleva un tornillo para el vaciado y otro para el llenado, lo puedes hacer tú mismo. Quiza la mancha de aceite solo sea suciedad acumulada de tiempo pero asegurate.

Lo mejor es si tienes algún mecanico de confianza, es llevartelo aunque tengas que pagarle algo y que revise la moto, si no, no tengas prisa intenta ver muchas r1150r y así iras conociendo como va esa moto y si esos traqueteos son normales o no.
Para que te hagas una idea yo compre hace un año una r 1200 r y para decidirme tuve que ver 8 antes de dar el paso. Cuando llego la elegida solo con oirla a ralenti supe que era la elegida.

Suerte y ya nos cuentas

Pués si, han acertado los k han dicho k es una buena moto, yo diria k la mejor, es k no hay otra igual, la mia es del 2001, 137.000km cero patatero de averias, y sigue tirando la tia k no veas, es una verdadera maravilla y para rutera, creo k solo la superaría la RT y si acaso e.

Atrás