Buscando un nuevo tapón para una BMW R45

herraizm

Arrancando
Buenas noches caballeros, estoy buscando un nuevo tapón para el depósito de mi R45, el típico tapón clásico, cromado, ligeramente abultado, pero no encuentro nada, ¿alguna sugerencia?¿Algún tapón de moto clásica que se pueda adaptar? No me importa que no tenga llave.

Un saludo y gracias.

Ese tapón lo tenía localizado (un poco más caro eso sí). Estaba buscando alternativas para tener más opciones, pero justo ese es el diseño que estoy buscando.

Aprovechando el Post. Alguno que sea con llave para una R100RS del 83?

Un saludo y gravias

A mi me gusta el estilo de los Monza...lo mano que no tengan seguridad alguna, "sírvase usted mismo"

A mi me gusta el estilo de los Monza...lo mano que no tengan seguridad alguna, "sírvase usted mismo"

Si se trata de sacar la gasofa y no pueden por arriba, la sacarán por el grifo, yo para ese peligro no ve justificado gastar mucho.
Otra cosa es que te pueden meter algo en el tanque.

Si se trata de sacar la gasofa y no pueden por arriba, la sacarán por el grifo, yo para ese peligro no ve justificado gastar mucho.
Otra cosa es que te pueden meter algo en el tanque.

De eso se trata que te puedan meter algo.

Saludos

Lo idea (y más barato) sería encontrar una moto clásica con medidas equivalentes a las de nuestros depósito... ¿alguien sabe algo al respecto?

Atrás