Buscando una clasica

LLUIS_cb

En rodaje
Hola siempre me han gustado las motos clasicas, de toda la vida y estoy planteandome el adquirir una, la quiero para disfrutarla y poderle hacer km tranquilamente, mi duda es y es que moto me recomendais, siempre me han gustado las gs pero las r son exageradamente preciosas... bueno que moto me recomendais para que me pueda jubilar con ella.
Apa saludos para tod@s :)

Cualquiera. Sé que la respuesta no ayuda mucho... pero depende de gustos. Cualquiera te dará eso que pides. R65, r100, gs... cualquiera de ellas te jubilará y te dará muchas satisfacciones. Es cuestión de gustos.
(Y no vendría mal una presentación....)

La verdad que yo tampoco lo tengo claro, siempre me han gustado las gs 100 pero las naked son muy bonitas
Supongo que las gs son más comodas ¿?¿?¿?

De las que te ha puesto Victor....

una de cada!! :D :D

Todo depende del presupuesto y el uso que le vayas a dar, a las GS les gusta el campo y la comodidad... se te olvida que es eso, xq vas tan a gustito encima de cualquiera....

Yo compraria una r100 rs, mira en :Autofoto, segundamano.es, milanuncios.com ... tomate tu tiempo para comprar la moto, pregunta al vendedor que reparaciones tiene la moto,mantenimiento, ruedas ,amortiguadores, si tiene fugas de aceite, frenos etc. suerte.

Hola

En cuanto a motos BMW boxer de 2v a partir de los años ´70 (las anteriores ya son mas antiguas que "clásicas"), para mi gusto y forma de verlas, hay tres modelos "de referencia":

- R75/5

BMW+R75:5.jpg

- R90s

r90s.jpg

- R80G/S

r80g-s.jpg

Yo creo que elijas la que elijas estarás contento con ella, a todos nos pasa, admiramos el resto de modelos pero todos estamos encantados con la nuestra. Suerte!

Vaya ahora si que me habeis liado la tortilla jejejejejeje ire mirando a ver si tengo suerte con alguna bien cuidada y que sea ma o menos asequible

Te decidas por la que te decidas, no dejes de tenernos informados y nos pones unas fotitos, ¿eh?

Salut!!!

Atrás