Buscando un embellecedor antigüo....R1100

tagororRS

Curveando
Buenos dias, no se si es el sitio adecuado, pero he estado navengando por el foro a ver si puedo conseguir una tapa de las bujias, si la de plástico negro que cubre como embellecedor el conector de las bujia en nuestra boxer 4V, es que el concesionario la tiene descatalogada y me falta la derecha que "volo". La que tienen es la de los últimos modelos y busco la que sale en color plateado el anagrama de 4VALVE en grande, ¿saben de algun vendedor?, gracias ;)

Mira en Ebay.de Ebay.Fr.. y echa un ojo!! suelen salir cositas

373C313935636C540 dijo:
Mira en Ebay.de Ebay.Fr.. y echa un ojo!! suelen salir cositas
Si,pero el problema es como le pregunta a ebay en el busca por la tapa compa :o ::)

Hola, me parece raro que no te la puedan conseguir, pregunta en otro conce, si no la consigues por otro lado, tienes la opcion de comprar las 2 negras e intentar pintar las letras tu mismo en gris, otra cosa, intenta buscar en pagina de motos clasicas o foros, ya se que no es tan vieja pero a lo mejor tienes suerte, saludos.

Seguro que esta descatalogada? Me parece raro que tenga a mi disposicion CUALQUIER pieza de mi R80RT con 30 años y no vayan a tener un plastico de una moto moderna (o casi).  La pieza en cuestion te la enseñaron o se fiaron del dibujo que les sale en el ETK?
A veces los de recambios tienen mucho trabajo y no buscan bien.

Si no encuentras la que quieres, podrias disimular las enormes letras grises pintandolas con pintura mate anticalorica o lijandolas un poco.

Hola mira este enlace de Ebay alemania haber si tienes suerte .

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1100-RS-GS-Rechte-Zundkerzen-Abdeckung-/250895023041?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a6a823bc1#ht_500wt_1202
1

486B646E637E276E650A0 dijo:
Buenas, en concreto esta es la que me ofrecen en el Conce, y es de las últimas, si se fijan tiene el anagrama de 4VALVE, en pequeño, además que es toda plástica tanto la carcasa como la sujecion. Por eso sustitulleron la original que es la que busco, el anagrama de 4VALVE, va en grande y su sujecion es metálica (mas cara de fabricar). Agradezco la atencion pero por el momento sigo a dos velas.....para que lo sepan en las islas no tenemos "tantos conces" como en la Peni......solo 1 Canauto, los compañeros de repuestos son unos puntales pero no pueden inventarse mas de lo que el fabricante ofrece, y cuando pedi la tapa que correspondia a mi moto (1993), que sabemos se fabricó hasta entrados el 2003, creo que sustituyeron tambien esos embellecedores cuando pasaron a las R1150, a ver si algun compa me sabe encontrar esta "pieza de museo" :o, gracias nuevamente¡¡.....Soy un pijotero y me gusta tenerla "original" y esas de ahora son posteriores a mi modelo, un saludo ;)
1

Pense que era al reves. Que buscabas la negra.

Mira en RKMotonet por si tuvieran.

6D430D6759564552200 dijo:
Pense que era al reves. Que buscabas la negra.

Mira en RKMotonet por si tuvieran.

Hola¡¡ Mc-Gyver, cuanto tiempo :D, gracias por tu aportacion, ya me he puesto a revisar la web y nada de nada, les he mandado un correo a ver si me la localizan.....seguiré empeñado en encontrarla :-/

Hola de nuevo a ver si se puede solucionar por otro lado  envia un e-mail o llamas a este desguace que tienen mucha bmw "antigua "  de mossos  guarcia civil etc.

a ver si hay mas suerte

DESGUACES EPB
93 783 49 29
recambios@motodesguaceepb.com

Salu2 :o :o :o :o :o :o

63404F4548550C454E210 dijo:
Hola de nuevo a ver si se puede solucionar por otro lado  envia un e-mail o llamas a este desguace que tienen mucha bmw "antigua "  de mossos  guarcia civil etc.

a ver si hay mas suerte

DESGUACES EPB
93 783 49 29
recambios@motodesguaceepb.com

Salu2 :o :o :o :o :o :o
Vamos a ver....ya he mandado referencias a los dos recambistasssss, a ver si tengo suerte, gracias, compas :D

Nada, por el momento no ha habido resultado, si buenas voluntades...pero no hay manera de conseguir un repuesto o mas bien un embellecedor "original" de una seudo-clásica. :'( :'( :'( :'(, no me puedo creeer que no se pueda conseguir, seguiré en mi empeño, un saludo ;)

llama a Moto irun , tlf : 943614030

pregunta por imanol, que llamas de mi parte, el tiene de la 850 RT y creo que son las mismas, lo que no se es si pone 4 valvules o no

303B363E32646B530 dijo:
http://www.ebay.de/itm/Kerzenabdeckung-Abdeckung-Zundkerze-rechts-BMW-R1100R-R-1100-1150-R-RT-GS-R-RS-/260847693918?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cbbbbf05e#ht_500wt_949

mira este enlace..
Güenas otra vez, parece que promete pero no esta en compralo ya,....vamos a ver en que queda la cosa.....
Gracias a todos los que han puesto su interes.....la cosa marcha, ;)

Atrás