Buscando un manillar

boxer65

Curveando
Hola, en esta ocasion os pido consejo para acertar de una vez por todas en la eleccion de una manillar para Wilma.
Primero lleve un tiempo uno que pille en una tienda en Alemania bastante ancho y que tuve que cortar, pero nunca llego a gustarme del todo ademas de rozar un poco el puño del acelerador).
Ahora, como veis an la foto, llevo un tomaselli (creo que se escribe así) bastante radical. Le veo el problema de la postura (no pido tampoco supercomodidades) y esteticamente queda un poco levantado de delante y raro.

Creo que le podría sentar bien algo tipo monster o fazer, o quizas el bajito de los originales que se le puede montar a esta moto.

Que opinais? mojaros y si es posible aportad fotos, precios....

Gracias!!!!!

Pd: a ver si a la tercera va la vencida!

dsc0007zl.jpg

Boxer65, yo monte este de wunderlich en la 1100 y es cómodo y no tan radical

P1020923.JPG

P1020917.JPG

Puedes recortar las puntas por donde entran los cables de lospuñoz calefactables. Elprecio creo eran unos 110 euros y se puede comprar ahora en la tienda del foro ;)

Has probado lo contrario, me refiero a esos que se ven en algunas Harley con los que vas colgando como una mona del manillar ;)

En vez del clubman,un tres o cinco piezas te iría también mejor y la estética quedaría mas o menos,ganando en comodidad ;)

2a1eli.jpg

Gracias a todos por las respuestas, aunque aun espero más :-*

Os apunto un detalle mas. Mi asiento esta muy rebajado, con lo que llevo el culo bastante bajo con respecto al original. Si le pongo alzas será una postura mu rara. Culo abajo y manillar alto.
El de la monster y el wunderlich, me gustan, pero caretes. Seguiremos buscando....

7F7265786F2B281D0 dijo:
Gracias a todos por las respuestas, aunque aun espero más :-*

Os apunto un detalle mas. Mi asiento esta muy rebajado, con lo que llevo el culo bastante bajo con respecto al original. Si le pongo alzas será una postura mu rara. Culo abajo y manillar alto.
El de la monster y el wunderlich, me gustan, pero caretes. Seguiremos buscando....

¿te gusta mas culo alto (en pompa) y cabeza gacha ??????? :-[ :-[ :-[ :-[

54434E474C4F4D4E4B4C43020 dijo:
[quote author=7F7265786F2B281D0 link=1287592543/8#8 date=1287602484]Gracias a todos por las respuestas, aunque aun espero más :-*

¿te gusta mas culo alto (en pompa) y cabeza gacha ??????? :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

No hombre, mas o menos en linea .

Ya era hora de que te animases cuñao, yo ya que te han ofrecido las alzas las probaría, yo creo que algo te solucionarán, más que nada para ajustar la postura y una vez decidida buscar un manillar que cubra tus altas expectativas estéticas.

El original no le queda mal, pero lo del 3 o 5 piezas piensatelo ya que puedes regular la altura a tu gusto.

Hombre, si por probar algo distinto quieres uno tipo jesucristo (ancho de cojones) me lo pides, lo mismo hasta resulta comodo.

293E3925364C0 dijo:
En vez del clubman,un tres o cinco piezas te iría también mejor y la estética quedaría mas o menos,ganando en comodidad ;)

2a1eli.jpg

no me seguiría quedando muy adelatado con respecto a la moto. Yo no lo acabo de ver... la idea de regularlo me gusta, pero debería de verlo puesto antes de pillar uno, porque como digo, no se, no se...

No encuentro ahora mismo ninguna foto con uno de ellos.Pero imaginate el que llevas,pero que le pudieras mover a tu antojo las dos puntas ::) ;)

estoy viendo por ebay.de manillares de 3 piezas, pero veo pocos, es mas, solo uno.

Donde mas se te ocurre mirar?

