Hola, yo te voy a recomendar uno al que no ir, al menos yo no pienso volver, se trata del taller Motospuntocom en la calle Vallespir.
El año pasado lleve mi anterior R850R para hacerle embrague antes de salir de vacaciones, he de decir que el precio me pareció bueno, pero puedo asegurarte que no me compensó.
Al día siguiente de recoger la moto, salí de viaje y al poco empecé a notar un ruido muy extraño, mosqueado me paré a observar y finalmente vi que las dos bridas que sujetaban los colectores al tubo de escape estaban totalmente sueltas, afortunadamente pude apretarlas y continuar camino. Pero la cosa no quedó ahí, al cabo de unos Kilometros empece a notar que la estribera izquierda se movía un poco y al comprobarla le faltaban 2 de los 3 tornillos que la sujetan. En fin, que tuve que comprar 2 tornillos en una ferretería y cortarlos para salir del paso. Pero aun hay mas, al colocar los tornillos de la estribera me di cuenta de que me habían rayado toda la caja del filtro del aire e incluso la habían roto por la parte inferior. Y para rematar, me había desaparecido el tapón de plástico negro que llevaba puesto en el centro de la llanta trasera. En definitiva, unos auténticos chapuzas...
Lo peor del caso fue que cuando fui a reclamar tuvieron la desfachatez de decirme que ninguna R850 llevaba el tapón de la llanta trasera y que la caja del filtro de aire se había roto de vieja.
En fin, yo no soy de discutir, pero lo que tengo claro es que yo no voy a volver y lo mismo le diré a cualquiera que me pregunte.