Hola:
Boxer65, vaya manillar radical que le has puesto, no? No me exxtraña que no sea muy comodo,  >:(
Yo le puse a la mia, uno clavado al de la foto que pone Emilio, y solo tengo que decir que era de una calidad nefasta, y eso que lo cambie en la propia tienda, pues el primero estaba peor, a simple vista se apreciaba que por mucho que apretaras los dos tornillos de cada mano, no apretaba lo suficiente, hciendo tope contra el mismo. Lo compré en la feria de vehiculos antiguos que hubo el año pasado en la Madrid Casa de Campo, a un recambista creo que de Valencia y era de la marca Bitubo (o algo así ponia en la bolsa).
Cuando se lo puse a la R100R, al empezar a apretar los dos tornillos de cada mano, enseguida hizo tope contra el otro extremo de la abrazadera, lo intenté arreglar con la lima, pero ni habia sitio para trabajar, ni tiempo, y ademas habia que limar bastante, como no sujetaba lo suficiente, pues, soldadura al canto, y solucionado  :-/ , trasformé de un plumazo un tres piezas en un una pieza.  >:(
aquí se ve algo:
f1af387c3b53017d92b3d562b098ceceo.jpg

pero con el pedazo de salpicadero, no se aprecia demasiado.
Tengo que decir que no es incomodo, auqneu la postura cambia bastatne respecto a la original d ela moto, y ahora pide unas estriberas mas retrasadas. Me da la impresion de que el tuyo actual, es bastante mas radical.
Estaré atento al hilo, y si encuentras alguno apañado, lo anotaré.
Saludos,
MarcoA

Semimanillares es lo mas estetico pero por comodidad uno ancho como de ducati (RIZOMA)

El que mi hermano y yo llevamos es de la marca PBR, búscalo en google, en Valencia lo distribuye Transmival, que está en Beniparrell, imagino que también lo tendrán en cromado, creo que nos costó unos 55 o 57 lereles con IVA incluido, si te interesa me lo dices y si quieres como tengo ficha de cliente allí les digo que te lo traigan. Aunque personalmente creo que a tu moto le pegan más unos semi manillares, la comodidad de conducción es otra cosa, imagino que cuando quieras comodidad cogerás la GS ;D.

Saludos.

Es para mi uno de los mas logrados y de mejor estética del mercado.Además la multiple posibilidad de posicionarlo ::) :D ;)

A cual te refieres Emilio, al de encima de tu post que parece una raya hecha por mi hijo?

Lo has visto montado?

Este fin de semana, en Motorepoca, seguro que encuentras uno (igual con solera y todo) ;)

hola,
yo he dejado el de origen rs, hasta que encuentre algo que este seguro de que quede bien, pero tal vez como dice Emilio, semi manillares es lo que andamos buscando.

Hola, ayer me pase por motorepoca y na de ná. Vi un manillar de esos que se sujetan en las tijas pero pensé que quedaría muy forzado. Ponía 60 euros, pero el tío me dijo que me lo podría bajar un poco.

En general, dos o tres cosillas que pregunte me pareció bastante caro el mercadillo. Salí un poco decepcionado. :-[

Novedades:
Hoy he probado el de una Rs, de esos cortitos:
dsc0043wp.jpg

dsc0044e.jpg

El problema como veis en la foto es que las manetas tocan en la tija, sobre todo la izda, no dejando que baje la maneta a la posicion correcta. Solución? poner unas torretas de 2.5cm que creo que quedarían horribles. Lastima, porque esteticamente me gustaba el manillar. (Gracias Faradio pr dejarmelo)

Siguiente paso:
Probar con uno que puse hace tiempo, que no me acababa pero que a día de hoy no lo veo tan mala opción porque es comodísimo. Esteticamante pierdo, pero.... por ahora dejo ese. A diferencia de la anterior vez, ahora lo montare sin los intermitentes en el manillar, para asi no hacerlo mas ancho.
Acortarlo no se puede, porque el acelerador no funciona bien cuando trabaja en una curva del manillar.
Quizas, otro manillar mas corto que tuviera sus curvas algo mas proninciadas sería mejor.

Que os parece? aceptamos pulpo como animal de compañia?
dsc0046n.jpg

Perdon por el rollo

El segundo creo que queda muy chulo.
Pero si te gusta el primero, ¿por qué no sacas las piñas hasta que no toquen con las tijas? A no ser que montes intermitentes de manillar, no creo que sea necesario que el manillar tenga que quedar enrasado con los puños...

Saludos, Vicente.

Gracias por la respuesta, hay que sacarlas tanto que el mango se queda medio colgando.Se necesitan unos 20cm entre mango y piña.

Ostia es una lastima que toquen :( en el manillar de la rs, porque esteticamente quedan mu bien ;), a parte del problema de que toquen las piñas, se podrian desplazar un poco hacia los exteriores o quedarian los puños demasiado cortos?

alguien sabría decir si con los relojes originales se puede adaptar ese manillar corto de la rs?
esque eso es lo que me hecha atras del clubman que o corto la goma que rodea los relojes o la tengo que quitar....

uf 20 cm..... mmmmm creo entonces que debere optar por clubman :( pero a ver como me lo monto con los relojes

El primero esta muy bien, lastima que te toque, pero ¿Porque le quieres cambiar la estetica a la moto? ¿Tantos viajes vas ha hacer con ella?

En fin, el manillar cafetero ya tiene una novia, si lo vendes ya te lo pillare.

PD. Ponle unos semis que los masajes siempre te los puedes dar tu ;D

4459555D5344360 dijo:
El primero esta muy bien, lastima que te toque, pero ¿Porque le quieres cambiar la estetica a la moto? ¿Tantos viajes vas ha hacer con ella?

En fin, el manillar cafetero ya tiene una novia, si lo vendes ya te lo pillare.

PD. Ponle unos semis que los masajes siempre te los puedes dar tu  ;D

Mario, viajes no, pero la disfruto más si no voy tan incomodo, aparte que esteticamente tampoco me mata. Con ese manillar me da un poco de pereza cogerla. Bueno, eso tambien era por los frenos, amortiguadores.... :-[

Fer, a falta de verlo al natural yo el que has puesto ahora no veo que quede tan mal si además es cómodo y va a hacer que saques más la moto pues adelante.

Yo llevo el de la Rs ahora mismo y como dicen por aqui con sacarlo un poco vale. Lo malo es el mando de intermitentes, que lo rompe con el deposito, yo lo tengo que llevar con una brida fuera del mando del maneta es una apaño para ir tirando y pasar la itv con el manod de intermitentes.
Bueno dos soluciones, una es alzar las torretas que subes un poco el faro y demas quizas te de juego
O poner un tornillo donde esta el tope de la pipa, con la tija, en la parte inferior. Lo malo que te quita radio de giro en parado... pero vamos no mucho, yo creo que con tornillo con su tuerca, que la cabeza y la tuerca en si no tendran mas de 1cm...
El de la RS para mi es muy manejable y comodo (para mi), da imagen y es practico.
10520_1209587369432_1521173024_566693_2664576_n.jpg

Tambien he llevado tambien el de la K75 S, que dijo Bmwero, y la verdad que de aspecto y comodidad no tiene comparacion. Pero para mi pega mas con carenado...
l_5014f6ce08f64f94a41629d1f0a8cdff.jpg

Suerte

Honky, yo no se en la tuya, pero en la mía habría que sacarlo un huevo, de verdad que no se puede. o es que el manillar no es realmente de una Rs.

Sabes... me estoy dando cuenta que mi horquilla es de una RT... es mas moderna, pero en la foto veo que le falta las torretas.. a ver con todo presentado, te da el mismo problema.
Supongo que te habras montado para ver si la inclinacion de la maneta que necesitas.....
La pena que no puedas usarlos tambien... creo que es fundamental....

Hoy he estado buscando en Alemania unos lenker para mi moto pero lo que he encontrado ha sido un depósito super barato y casi nuevo... me he mordido la lengua leñe...

No puede ser esto de visitar l'Internete...

Atrás